25 de septiembre de 2018

Haul Coastal Scents

¡Hola! Hoy quiero contarles sobre una compra que realicé en Coastal Scents. Como ya todos saben comprar por internet en Argentina es un dolor de cabeza. Hacía muchísimo tiempo que quería tener brochas de esta marca ya que sabía que eran económicas y buenas referencias de su calidad. Tenía miedo de comprar afuera porque no sabia si se iba a "perder" en la aduana, tener que pagar de mas, o perder todo un día haciendo fila y llenando papeles para tener mi paquete... en fin, como este país es tan complicado en algunas cosas, no quería arriesgarme a perder el dinero que con tanto esfuerzo había juntado.

Al final me animé y como tengo clave fiscal 3 de AFIP (requisito fundamental para comprar afuera) me puse manos a la obra. La idea era comprar US$ 25 que es el monto permitido sin pagar impuestos, y como las brochas estaban en mega oferta busqué otras cositas  para llegar al monto.

A los siete días hábiles de realizada la compra me encontré con el papel que deja el correo para avisarte que fueron y no estabas. Como loca mire la hora y eran 17:45, rápidamente busque la dirección en Google Maps mientras ya empujaba a mis hijos para que salieramos corriendo a buscar mi paquete. Toque el ascensor y el mapa me mostró que el correo estaba a cuatro cuadras, wiiiii. Llegamos a las 17:50 y el sr. que atendía, (nada amable) me entrego la caja. Me fuí con una sonrisa de oreja a oreja abrazada a mi paquete. (ah si si... y agarre mis hijos con la otra mano, jajaja, no los perdí en el camino).

Bueno, luego de la historia de mi compra pasemos a la importante, veamos que había dentro de la caja:



Set de 22 Brochas

Viene en un estuche de simil cuero con dos broches magnéticos que lo mantienen bien cerrado. Cada brocha tiene la marca y el número correspondiente. En la parte de atrás de la caja podemos encontrar la información necesaria sobre cada brocha ya que figura la foto, el nombre, y el material.
Sus cerdas son muy suaves y se logran excelentes maquillajes con este set. 

Yo creo que para empezar a maquillarse es lo mejor, ya que el precio es muy accesible y la calidad es muy buena. Claro que para los profesionales hay mejores opciones y esta seguramente es poco, pero insisto que para una persona que empieza y no quiere gastar una fortuna es una buena opción.

Con este set es mas que suficiente porque tiene todas las brochas necesarias: para rostro, contorno, corrector, aplicador de color, difuminador, cejas, labios.

Siempre quise este set y ahora que lo tengo no me arrepiento de la compra. ¡Es hermoso!




Bionic Flat Top Buffer

Esta brocha no se porque la compré, si mal no recuerdo salia U$1 y eso fue el disparador para llevarlo al carrito de compras ( síndrome de compradora compulsiva, jajaja). Ya venía en el set pero en ese momento no lo pensé, simplemente la vi y me dije: ¡la necesito!

Es de doble fibra, corte plano, bien tupida y con cerdas muy juntas. ¡La amo! No deja vetas en el rostro, la base se extiende por todo el rostro haciendo un efecto
airbrush. No se desperdicia producto. Ya la usé y lavé varias veces y no ha perdido pelos aún. Una brocha muy práctica porque además de base se puede usar con polvos para sellar el maquillaje o para usar el bronceador o rubor.




10 Blush Palette

Esta paleta de rubores trae 10 tonos diferentes. Encontramos rosas en tonos mas oscuros y otros pálidos, duraznos y rojizos. Algunos mates y otros satinados. O sea que es una paleta muy completa ya que tenemos todas las opciones que necesitamos para los diferentes maquillajes. La textura es muy suave y al aplicarlo no es polvoso, se funde muy bien en la piel y los tonos se ven increíbles. Es de larga duración y el tono se ve diferente de acuerdo al tono de piel que tengas.



Paleta Revealed Smoky

Resumida en tres palabras: ¡Es un sueño!
La presentación es espectacular, muy elegante y delicada. Tiene veinte tonos (satinados y mates) ideales para lograr diferentes looks. La textura de las sombras es suave y los colores son intensos.

Les voy a dejar el swatch para que vean como se funde en mi tono. Me encantó esta paleta, la variedad me ha dejado llevar diferentes maquillajes.

Noté que la paleta es muy parecida a como se ve en la página, obviamente el de la web tiene su arreglo por una cuestión estética pero al elegir los tonos, recibí lo que esperaba.



Yo amo comprar online y esta experiencia fue excelente, no tuve inconvenientes con la aduana y llego a la puerta de mi casa (aunque yo no estaba jajaja). 
Les dejo la página de Coastal Scents por si quieren pasar a ver, siempre tienen descuentos en productos o envíos. Creo que es una empresa completa porque ademas de una buena pagina con productos bien identificados, con precio, fotos, reseñas de otros compradores, tienen una servicio post venta genial y siempre dispuestos a ayudarte y a que recibas tu pedido lo antes posible y si no estas de acuerdo te devuelven el dinero sin problema. 

Acá en Argentina encontras también por Mercado Libre estos productos a un precio mayor por supuesto, pero es una buena opción si no tenes ganas de arriesgarte a comprarlo afuera. Sin dudar volvería a comprar allí. 



¿Ustedes han probado productos de Coastal Scents? ¡Un beso y buena semana! :)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos vemos en Instagram @laujofre