16 de octubre de 2018

Gel Limpiador Purificante Effaclar [ La Roche-Possay]

¡Buenos días! Hace tiempo que vengo usando el limpiador purificante Effaclar de La Roche Possay. Lo vi en  Farmacity pero como es un producto caro, pensé que solo lo compraría si encontraba una buena oferta... espere y esperé...¡Y la encontré! Así que me saque las ganas de ver que tal esta línea que jamás había usado pero que es tan famosa.
Creo que ya es momento de contarles mi experiencia...

Effaclar de La Roche Possay limpiador purificante - Sala de Maquillaje

Es un gel transparente que reacciona en contacto con el agua. Contiene agua micelar y esta indicado para pieles sensibles. Con una sola presión del dosificador alcanza para lavarse todo el rostro. Yo humedezco mi rostro y luego, con el producto en la mano comienzo a frotarlas para generar espuma (no hace tanta porque no tiene mucho jabón), y cuando se torna de color blanco lo aplico en el rostro masajeando con movimientos circulares. 

Luego se debe retirar el producto con agua tibia, y es importante terminar de enjuagar el rostro con agua fría para cerrar los poros.

Effaclar de La Roche Possay limpiador purificante - Sala de Maquillaje

Desde el primer uso quede encantada con el resultado. El aroma a mi no me molesta, pero no es rico. Con el uso diario los resultados se ven de inmediato. Piel matificada y fresca, libre de impurezas, tono unificado, la piel se siente muy suave al tacto. No se siente tirante el rostro pero por supuesto que luego de usarla aplico tónico y humectante. Se recomienda usar dos veces por día para pieles grasas. Yo la uso solo por las noches y me va perfecto. 

El envase es de 400 ml, así que me ha durado muchísimo (no exagero, hace casi aun año que lo compré).Es un producto caro pero vale la pena sin dudas. Como mejora el aspecto de la piel y la limpia en profundidad no tiene precio, es invertir en nosotras. Uno de los productos que mas disfruté usar este año, sin dudas.


Effaclar de La Roche Possay limpiador purificante - Sala de Maquillaje

¿Ustedes la probaron? ¿Que experiencia tienen con este gel?

                               Un beso enorme y muchas gracias por pasar,

2 comentarios:

  1. Hola, lo puedo usar? Soy chico
    Seria bueno que subas una rutina diaria para hombres pliiiz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que lo podes usar. Para el cuidado de la piel no existe género. Me has dado una gran idea, una rutina para hombres seria genial. Trabajaré en eso, saludos!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre