Sobre mí

Sala de Maquillaje surge como una vía de escape en medio de un caos personal. En mi vida hubieron muchos cambios que sucedieron en poco tiempo y eso me paralizó. Cuando me sentaba a escribir, el tiempo se detenía. Podía pasar horas escribiendo, las palabras surgian naturalmente, era un momento de relax. Me divertía leyendo blogs de otras personas en cualquier parte del mundo. 

En Internet la distancia esta a un clic, y eso era emocionante. Comenze a participar de diferentes foros donde descubrí mujeres con quienes jamás tomamos un café, pero compartíamos el mismo gusto por el maquillaje.  Recomendaciones y experiencias iban y venian a traves de nuestros blogs. De a poco formamos una comunidad que ha seguido hasta hoy.   

En algunas épocas mis ganas de conectarme con este mundo disminuían o la rutina diaria me imposibilitaba tomarme el tiempo que los post necesitaban. Mi familia siempre estuvo empujándome para que continuara con este proyeto. 


Este lugar es creatividad, colaboración, esfuerzo, amor. Gracias por pasar por este espacio. Espero que puedas disfrutas mis artículos tanto como lo hago yo al escribirlos. 
                                                                                     

                                                                                          Lau.



2 comentarios:

Nos vemos en Instagram @laujofre