6 de enero de 2019

Mascarilla detox de L´Oreal


Me encantan las mascarillas de barro. Recuerdo que cuando era adolescente nos compraban una bolsa, de... 1 kilo? o 1/2? bueno, yo la veía ¡enorme! Pero esta presentación era el barro mineral seco (ni idea que marca ni nombre del producto), se debía preparar con agua o alguna infusión como manzanilla. Luego la aplicabas y debías esperar un eternidad... el tiempo es relativo... quizás no era tanto jajaja. La cara se sentía como una piedra y no podías hablar porque te tiraba demasiado la piel. Luego al momento de sacarla el polvo que caía era molesto pero la sensación de limpieza cuando ya te habías lavado la cara con abundante agua era increíble... eso si! Había que aplicar un hidratante de inmediato!!!! Ya se que lo que cuento parce terrible y no dan ganas de pasar por eso, pero créanme que la sensación de limpieza y como sacaba la grasitud de la cara era espectacular. (Para esos años difíciles donde estamos llenos de granos no viene nada mal). Bueno esto es lo que me recuerdan las mascarillas de barro, jejeje, ahora volvamos al presente.

En cuanto vi que  L'´Oreal había puesto en nuestras góndolas argentinas estos barros minerales, quería salir corriendo a comprarlos. Como soy responsable primero junte el dinero... 😜, por lo que tarde un poco en ir.
Pero al fin llegó a mis manos, así que hoy les contaré que me pareció.


Mascarilla efecto detox de 3 arcillas puras + carbón activado.

No se porque viene con un empaque tan grande si el envase ocupa la mitad... El material del envase es de vidrio y la tapa de plástico.



Al desenroscar la tapa tiene un sello protector para garantizar la higiene del producto. El aroma me pareció muy rico, el color de la arcilla es negra cuando la ves en el envase pero cuando la aplicas en el rostro se ve gris oscura. Con una textura muy suave y cremosa.




Al aplicarlo corre muy rápido en el rostro así que con poca cantidad basta. En la primera aplicación fue muy impresionante como veía los poros mientras se secaba la mascarilla.
Creo que el tiempo de secado es depende las condiciones climáticas, porque de las veces que la usé tuve diferentes tiempos. Varia entre 15 y 25 minutos. La vez que mas tardó no se aguantaba la humedad en el ambiente, y llovía demasiado... pero en condiciones óptimas, pronto estaba seca.
Mientras se secaba podía hablar sin problema porque no me tiraba la piel, ya a final se sentía que estaba seca pero no era una sensación molesta. Se enjuaga con abundante agua y teniendo cuidado de que no entre producto a los ojos o boca. 



El resultado de la primera aplicación fue sorprendente porque mi piel se veía iluminada, con un tono parejo, muy suave, limpia y los poros estaban levemente disminuidos. Al seguir usándola tres veces por semana, la piel comenzó a disminuir mas los poros y cada vez con una mejor apariencia. Yo la use seguido porque tenía muy descuidada mi piel pero creo que si esta mas cuidada quizás con una o dos veces  cada semana sería suficiente. 
Es un producto que me ha encantado, disfruto mucho usándola ya que la sensación en la piel es hermosa. Rinde aproximadamente unas 10 aplicaciones así que me parece accesible el precio ya que por vez que la usamos gastamos aprox $36... no me parece una locura para disfrutar de una piel saludable. 



¿La probaron? ¿Qué opinan de las otras dos mascarillas? ¡Muchas gracias por pasar!

1 comentario:

  1. Tengo pendiente probar estas mascarillas pero antes tengo que terminar varias que tengo. Un beso

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre