12 de junio de 2020

Labiales Ultramatte de Avon

Desde que estamos en cuarentena ya no podemos andar por la calle luciendo colores de labiales de acuerdo a la estación o a nuestro ánimo. Pero que esto no sea motivo para dejar de usarlos, aunque estemos en casa también podemos estar arregladas, y quizás cuando este confinamiento termine seguramente podremos caminar nuevamente por la calle con nuestra boca descubierta.

Hoy quiero mostrarles estos labiales de Avon ideales para esta época. Colores invernales que nos acompañarán estos meses de frío. Vamos a verlos uno por uno, a ver si vale la pena que estén en nuestro neceser de maquillajes.

Labiales Ultramatte de Avon - Sala de Maquillaje


En líneas generales el packagin es lindo, con la marca 'avon' grabada en la barra labial lo que le da un toque glam al producto. 

La textura de los labiales son cremosos y de fácil aplicación. Se secan un poco, así que siempre coloco antes un hidratante de labios y delineador como base. Si bien el labial al pasar las horas se siente seco no se descascara sino que queda intacto. Se bancan sin problema una comida (hay que tener en cuenta que cuando usas labial debes ser cuidadosa al comer). Si no estas acostumbrada a usar este tipo de productos quizás los ultra  matte te resulten un poco incómodos. Si estas acostumbrada a usar labial y seguís todos los pasos para que resista mas tiempo en tus labios, creo que los vas a amar. 

Red Supreme

Un color con el que no pasarás desapercibida, si aprendes a usarlo, tendrás un toque glam. Buscaba un rojo mate y la verdad que este me dejo muy conforme. Creo que el rojo es un color que sí o sí debes animarte a probar. Seguramente la primera vez te sientas rara pero después vas a notar lo favorecedor que es. 

Es importante tener en cuenta que este labial se lleva con una piel bien arreglada, con el tono parejo. Si lo usas sin nada de maquillaje quizás no sea la opción mas adecuada. 


Labiales Ultramatte de Avon - Red Supremme - Sala de Maquillaje

Marvelous mocha

Este es una una gran elección si te gusta pasar lo mas desapercibida posible pero al mismo tiempo estar arreglada. Es tan natural que casi no se nota que llevas makeup. Ideal si estas comenzando a maquillarte. También es un tono que te queda divino para acompañar un hermoso smoke eyes.  

Labiales Ultramatte de Avon - Marvelous Mocha - Sala de Maquillaje


Wild cherry

¡Este tono es hermoso! Pero hay que tener algunos cuidados al momento de usarlo. No podes ponerte solo el labial: la piel debe tener un tono parejo para que se luzca, sino puede jugarte en contra. Tenemos que intentar ser prolijas para aplicarlo porque se nota mucho si lo aplicamos mal. Es conveniente usar delineador abajo para que no se corra y dure más. 

Se banca bien un almuerzo, no se corre tan fácilmente. Ya pasadas varias horas comienza a perderse así que hay que retocarlo (a mi me dura unas seis horas para tener que volver a retocar). 

Labiales Ultramatte de Avon - Wild Cherry - Sala de Maquillaje



Powder blush

Es un labial cremoso, que me gusta mucho para usarlo a diario. Llama la atención justa, te ves prolija si es una reunión formal o si salís de compras al super. Es un rosa muy natural que resalta el tono de piel. Este labial es ideal para verte arreglada de manera natural.  

Labiales Ultramatte de Avon - Powder Blush - Sala de Maquillaje


Labiales Ultramatte de Avon  Sala de Maquillaje


Aquí les dejo un swatch de los labiales a la luz del día:
Labiales Ultramatte de Avon, Swatch Sala de Maquillaje
De izquierda a derecha: Red Supreme - Wild Cherry - Powder Blush - Marvelous Mocha

Bien, hasta acá llega el post de hoy, con esta reseña de los labiales ultra matte de Avon. Yo tenía muchas ganas de tenerlos y este invierno pienso usarlos mucho, porque amo estos meses de frío. ¿Son de comprar labiales de catálogo? ¿Les gustan los ultra matte? 

Les mando un beso grande y las leo. :)

6 comentarios:

  1. Amo los ultra matte! Tengo el red supreme, lo uso bastante poco pero me encanta; y tengo el malvelous mocha q, antes del aislamiento, lo usaba a diario para ir a trabajar! Es mi favorito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos del club Avon jeje, el mocha es ideal para el diario. :)

      Borrar
  2. Maravilloso todos los productos ,

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre