5 de junio de 2020

Haul de ropa Femme Luxe

Y de repente... de un día para el otro ¡nos llegó el frío con todo! Y junto a las bajas temperaturas yo recibí mi paquete proveniente de Reino Unido. Sí... atravesó el océano Atlántico y terminó en el departamento de una chica común que escribe en su blog.

Hoy voy a contarles sobre esta aventura que llegó de sorpresa, me contactaron de la marca Femme Luxe para que probara sus productos y no voy a mentirles: pensé que se habían equivocado de persona, jaja. Respondí el mail preguntado si estaban seguros que era para mí esa colaboración y me lo confirmaron, así que ¿cómo podría resistirme a tan variado catálogo que tienen en la web? 

Tomen su taza de café y, ¿Quieren ver que pedí?


Femme Lux - Sala de Maquillaje

Al principio estaba muy dudosa por los talles, no podía fallar y que no me quedaran las prendas, hubiera sido muy vergonzoso para mí. Pero descubrí que tenían una tabla de talles donde especificaba las medidas del cuerpo que correspondían a cada talle. Así que tomé mi centímetro y ¡manos a la obra! 

Como en Argentina nos esperaba el invierno me decidí por escoger algunas prendas para hacerle frente al frío así que pedí tres sweaters de lana y elegí una remera para probar alguna prenda de otra temporada. 

Hacen envíos internacionales a través de DHL y llegó rapidísimo a Argentina, el problema lo tuve porque estuvo mucho tiempo en la Aduana ya que nos agarró la cuarentena y todo se retrasó. Pero un día y sin pensarlo me avisaron que ya estaba listo para que hiciera el trámite que te hacen hacer cuando ingresan productos del extranjero y bueno, unas semanas más tarde estaba en la puerta de mi casa. 

En general puedo decir que me gustó que los tejidos venían bien envueltos en bolsitas individuales, no tenía olor feo (que muchas veces pasa cuando compramos ropa que viaja durante semanas), la lana se ve de buena calidad, están bien confeccionadas, tienen buenas terminaciones y no tenía fallas. Wiiiii 



Discreta y Elegante
Sweater de manga larga de punto canelón gris. 
¡Esta prenda fue amor a primera vista! Y cuando lo tuve en mis manos confirme porque me había encantado. El tejido es hermoso, el punto canelón queda muy bien. El cuello es medio así que te cubre sin molestar. El tejido es ajustado. Tiene excelentes terminaciones y no está para nada deformado. 

Creo que le voy a sacar provecho porque servirá también en los días frescos de otoño y primavera. El  outfit que se me ocurre con este sweater es algún evento importante pero donde no queres resaltar. A mí me gusta asistir a las reuniones de mis hijos o a los actos escolares un poco mas formal pero no exagerada. Creo que este será una prenda ideal para esas ocasiones. 

Grey Ribbed Knitted Long Sleeve Jumper. Femme Luxe - Sala de Maquillaje

Grey Ribbed Knitted Long Sleeve Jumper. Femme Luxe - Sala de Maquillaje


Grey Ribbed Knitted Long Sleeve Jumper. Femme Luxe - Sala de Maquillaje

Grey Ribbed Knitted Long Sleeve Jumper. Femme Luxe - Sala de Maquillaje

Grey Ribbed Knitted Long Sleeve Jumper. Femme Luxe - Sala de Maquillaje



¡Anímate a los oversizes!
Jersey de punto con cuello polo color fucsia
¿Qué puedo decir de este maxi sweater? Es la comodidad hecha prenda, con un color que me parece fabuloso. La lana es de un grueso medio y el punto de tejido es suelto. El cuello grande es hermoso, para friolentas como yo viene genial ya que me encanta estar bien abrigada en esta época. He pensado que versátil es en cuanto a llevar diferentes outfits, queda bien con calzas, con jeans y faldas. ¡Voy a poder jugar mucho con él!


Fuchsia Knitted Oversized Polo Neck Jumper(Femme Luxe) Sala de Maquillaje




Fuchsia Knitted Oversized Polo Neck Jumper(Femme Luxe) Sala de MaquillajeFuchsia Knitted Oversized Polo Neck Jumper(Femme Luxe) Sala de Maquillaje

Fuchsia Knitted Oversized Polo Neck Jumper(Femme Luxe) Sala de MaquillajeFuchsia Knitted Oversized Polo Neck Jumper(Femme Luxe) Sala de Maquillaje

Fuchsia Knitted Oversized Polo Neck Jumper(Femme Luxe) Sala de MaquillajeFuchsia Knitted Oversized Polo Neck Jumper(Femme Luxe) Sala de Maquillaje



Cómoda para el día.
Sweater grande de punto color rosa
De todo lo que elegí, en un principio, fue lo que menos me gustó, pensé que de una no me iba a sentir cómoda cuando me lo probara, estaba totalmente negada porque sentía que me quedaría horrible (yo y mi baja autoestima), me arrepentía de haberlo pedido. Y la verdad fue de esas prendas que le dan un cachetazo a mis inseguridades. Un color que no creía que me quedara bien. 

Sin embargo me sentí muy cómoda cuando me lo probé y cuando me vi al espejo la imagen que me devolvió no me desagradó, la verdad que me quedó mejor de lo pensé. Es de corte cuadrado así que lo recomendado por mi genial asesora/hermana fue que lo usara dentro del pantalón y la verdad como siempre, tenía razón. La lana es fina pero el punto del tejido es bien apretado así que abriga muy bien. 

Que no nos falte un básico
Remera negra estampada "love ya self"
Una remera negra, y una blanca no pueden faltar en nuestro armario. Me encantó la tipografía de la letra. La tela es fina pero no transparente, así que creo que en el verano la voy a amar con las altas temperaturas que suelen haber por estos lados. La tela es suavecita y eso me encantó. Es de esas prendas que también podes llevarla con diferentes looks: rockero, casual, con pollera, deportivo. Viene en talle único pero la tela se estira así que abarca varios talles. 

Black "Love YaSelf" print T-shirt(Femme Luxe) Sala de Maquillaje


Black "Love YaSelf" print T-shirt(Femme Luxe) Sala de MaquillajeBlack "Love YaSelf" print T-shirt(Femme Luxe) Sala de Maquillaje



Femme Luxe es una tienda de ropa de mujer que no conocía, pero que me encantó descubrir. La calidad de sus prendas me pareció muy buena. Así que este invierno disfrutaré de llevar looks muy bellos con estas prendas. 


¿Qué les pareció lo que elegí? ¿Conocían Femme Luxe?  
                        

                       Las leo y gracias por pasar por el blog. :) 




















22 comentarios:

  1. Tienen cosas muy bonitos, yo tengo varios vestidos y camisetas. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Asunción! Para mi fue un descubrimiento la marca, y la calidad de los productos me gustó mucho, imagino que los vestidos tambien deber ser bonitos. Gracias por pasar y visitar tu blog siempre es genial!

      Borrar
  2. Ohhhhh me encantó!!! Se ven súper lindas las prendas y t ves hermosa!me encanta leerte, besossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias por siempre estar atenta a mis post. La verdad que muy buena la calidad de los tejidos, un beso grande

      Borrar
  3. Que lindas prendas! No conocía la marca así es que la experiencia que nos comentas anima a visitar la tienda virtual! Excelentes elecciones y la modelo bella total 🤩✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola jime! muy positiva la experiencia que tuve con la marca, y la tabla de talles es muy útil a la hora de seleccionar la prenda, ademas tiene conversion a centímetros que para los latinos nos viene espectacular. Gracias por tus alagos, me dió mucha vergüenza hacer las fotos jajaja

      Borrar
  4. No conocía esta marca. Me gustan mucho los maxijeresy y la camiseta. Me alegro mucho de que una marca se fijaste en tí para colaborar. Eso es señal de que trabajas mucho. Genial tu post y enhorabuena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo tambien la descubrì ahora! Siii la verdad que una marca se fije en alguien comùn me encanta, hace mas equitativo el mundo. Muchìsimas gracias por pasar. :)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Admito que había visto alguna vez la marca en las redes, pero que yo recuerde, no había leído nada cobre ella, así que me viene de perlas tu post para conocerla un poco más.
    Confieso que al empezar a leerte y ver las fotos del sweater de manga de color gris, creía que sería mi prenda favorita de los que pediste, porque bonito es un rato, pero es que al ver el jersey en fucsia..OMG! Sencillamente me he enamorado.
    Ahora a disfrutar de todas las prendas, y ya nos irás enseñando cómo las combinas.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola bella! que bueno que t sirva la reseña :) siii yo cuando las elegì tambien me gusto mas el gris pero las demas me sorprendieron al verlas en persona, asì que podrè usarlas a todas comodamente, jeje. ¡Muchas gracias por pasar por el blog!

      Borrar
  6. Hola,
    No conocía Femme Luxe y ha sido todo un descubrimiento para mí. Me han gustado mucho las prendas que has escogido y además te sientan muy bien. Hasta el jersey que dices que pensabas que no, yo te veo estupenda.
    Te sientan muy bien esos tonos rosaditos y la camiseta básica me parece un puntazo de chula.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lala, ¡siempre es genial descubrir nuevas cosas en belleza o fashion! me alegro que te gustaran y te agradezco las palabras bonitas hacia mi, yo tengo muchas inseguridades a la hora de vestirme, me cuesta bastante porque no estoy conforme con mi cuerpo. Te mando un beso enorme y gracias por pasar por el blog.

      Borrar
  7. Que bien que te haya llegado rápido a pesar de la cuarentena porque tengo pedidos que no tienen cuando llegar me imagino que es por la cuarentena, los suéteres están lindos y la camiseta con frase me ha encantado, tienen cosas lindas en esa web.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Si... hay muchos retrasos en todo por la cuarentena. Es verdad, la web tiene cosas muy lindas. Un beso!!

      Borrar
  8. No conocía esta web y que haya cruzado el Atlántico me parece genial. Inglaterra está bastante más cerca de España, echaré un ojo a la tienda, aunque si tomo de referencia las prendas que has comprado, seguro encuentro algo para mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos te va a llegar mucho mas rápido seguramente ya que estas mas cerca. Sin duda algo encontrarás porque hay muchos estilos. Un beso grande!

      Borrar
  9. Hola guapa
    Ay que prendas más ideales nos traes! No conocía la tienda pero veo que Femme Luxe tiene prendas realmente maravillosas, echaré un vistazo!!
    Me he enamorado del Sweater grande de punto color rosa y del fucsia también, son colores preciosos que aportan mucha luz en los meses fríos!
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arien! Sin dudas estos colores han sentado muy bien en estos días fríos. Muchísimas gracias por pasar, un beso enorme!

      Borrar
  10. Creo que has visto que yo también pedí a esta tienda pero no hemos coincidido en nada jeje De hecho es probable que me hubiera animado con alguno de los jerseys pero no los vi y como aquí se acerca el verano miré cosas más fresquitas, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Pau! Noté lo mismo cuando leí tu post, que habíamos encontrados estilos diferentes en la misma tienda, y eso es genial porque habla de la variedad que tienen. Y tambien logramos encontrar ambas para distintas estaciones. Un beso!!!

      Borrar
  11. Hola guapa me gustan mucho las prensa que nos enseñas. Sin duda, tienen pinta de ser muy cómoda . Gracias por recomendar esta tienda no la conocía.vs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me resultaron muy cómodas las prendas, me alegro que te gustaran. Muchas gracias por pasar por el blog, un beso!!!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre