28 de octubre de 2019

Conociendo esmaltes Umara [Review]

Tener las uñas arregladas es algo que no pasa de moda, además son parte de nuestra carta de presentación. Encontramos uñas en todos los tamaños y formas: cortas, largas, cuadradas, en punta. 

La paleta de colores de esmaltes se extiende a lo largo de todo el círculo cromático. Esto hace que siempre encontremos el tono ideal para nuestro gusto, tono de piel, y adecuado a la ocación en donde queremos lucir nuestras manos. 

Hoy quiero compartirles tres tonos de la marca Umara, seguramente muchas la conozcan, pero quizas para otras como yo, esto sea un descubrimiento. Y a quienes nos gustan los productos de belleza... encontrar cosas nuevas siempre nos emociona. 

Vamos, que quiero contarles que me parecieron estos esmaltes!! 




Hablando en general del producto, los esmaltes vienen en una presentación de 14 mL así que tenes para rato. La presentación es muy linda con el mango del pincel en color plata, lo que le da un toque sofisticado. Tiene un pincel ancho y redondo, garantizando una óptima aplicación.

Pasando a la parte monetaria, si bien no son los más económicos, tampoco son los mas caros del mercado. Es un precio justo para invertir en la calidad que tienen. Porque si bien conseguis mas baratos, ¿Cuantos días tenes el esmalte hermoso en tus uñas? Es una pregunta que antes no me interesaba pero leí un comentario que me hizo pensar que si es importante, porque, pintarme las uñas no es algo en lo que me destaque. Me cuesta mucho y me lleva un buen tiempo (una de las razones por las que me enamoró el pincel). 

Veamos ahora, los tonos uno a uno, les cuento que los nombres que eligieron me parecen adorables:

Venecia (Rojo)
Esmalte que con una sola capa ya se puede usar sin problema porque no queda con vetas. Pero para que quede divino y sentirte con mucho glamour hay que poner dos capas y se nota el rojo en todo su esplendor. Sin Top coat dura unos cinco días sin saltarse.
¡El color es divino! Como es un rojo con subtono azul se destaca mucho en mis manos blancas. Y no quedan nada mal con uñas que casi siempre estan cortitas (como las mías, jajaja). 


Etiqueta del esmalte umara color venecia que contiene el vencimiento y el lote
Esmalte de marca UMARA de color VENECIA- sala de maquillaje





Francesca (Gris con glitter)
Este esmalte si lo usas con una sola capa queda muy claro, solo se ve la uña apenas brillosa. Con dos capas, se nota ya el color gris y queda mas intenso. Creo que va mejor en una uña mas larga como la de mi modelo del swatch (que lo veran al final del post). Lo probe en mis uñas cortas y no me termino de convencer. Igual son gustos, es mi apreciación personal. 

No se si lo usaría en todas las uñas, quizas en el dedo anular para darle un toque distinto. Y creo que favorece mas a un tono de piel un poco mas caribeño. Solo usando el esmalte dura unos cuatro días hasta que empez a ver que perdia brillo.


Etiqueta del esmalte umara color francesca con el vencimiento y el loteEsmalte umara color francesca - sala de maquillaje


Ofelia (Nude)
¡Es precioso este color! Se ve muy natural, para darle a tu look un "hoy no me pinte las uñas" y asi y todo verte divina. Si aplicas una sola capa casi ni se nota, pero le da un reflejo muy lindo a la uña. Si vas con dos capas queda espectacular. La duración es buenisima, cinco dias intacto y al sexto comenzo a saltarse en algunos lados pero no se notaba casi. 


Esmalte Umara color Ofelia- sala de maquillajeEtiqueta del esmalte Umara color Ofelia - con vencimiento y lote

Conclusión: súper aprobados. Usando una base, el esmalte y un top coat pasé la semana tranquila con las manos divinas. Así que para alguien como yo que no soy muy fan de pintarme las uñas (no porque no me guste como se ven sino que soy poco talentosa para este arte) este producto me pareció el indicado..

Les dejo los swatch para que vean como se ven aplicados.
Muestra del esmalte umara  Ofelia aplicadoMuestra del esmalte Umara color Francesca aplicadoMuestra del esmalte Umara color venecia aplicado
Antiguamente las manos se hacían en la peluquería como un servicio extra. Pero en estos últimos años pasaron a tener protagonismo con la llegada de los Nail Bar. Estos centros que son frecuentados por miles de mujeres que disfrutan de un momento agradable mientras dejan sus manos y pies arreglados.
UMARA se fundó allá por el 2009 en mi querida tierra mendocina. Ofrecen servicios de manicura, pedicura, depilación y pestañas, pero también se puede comprar por la tienda online a través de mercado pago. Si bien podés comprar los esmaltes y hacerlo vos en casa, la empresa también te invita a mimarte en sus locales.
Podemos encontrar los Store en Buenos Aires, Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, Neuquén y Tucumán.

Estos tres tonos que me parecieron fabulosos, gran duración, colores intensos y precio razonable.
¡Un gran descubrimiento esta marca! Les dejo el enlace para que visiten su web

Si ustedes ya probaron los esmaltes Umara, cuentenme que les parecieron. ¡Un beso enorme, y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Me encantan Lau!!!y me encanta que sean mendocinos, todos los productos me gustan, las sombras tienen una pigmentación increíble!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo quede encantada con la marca, tienen una gran calidad. un beso!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre