2 de octubre de 2018

Cremas Pond´s [Review]

No hay crema mas conocida que esta, pero yo jamás usé una. No se porque... de hecho cuando era niña y revoloteaba jugando por la casa de mi abuela, siempre miraba el mueble donde tenia su maquillaje, perfumes y cosas intocables para los que mediamos menos de un metro diez.
Ahí estaban, sus potes de cremas Pond´s esperando por cada mañana y noche para ser usadas por mi abuela. Luego cuando yo le daba un gran abrazo, me quedaba impregnado su agradable aroma. Estos recuerdos están intactos en mi memoria y sonrio al recordarlo.
Soñaba con ser grande para usarlas y cuando pasó el tiempo los recuerdos lindos quedaron, pero jamás compré aquello que anhelaba de niña. 
En las vacaciones de invierno recibí la visita de mi hermana y sobrina. Yo que soy mas que curiosa le revisaba (con permiso de ella) su neceser de maquillaje. ¡Allí encontré una crema Pond´s! Ella me la recomendó y me miró extrañada que yo no la usara. La probé esa noche y quede encantada por como sentí mi piel en la primera impresión. Cuando regresó a su casa, yo descubrí un par de noches después, que se había quedado (o me había dejado) la crema en mi baño, así que me lamente 3 segundos por el olvido y sin mas remedio tuve que seguir usándola... porque hasta que nos volvamos a ver podría haberse vencido... jajajajaja.
Y bueno, como me llamó tanto la atención la crema, debí salir a comprar un par mas para probar diferentes opciones de la línea que, de hecho, tiene una amplia variedad.
Ya frente a la góndola había muchas para elegir y yo no me decidía. Luego de varios minutos seleccione una aclarante y una para piel sensible.


Pond´s Clarant B3

La crema dice que unifica el tono de la piel y aclara manchas. Es para piel de normal a grasa. Contiene vitamina B3 para restablecer el tono natural de la piel. Se debe utilizar en la piel luego de limpiarla por la mañana y la noche. Se puede sentir un leve cosquilleo o enrojecimiento de la piel, esto es normal y debido a que el producto está actuando. Si persiste se debe suspender su uso. Recomendaciones: almacenar en lugar fresco y seco, evitar contacto con los ojos, no es protector solar.

Mi experiencia: Tengo muchas pecas y el tono de mi piel va cambiando con el paso del tiempo entonces la elegí para ver si lograba emparejarlo un poco (entiendo que no debe hacer milagros pero me alcanza con al menos mejorar en un 30% el aspecto de mi piel).
Es una crema un bastante consistencia pero no llega a ser espesa. Al aplicarla se requiere poca cantidad y corre muy bien. A mi no me da cosquilleo pero si se me enrojece levemente  las zonas donde tengo manchas.
A los siete días de usarla ya pude notar el cambio en el tono de mi piel, esta mucho mas parejo. Las manchas se aclararon levemente y ¡eso me encanto! El secreto es ser constante y los resultados se ven. Las pecas no se fueron obviamente pero las noto apenas mas claras, la seguiré usando y creo que mi piel va a tomar el tono que espero. El aroma es agradable, no invasivo.






  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /

Pond´s Sensitive

Previene la irritación, crema hipoalergénica con extracto de manzanilla. Fórmula ligera y de rápida absorción.
Recomendaciones: almacenar en lugar fresco y seco, evitar contacto con los ojos

Mi experiencia (o mejor dicho, "su experiencia"): Yo no tengo la piel sensible así que no podría dar una reseña muy objetiva, pero le pedí a un voluntario (mi esposo) que tiene la piel muy sensible que la usara. Mi "conejillo de Indias" la puso bajo la lupa por unas semanas y no le causo ningún tipo de irritación o ardor, sentía la piel muy suave. De hecho me dijo que notaba la piel muy fresca al instante en que iba aplicándola (supongo que es por la manzanilla que actúa como calmante). A simple vista noté que su piel se veía muy bien, cosa que no le pasa con otras cremas que le producen irritación. Es muy liviana y no tiene perfume, apenas se nota el aroma a manzanilla.
¡Así que creo que encontramos la crema ideal para él!   




/  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  / 

Pond´s crema H 


Crema con filtro solar, promete humectación en la piel durante 20 hs.... ya saben que yo de esas promesas no soy muy crédula... quizás sea verdad, pero como yo de componentes químicos no se nada no se si es posible esto. Ese cuestionamiento se lo dejo a los experto en el tema.

Mi experiencia: Yo puedo decir que el rostro lo sentía muy suave e hidratado durante la mayor parte del día, La piel llegaba a la noche cuando vuelvo a hacer la limpieza e hidratación en muy buen estado. Es muy cierto también que dependerá de cada tipo de piel, y de como cuidamos esa piel que tenemos. No es lo mismo querer humectar una piel en un rostro que jamas se limpia correctamente, que en una piel con cuidados, al menos, básicos.
Como yo me limpio el rostro cada mañana y noche, creo que la crema actúa muy bien en mi piel. De las tres que estoy reseñando, esta es la que tiene aroma mas fuerte bien característico de la  marca (al menos este es el aroma que me recuerda a mi abuela)
Al tacto noté mi piel con mucha suavidad. Me gusto mucho este producto.





La verdad que no me arrepiento de haberlas probado y claro que seguirán siendo parte de mis básicos del cuidado del rostro. ¿Por qué? Porque me pareció que es una excelente opción por su precio, se consigue en todos lados, y la calidad es muy buena. Ademas tienen una amplia variedad para todos los tipos de piel y la necesidad de cada una. Pieles jóvenes y maduras pueden encontrar en esta marca lo que necesitan a un precio razonable.

Marca mas que conocida y seguramente testeada por miles de personas, pero quizás algunas como yo habrán por ahí que no la habían usado nunca.
¿Les gusta esta marca? ¿La probarían? Un beso enorme y ¡buena semana!

5 comentarios:

  1. Pues nunca he probado nada de la marca que recuerde, puede que hace muchos años las tiras para los puntos negros, pero nada mas, y me han parecido muy interesantes. Ahora mismo voy servida de cremas pero es una opción a tener en cuenta para cuando me haga falta reponer!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. woowwww nunca vi esas tiras para puntos negros, ¡que bueno! si, es una buena opción económica, jejeje
      un beso y gracias por pasar :)

      Borrar
  2. Me encantan todas las que he probado!!!! otra de mis favoritas es la Bio-Hidratante (tapa verde).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog Lau, que lindo es leerte!tu forma d escribir me atrapa!besossss

      Borrar
    2. Oh esa no la había visto, realmente Pond´s tiene mucha variedad, para todos los tipos de pieles y edades. ¡La voy a probar!
      Mil gracias por pasar y que bueno te guste leerme, me alaga. :)

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre