18 de junio de 2020

Iluminador Rimmel Insta Strobing

Llevar la piel iluminada y jugosa es algo que esta muy presente en los maquillajes este 2020.  Es la primera vez que compro un iluminador en crema ya que solo había probado en polvo. Tenía ganas de probarlo y en Farmacity encontré este de Rimmel. ¡Vamos a pasarlo por la lupa!

Iluminador Rimmel Insta Strobing - Sala de Maquillaje

En envase viene en una presentación de 25 ml. A simple vista me pareció algo pequeño, pero después de usarlo me di cuenta que estaba bien. Este iluminador es ideal para darle dimensión al rostro y tener la piel más iluminada. La terminación de la piel es más pareja e hidratada. 

El producto viene en crema así que corre muy fácilmente, tiene buena pigmentación sin darle apariencia grasosa a la cara. Hay que usar muy poca cantidad para no sobrepasarse. Casi no tiene fragancia. Es resistente al sudor (a mi me dura unas seis horas).


Iluminador Rimmel Insta Strobing - crema maquillaje

Al aplicarlo hay que difuminarlo rápidamente, y una vez que se empareja en la piel, ésta queda muy suave al tacto. El tono que elegí es el Gold Glow, es un tono ideal para pieles bronceadas. Se puede usar antes, después o, con la base. 


Iluminador Rimmel Insta Strobing maquillaje - Sala de Maquillaje

Este iluminador es ideal para resaltar las partes en que el sol naturalmente refleja su luz. Estoy encantada con el producto, marca mucha diferencia a la hora de lograr un buen look.


Iluminador Rimmel Insta Strobing - maquillaje - Sala de Maquillaje

Rimmel es una marca que no me decepciona. Ofrece productos de calidad, a un buen precio y siempre los encontrás en muchos lugares. ¿Qué opinan de este iluminador? 

                                           Un beso enorme y gracias por leer. :) 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    No lo conocia poruqe tengo otros y alguno por estrenar pero si me gustq loque nos cuentas de el.
    No creo que sea muy caro por la marca que es y tal y como dices, no decepciona...todo lo que tengo hasta ahora ha funcionado bien. BSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me sprprendó lo útil que es. Probaré también otras marcas y texturas para ver que tal, pero evidentemente el iluminador es muy favorecedor. Beso!!

      Borrar
  2. A mi me sprprendó lo útil que es. Probaré también otras marcas y texturas para ver que tal, pero evidentemente el iluminador es muy favorecedor. Beso!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, si conozco esta marca, pero no conocía este iluminador, la verdad es que se ve divino. Besos.

    ResponderBorrar
  4. I didn't hear this brand before, but I'd like to try them!

    prosphairshop full lace wigs

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre