1 de junio de 2020

Labios con Rimmel Lasting Finish

¡Hola! Por acá vengo de nuevo. ¿Cómo arrancan la semana? Les cuento que estoy muy amiga de los labios ultimamente, siento que me veo mas arreglada y rápidamente le doy un cambio a mi cara de dormida o cansada. 

Debe ser hermoso tener todos los tonos que pudiéramos, pero eso no siempre es la realidad así que creo que hay dos colores que son básicos en un kit de maquillaje: un nude y un rojo. Estos tonos no pueden faltarnos: el primero te da naturalidad y el segundo levanta cualquier look.

Yo encontré estos delineadores de Rimmel y quiero compartirles cómo me parecieron, ¡vamos a ver!

049 Natural -021 Red Dynamite  Rimmel(delineador) - Sala de Maquillaje

049 Natural 

Es un tono nude que le da a los labios un tono muy natural. Me encanta como se ve ya que es muy delicado y sutil. Tiene una textura cremosa y dura bastante pero no todo el día. Hay que retocarlo y sobre todo si comes. 

Es de fácil aplicación por su textura. El color es un poco más claro en los labios que lo que se ve en el el packaging. Este delineador te permite emparejar bien el tono de los labios asi que es ideal para un make up "no makeup". 

Al ser un tono claro no dura mucho, hay que aplicarlo dos o tres veces en el día laboral. 


021 Red Dynamite

El tono ideal para no pasar desapercibida, es un rojo intenso. Llevarlo es cambiar un look por completo. Me parece que va espectacular para el día o la noche. Textura cremosa y no se corre. 
La duración es bastante, se banca un día largo de trabajo sin problemas (con almuerzo incluído). 

Yo estoy muy enamorada de este tono, lo uso muy seguido. El tono es muy similar al packaging. Sí hay que tener en cuenta que si lo usas solo puede resecarte un poco los labios. Por eso es importante siempre tenerlos muy hidratados o usarlos con labial. 

 
El precio es accesible así que eso es un gran punto a favor. ¡Son geniales! 

049 Natural -021 Red Dynamite  Rimmel(delineador) - Sala de Maquillaje

Me siento muy cómoda usando estos delineadores Rimmel Lasting Finish, me parecen divinos. 


¿Ustedes que colores básicos tienen? 

Les mando un beso enorme y excelente semana :)


6 comentarios:

  1. Que lindos!!!voy a tratar de buscarlos...me encantaron, sobre todo el nude!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estan en casi todas las farmacias, por eso me gusta Rimmel, es fácil de encontrar y tiene calidad. :)

      Borrar
  2. No los he probado pero igual me animo. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No te vasa arrepentir! El rojo es mi favorito :)

      Borrar
  3. Holoa guapa!!
    Me han gustado ambos colores pero me da cosa eso de andar retocando...Pero tampoco me gustan los labiales fijos... asi que me quedo con estos.
    no los habia visto aun pero echare un ojo en mi perfumeria favorita. BSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Al principio los labiales fijos me enloquecian de solo pensar que no podia sacarlos rapidamente jajaja. Pero ya me voy a costumbrando de a poco. estosme han parecido muy útiles, espero que te sirvan si los probas, un beso

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre