11 de octubre de 2019

Esmaltes Cutex y Studio 9

Aunque mis hijos y marido me miran raro cuando llevo las manos con tonos muy oscuros, porque no estan acostumbrados a que use estos colores, yo sigo insistiendo en practicar. Como no se pintarme prolijo casi siempre los esquivo y me quedo con aungún tono claro que no se note mucho.

Me encantan los colores oscuros y de a poco fui tomando valor para dejar de ver las manos de otras personas y animarme a experimentar como me sentía yo con ellos.

En esta oportunidad les voy a mostrar dos colores que conseguí de mega oferta en Farmacity: Cutex color y Studio 9.   



Foto descriptivas de esmaltes Studio 9 y Cutex- Sala de Maquillaje


Cutex Color - 39 Malbec
  
Viene con un tamaño de 6,4 ml. Estos esmaltes me parecen preciosos, la mayoria de los tonos que tiene la marca me encantan. El pincel es fino, asi que me costo aplicarlo y me manche todos los dedos. Con una capa ya queda muy bien, y si pones dos, lo que logras es que quede un tono muy intenso. Adoro el brillo que deja y la duración es de tres días sin saltarse. (con base, top coat y cuidando mucho las manos). 


Prueva del Esmalte color Malbec marca CUTEX


Pincel aplicador de la presentacion del esmalte Cutex color malbec


Studio 9 - Color gris 

El empaque no dice mucho, de echo, solo se lee "Studio 9 esmalte para uñas"y nada mas. Me pareció un poco raro porque generalmente algo de info traen, en fin... Este tono no tiene nombre, así que lo bautize como gris topo (que original, ja!). Con una sola capa queda muy clarito pero si aplicas una, la dejas secar bien y despues aplicas otra queda perfecto. 

A la vista parace que trae la misma catidad que el Cutex (6,4 ml). El pincel es fino asi que no es muy cómodo para mi por la poca experiencia que tengo en este rubro. Me cuesta bastante aplicarlo sin que quede veteado. 

La duración no es la mejor, pero con base y top coat zafa unos dos días sin saltarse. Yo hablo desde mi experencia por tener mucho las manos en el agua o con productos de limpieza. Les dejo el swatch pero tengan en cuenta que soy malísima para pintarme las uñas jajaja.



Muestra de la aplicacion del Esmalte Studio 9 color gris topo

Pincel de aplicacion del Esmalte Studio 9 Gris topo

No creo que sean los súper productos, pero para tener variedad de colores no está mal. Sobre todo si sos como yo que no suelo desenfundar grandes cantidades de dinero en estos productos. Me pareció muy accesible el precio y si bien la duración  no es mucha, para un finde con las manos arregladas viene bien. 

¿Qué opinan de marcas ecónomicas en esmaltes? ¿Les gustan los esmaltes Cutex y Studio 9? Un beso enorme. :)

28 comentarios:

  1. Me encantó el color malbec! Studio 9 nunca probe, Cutex me gustan. Umara me encantan!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Malbec es precioso!! Umara lo más! un beso grande!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que suelo optar por esmaltes que me aseguren una duración más larga porque trabajo con las manos y me da una pereza enorme hacerme cada dos por tres las uñas, pero por otro lado sí tengo un montón de esmaltes digamos más lowcost aunque no sean tan buenos, eso sí, muchas veces te puedes llevar alguna alegría jejejee.
    Sobre los que nos muestras, la verdad me gustan ambos colores, pero si tengo que decantarme por uno quizás sería el 39 Malbec de Cutex. Lástima por el pincel, porque sí se ve muy fino.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual! Si trabajas con las manos la duración del esmalte es fundamental. Yo recien ahora estoy logrando arreglarme un poco las uñas, soy desastre, jeje. Besos y gracias por pasar :)

      Borrar
  3. La verdad es que no suelo pintarme las uñas, solamente en verano, pero estos tonos me gustan mucho por lo que quizás empiece a pintarme y a disfrutar de los tonos más otoñales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje yo estoy empezando a arreglarme las manos ahora despues de muchos años. Es cierto q en otoño van muy bien estos tonos. Muchas gracias por pasar! :)

      Borrar
  4. Pues reconozco que yo tampoco soy mucho de pintarme las uñas con tonos oscuros y especialmente el gris no es un color que me guste demasiado. El tono 39 Malbec, si que me gusta y por lo que comentas tiene que ser un tono fácil aplicar y de llevar, así que lo probaré y ya te contaré qué tal. Un abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El malbec es hermoso! El gris dificil de llevar. Jajaja. Espero que me cuentes a ver que tal te sientes con el. Besos!!!!

      Borrar
  5. Hola es primera vez que escucho de estas marcas bue o en realidad es primera vez que leo al respecto, el color malbec esta hermoso me gusto más como se ve, creo que es perfecto 👌 para esta temporada 🍁, gracias por mostrar el resultado de cada uno.
    ame el colo Malbec de CUTEX COLOR😍♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lidia, si el Malbec es muy elegante! Muchas gracias por pasar!

      Borrar
  6. Holaa
    Yo tengo que confesarte que no conocía ni una marca ni otra. Pero prefiero gastar un pelín más y que me duren. Porque yo no paro con las manos y si encima son de corta duración de un día para otro las tengo hecha un desastre ;), es que soy muy torpe! Eso sí, los colores son súper bonitos
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Jeje tambien soy torpe para pintarme. Y si, al final es una inversion comprar un esmalte quizas mas caro pero que dure mas. un beso!!!

      Borrar
  7. A mi todos mis esmaltes se me secan jaja porque casi no los uso, así que prefiero comprar marcas económicas. Contrario a ti amo los tonos oscuros como púrpuras y tintos, nunca me fallan.
    Espero te sigas animando a usar este tipo de tonos, you go girl!
    Saluditos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje yo estoy ahora recien con mas cuidados en mis manos. Y me encanto llevar tonos oscuros, asi q seguire probando!! Gracias por pasar! Beso grande :)

      Borrar
  8. No sabía que cutex tenía esmaltes, si no me equivoco aquí se comercializa quitaesalte. Sinceramente, aunque los tonos son bonitos para el invierno, no me animaría con ellos por la escasa duración que comentas. Me gusta cambiar con frecuencia, pero qué menos que 4 días, para mi 2 no es suficiente, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste reflexionar sobre la duración y tenes razón, es muy importate! Un beso! :)

      Borrar
  9. Hola la verdad es que no conocía esta marca de esmaltes, suelo ir a un centro a pintármelas porque yo no tengo mucho arte para ello por lo que no soy consumidora de esmaltes. Me ha gustado mucho el color al final lo más importante es la durabilidad cuando te pintas las uñas para la calidad del esmalte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca fui a hacerme las manos pero deberia probarlo porque no soy buena para hacerlo yo misma, jejeje, un beso!

      Borrar
  10. Ambas tonalidades me han gustado, además la más oscura luce muy bien, tiene una acabado muy parejo, tengo también un tono gris entre mis esmaltes aunque es un poco más claro y me parece un color versátil que se puede adaptar a diferentes ocasiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El malbec ha sido mi favorito este invierno. Gracias por pasar!

      Borrar
  11. Tengo mala experiencias con los esmaltes, me destrozan las uñas y llevo unos meses sin usar pintura en las uñas. Quiero probar unos diferentes y este me ha llamado la atención.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uyyy a mi tambien se me quiebran y astillan las uñas, pero si las pinto estan mejor (mas fuertes). Estoy usando aceite de almendra ultimamente y me ha ido genial. Te lo recomiendo, gracias por pasar :)

      Borrar
  12. a mi tb me encantan los colores oscuros. la verdad es que en casa estaba acostumbrados. Soy de las que disfruto cambiando de colores jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien!! La vida es para probar! Y hace años que te leo asi que se que sos una aventurera. Un beso!!!

      Borrar
  13. Holaaaaaaa!
    Yo soy de las que no se gasta mucho dinero en esmaltes, pues me da por una temporada y luego dejo de usarlos. Así que no me importaría probarlos, si tienen la gran variedad de colores.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja el año pasado te hubiera dicho que somos dos. Pero este año decidi a cuidarme las manos asi que voy luchando con eso jajaja. besos!

      Borrar
  14. Hola, yo desde que descubrí la manicura semipermanente ladre, siempre salir pintada de color rojo, porque es mi color favorito y creo que aporta mucha fuerza y vitalidad, pero desde que me duran más tiempo las uñas cuando me hago el semipermanente me parece ideal ir probando más colores ahora mismo llevo unas uñas pintadas en azul marino y me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta el acabado que deja la manicura semi permanente. Sii el rojo es tal cual lo defines.
      Que lindo el zul marino siempre sienta muy bien. Un beso!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre