2 de enero de 2019

Cetaphil - ¿Opción para pieles extra secas?


Buscar una buena crema puede ser una tarea difícil cuando la piel es complicada... Ese fue el caso que tuvimos con nuestro hijo pequeño. Su piel se seca demasiado rápido y se le lastima si no está bien hidratada. Pasamos por varias marcas y ninguna nos daba el resultado esperado. 

Un día miraba las estanterías de la farmacia mientras esperaba a mi esposo que estaba comprando, me detuve a leer la crema Cetaphil porque me llamo la atención el precio, me pareció cara y me preguntaba cuan buena sería para estar dispuesta a desembolsar ese dinero. Cuando vi que era para pieles sensibles y secas, pensé que podría ser una buena opción para el problema que afrontábamos con mi hijo. Cerré los ojos y la compré... ahora les cuento como me fue...


Crema hidratante

Viene en un pote de 453g (¡genial!), es una crema blanca y muy densa. Hay que aplicar poco producto y queda como una película protectora muy suave. Ideal para aplicar de noche y que actúe durante estas horas. ¡Para el invierno me pareció espectacular, ya que es cuando mas sufre la piel seca! 

Mi hijo tenía los pies escamados a punto de lastimarse, así que aplicamos la crema y le dejamos un poco de producto sin absorber, a modo de película protectora (sacrificando las sábanas... claro...). Al  día siguiente ya tenia mucho mejor su aspecto, hidratado y no estaba lastimado (obviamente aún no estaba bien curado porque, lógicamente la piel necesita un tiempo para regenerarse). 

En la mañana volvimos a aplicar crema y en cuanto regresaba del colegio le sacábamos las zapatillas para que sus pies tomaran aire. ¡Esta rutina de una semana hizo que mi hijo disfrutara de una nueva piel! 

Desde entonces amo esta crema, ya no volvió a tener la piel áspera y escamada.
Una vez que recuperó la hidratación de su piel, solo aplicamos esta crema de vez en cuando y por la noche. Estoy feliz de haberla comprado porque mi hijo ya no volvió a sufrir con su piel, ya que la sequedad hacia que se rascara demasiado y se lastimara. 



Emulsión Hidratante

Cuando el invierno se despedía del sur y llegaban los días con calor, llego el momento de buscar algo mas liviano porque la hidratante era demasiada espesa para las nuevas temperaturas. Así que elegimos esta emulsión de textura ligera, viene en un envase de 473 gr y con dosificador lo que permite no desperdiciar producto.
 
Algo que me pareció interesante es que es apta para cuerpo y cara, esto me es muy útil para ahorrar tiempo. No es grasosa ni tiene perfume y se absorbe muy rápidamente. Deja la piel con una textura muy suave y una agradable sensación de frescura. También funcionó muy bien para la piel de mi hijo, teniendo en cuenta que ya esta sana e hidratada, la mantiene en muy buenas condiciones.



-----------------------------------------

Hidratante facial diario

Es una emulsión liviana, sin perfume y apta para todo tipo de piel. No me resulto grasosa, y al aplicarla siento la piel muy elástica y con buena textura. Viene en una presentación de 118 ml con dosificador, basta con una sola presión para toda la cara porque es un producto que corre muy bien. Siento muy bien la piel con esta crema pero si hace demasiado calor prefiero usarla de noche. Me resulta ideal para usar antes de maquillarme ya que deja el rostro muy hidratado.


Como ya lo notarán he quedado enamorada de esta marca, y como no... si logró que mi hijo no sufra más por su piel y pueda nadar o jugar sin preocuparse. Me pareció interesante hacer la reseña en una piel difícil para probar cuan bueno era el producto. 

Para mi, esta marca vale lo que sale, además los productos son enormes y duran mucho. Cuéntenme si la han probado y que les ha parecido, les mando un beso enorme y que tengan una ¡excelente semana! Muaaaa




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos vemos en Instagram @laujofre