30 de mayo de 2020

Nivea Good Bye Celulitis

Good Bye Celulitis de Nivea funciona como tratamiento anti-celulítico que se aplica en glúteos, muslos y abdomen. Decidí usarla de manera responsable y ser constante con el tratamiento para ver si realmente funcionaba. Así que hoy les contaré como me fué con este producto.


Crema Nivea good by celulitis - sala de maquillaje

Su presentación es de 200 ml y según dice en su etiqueta es un gel-crema reafirmante que se aplica sin masajes y contiene Q10 - L-Carnitina y Extracto de Loto. Promete resultados en tres semanas y es para todo tipo de piel. Se debe utilizar 1 o 2 veces por día.

Ya llevo usándola bastante tiempo y en mi experiencia les puedo decir que comencé aplicandola 2 veces por día ya que mi celulitis ¡es demasiada! Si bien dice que no necesita masajes, yo la aplico con movimientos circulares ascendentes y obtuve mejores resultados (para mejorar la piel es importante dedicarle unos minutos a este paso). Algo a tener en cuenta es esperar a que el producto absorba bien antes de vestirse.


Dorso Crema Good By Celulitis- Sala de Maquillaje


Mi piel está hidratada, suave y más firme. Noté los cambios en dos semanas de uso regular. Me encantó poder sentir mi piel más suave y si bien la celulitis no desapareció, ha reducido bastante su apariencia. 

Después de un mes constante ya pude bajar los días de aplicación y ahora la uso dos veces a la semana. Siempre que sale de oferta en algún supermercado o farmacia aprovecho para comprarla. 

Para mejores resultados:
* Al menos 30 minutos de ejercicio diario, de tres a cinco veces a la semana. 
* Alimentación balanceada. 
* Tomar agua.
Aplicarse un hidratante después de bañarse. Esto es fundamental ya que una piel con celulitis si esta hidratada mejora su apariencia, en cambio, una piel seca la hace mas visible.

Para mi ha sido una experiencia muy agradable el uso del gel-crema Good Bye Celulitis. Nivea es una marca que me gusta mucho y una vez mas sigue ayudando a mi piel. 

¿Ustedes que experiencia tienen con este producto? ¿Qué tratamiento usas vos?

Un beso grande, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Al fin estás de vuelta por aquí!!!ya te extrañaba Lau!
    Es genial esta crema!!! Deja la piel súper suave y es la textura liviana q tiene es lo más. Me encanta, me funciona!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien extrañaba el blog, es muy relajante y divertido compartir mis experiencias y leer las de muchas otras por la extensa web. Gracias por siempre acompañarme en este camino.

      Es excelente los resultados que da este gel-crema. Cuando lo probas te enamoras jaja. un beso enorme.

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre