23 de enero de 2017

Cuidando la piel con Farmacity { Reseña x 4 }

Hola chicas! Otra semana mas de Enero que se va y vamos pasando rápidamente los días así que a no desaprovechar ni un minuto porque el tiempo pasa volando! Hoy tengo algunas cosas que me regalaron mis hermanas que las amo! Me malcrían demasiado y siempre me están haciendo regalitos, así que quería compartir con ustedes como me fue con estos productos.

La marca elegida para este post es Farmacity. La verdad que de a poco he ido probando diferentes productos y a veces algunas me parecieron buenísimas y otras no tanto. Lo que me gusta de esta cadena es que siempre están sacando buenas promos y es ahí cuando hay que llevarse un buen botín, jeje. Bueno, vamos a ver que tal están estas cosillas!

Body Splash - Vitality+Active 
Es mi gran aliado en el verano, me hace sentir ¡tan fresca! Nunca me faltan los splash desde que los conocí. La fragancia es rica, si la hubiera comprado yo quizás no la elegía porque soy mas de lo frutal (solo cuestión de gusto), pero me alegro de tenerla porque, de otro modo, no hubiera conocido este aroma que me gustó porque es suave, no invasivo. Me dura bastante la sensación de estar fresca e hidratada, ¡y eso me encanta! Manito arriba!



Crema para manos Antibacterial - Maracuya
El tamaño ideal para llevar en la cartera (70 gr). Dice que es una crema antibacterial, la verdad que eso yo no lo puedo corroborar, pero para mi no hay mejor antibacterial que el agua y jabón, así que la verdad, no me afecta si lo és o no. 
La fragancia es de Maracuya, con aceite de macadamia (contiene propiedades anti inflamatorias y protege la piel de factores externos) y aceite de jojoba (otorga elasticidad, firmeza y suavidad).  

El aroma es exquisito! Y mis manos, ¡increíbles! Sumamente suaves, no deja sensación de grasitud, y lo que me pasa cuando la aplico, es que siento que me queda un guante protector en mis manos. Es uno de los productos que no me faltaran este año. 

Es muy similar a la pulpa de manos de Natura, la sensación en las manos es muy parecida, lo que puede variar es que el aroma sea mas suave. pero en calidad las sentí similares. ¡Sin lugar a dudas la volveré a comprar!



Jabón liquido antibacterial - Coco+Vainilla
Es de muy buena calidad, siento mis manos muy suaves cuando lo uso. El aroma que queda en la piel es exquisito. Es de coco + vainilla. No es una fragancia que yo acostumbre a usar porque siento que siempre es muy fuerte (si ya se... soy muy rompe con los aromas... jajaja). Pero en este jabón me encanto porque la piel te queda con un aroma suave pero riquísimo. Lo del antibacterial pienso lo mismo que con la crema. 



Crema corporal - con manteca de Karité
Para bañarme solo había usado el gel de ducha y siempre me resultó muy bien. Pero este producto se aplica como cualquier crema (no con esponja como el gel, solo con la manos) y la verdad que esta ¡buenísimo! Me dejo la piel sedosa y con un aroma delicioso. Me vino genial porque yo soy bastante vaga para ponerme crema después de bañarme. 



Bueno chicas, les digo que estoy muy contenta con estos productos y me alegra que estas marcas nos sorprendan gratamente. Son una buena opción, mas accesible al bolsillo y que nos permite seguir mimándonos. ¿Los han probado? Cuenten sus experiencias con la marca.

Un beso grandote y felíz semana!

5 comentarios:

  1. Nunca probé nada de la marca Farmacity, pero tienen cosas que se ven buenas y a muy buen precio.
    Y los body splash siempre vienen de 10! jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! nunca probé nada de la marca Farmacity, me convenciste con la crema para manos... sin duda la voy a buscar!
    Recién conozco tu blog y me quedo a seguirte... te invito a visitar mi blog :)
    Besos!!

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  3. me copa lo de la crema antibacterial! Bueno, obvio qe es medio incomprobable, pero no creo que mientan. creo que es un excelente remplazo al alcohol en gel, que reseca tanto!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Como hago para comprar estos productos? Vivo en Suecia.
    Att Antonella

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre