8 de junio de 2020

Stick L´Oreal para contorno de rostro

¡Buen día de cuarentena #10501...! Que largo se está haciendo pero vamos a poner todo el compromiso para resguardarnos y que pronto pasen estos días de aislamiento.

Mietras tanto yo sigo escribiendo mucho, por eso hoy quiero mostrarles la base de maquillaje Infaillible 24 hs de L´Oreal. Esta línea tiene excelentes productos, todos los que probé me gustaron. En esta oportunidad les mostraré los Stick para contornear el rostro. Yo compré un tono oscuro y uno claro. Veamos que tal salieron...


Infaillible 24 hs de L´Orea(base)l -Sala de Maquillaje
Viene en formato barra, así que tiene buena aplicación desde la misma, lo que hace que sea muy práctica. Tiene cobertura media-alta y se difumina rápido y muy bien con esponja o brocha. 

Su textura es cremosa y acabado mate (no acartonado), y aguanta varias horas durante el día. Cuando la aplicas la piel tiene un efecto aterciopelado. 

Es recomendada para pieles de normal a mixta. Con este producto logras definir y afinar los rasgos del rostro. Es ideal para fotos sin filtros. Su formato hace que sea cómodo para llevar de viaje.  



Tono 210 Cappuccino

Este tono es ideal para marcar la profundidad. Lo que queremos lograr al hablar de "profundidad" es disimular aquellas partes mas prominentes del rostro. 
La textura es densa y al aplicarlo realmente se notaba muy oscuro. Pero, en el  maquillaje no hay que enloquecer a la primera, así que con paciencia fui difuminando y realmente me sorprendió el resultado.
No es grasoso y es de muy fácil aplicación.

Tono 210 Cappuccino(base) L'Oreal - Sala de Maquillaje



Tono 130 Vainilla

Con este tono podremos iluminar el rostro para resaltar. La textura no es grasosa y se aplica mas fácilmente que el tono oscuro. Se puede usar esponja o brocha, la probé con ambas y no tuve problemas.

Tono 130 Vainilla(base) L'Oreal - Sala de Maquillaje


Aplicados asi se ven muy fuerte pero al difuminarlos bien se logra el efecto de contouring

Infallible(base) L'Orea - Sala de Maquillajel


Infallible(base) L'Oreal by Sala de Maquillaje

Con este juego de luces y sombras, logré que mi rostro tuviera dimensión, para lograr un buen contouring.

¿Qué les parecen los Stick Infaillible de L´Oreal? ¿Los probaron? ¿Les darían una oportunidad?

                                                      Les mando un beso grande, las leo




18 comentarios:

  1. ¡Qué buen duo de productos!
    Gracias por los swatches: son geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo desde que los descubrí los amo. Súper fàciles de usar. ¡Muchas gracias por pasar!

      Borrar
  2. Qué hermosos se ven!!!t leo y me dan ganas d comprarme todo lo q nos mostrás!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siii son divinos! jajaja es un viaje de ida los maquillajes. muchísimas gracias por leerme, ¡un beso grande!

      Borrar
  3. La marca es estupenda. Me encanta. No veía este tipo de producto en este formato desde hace mucho tiempo. Hace unos veinte años yo tenía algo así y la verdad es que no costaba nada aplicarlo, como bien dices. Ahora ya no me pinto casi nada, pero si decido hacerlo cogería este producto seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! L´Oreal es una de las marcas que mas me gusta, muy completa en el formato de las presentaciones de sus productos, muchas gracias por pasar, ¡un beso!

      Borrar
  4. Hola, me gusta L`Oreal, la verdad es que tengo varios cosméticos de esta marca, estos no los había usado, aunque el capuccino parece muy oscuro, pero si dices que difuminándolo queda bien habrá que probarlo, el vainilla me gusto mucho. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si, el capuccino da miedo al principio pero se difumina sin problema, el vainilla ilumina muy bien. :) un beso!

      Borrar
  5. Me tengo que animar con el contouring! soy bastante básica a la hora de maquillarme y ya es hora de ir mejorando la técnica. Los productos se ven geniales, dan muchas ganas de probarlos la verdad.
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un viaje de ida el contouring, jejeje una vez que arrancas después no lo queres dejar de usar. Un beso!!!

      Borrar
  6. Me gusta mucho esta marca. Aunque con el contouring aún no me he atrevido, pero es cierto que bien usados es una técnica muy favorecedora. Me gusta el formato de los que nos has mostrado así que quizá me anime a probarlos. Gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, L´Oreal es una gran marca. El formato es muy práctico, animate! Un beso y muchas gracias por pasar!!!

      Borrar
  7. Me gusta el formato, para la aplicación resulta muy práctico el stock, la verdad que no he tenido oportunidad de probar estos productos de Loreal pero me ha resultado atractivo, lo tendré en cuenta para cuando me toque renovar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! A mi me resultó súper práctico. Espero que te sirva como a mí, un beso y gracias por pasar :)

      Borrar
  8. Hola! No he probado este contorno de ojos aunque la marca en si me gusta muchísimo, tengo mucha ojera por eso no sé si le cubriría aunque parece muy cómodo para aplicar. A ver si me animo, bs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Quizas para ojeras muy marcadas necesitarias algun tono mas náranja. Gracias por pasar, un beso :)

      Borrar
  9. Conozco estos sticks pero no los he probado porque dejo mi piel libre de maquillaje, no solo por la pandemia, en general solo maquillo ojos y labios. Pero tomo nota de tu buena experiencia, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuando no estás acostumbrada a llevar maquillaje en la piel, es muy dificl la sensación de sentirla con productos. :) Muchas gracias por pasar Paula!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre