6 de enero de 2017

Haul Avellaneda { verano 2017 }

¡Buenos días! Hace tanto que no andaba por acá que debería ponerme al día y desearles ¡un gran año! Y como hoy es 6, ¡feliz día de reyes! 
Ya estamos a pleno en la temporada de verano y el ropero grita por renovarse. El mío, (estoy segura que al igual que el de ustedes) esta lleno de "no tengo que ponerme". Así que, vacié todos los estantes y comencé a seleccionar, lo que se quedaba y lo que iba a donar. Tuve un acto de sinceridad que me ayudo a darme cuenta cuantas cosas tenia guardadas porque siempre mis pensamientos eran:
lo dejo... "para cuando baje unos kilos mas y me entre", 
           ... "porque cuando le haga una modificación seguro lo vuelvo a usar ", 
           ... "por las dudas".
Una vez que tenia lo que conservaría, hice la lista de lo que necesitaba. Tarjeta de colectivo, celular, billetera, mucha paciencia, ganas de recorrer... ¡y vamos a comprar!


El primer lugar donde conseguí estas cosas fue en Kairos (Av Avellaneda 3011)

Vestido negro $190 / Remera celeste $180 / Remera cremita $100 / Maxi vestido $340 / Vestido floreado $150

El vestido negro lo ame! Una tela liviana, bien de verano. Con cuello bote así que podes dejar los hombros al descubierto. Me pareció muy cómodo! 
La remera celeste la compre no muy convencida,la la vista me gusto, es una tela pesadita me parece muy linda, pero cuando me la probé no me sentía muy a gusto, siento que debería estar flaca para usarla. Mi hermana insiste que a ella le gusta como me queda, ya veremos si la uso algún día, jeje.



La remera cremita la compre menos convencida que la celeste, jajaja. Y me sorprendio gratamente, me gusto mucho como me quedaba, nunca lo hubiera pensado que este tipo de remeras me sentarían bien.
El maxi vestido era de esas prendas que creo que no te pueden faltar. Este año lo quería si o si. Jamás tuve uno y tenia terror de como me quedaría, pero... me pareció hermoso y me siento muy cómoda con él, ¡ sorpresa para mi!


El vestido floreado es espectacular! Me encanta la caída que tiene y lo colores bien vivos, es muy fresco. Este verano estoy a puros vestidos! jajaja (como hace años no pasaba).



Esta remera la conseguí en Miss Me (Av Avellaneda 3135). Acá tienen ropa bastante linda para salidas. Esta remera con flecos me costo $100. La compra mínima es de 3 prendas.



Nare (Av Avellaneda 3090). Esta casa se las súper recomiendo, la verdad que venden ropa muy delicada. Me encanto! Entré por el saquito de encaje que estaba en vidriera y me enamoró. Acá el precio mayorista es con un mínimo de 4 prendas. Las remeras son bien frescas. Me gusto mucho la calidad de la ropa.

Remera coral: $99 / Blazer: $380 / Remera verde agua: $85 / Remera New York: $177




Mi ultima visita fue en Once al local de By Deep (Av Corrientes 2618). Me gustan mucho la ropa de esta casa, tienen buen calce los jeans y creo que el precio es bastante aceptable. Si llevas 3 prendas ya te cobran como mayorista. Yo compré dos jeans: uno roto en las rodillas y el otro como con parches teñidos. Mi hermana llevo un short y ahí completamos para el descuento. Me salieron algo de $500 cada uno.



Con esto, mas las ropa que deje de la limpieza, paso el verano tranquila... creo... por ahí me tiento con alguna cosita mas. jajaja.

Les mando un beso y buena semana!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siii yo tambien estoy encantada! gracias por pasar!

      Borrar
  2. hola hermosa! me vino genial tu post para actualizarme con los precios (porque me pasa como a vos, tengo un monton de ropa pero hay mucho que no me queda bien o no me convence)
    el vestido negro es un sueño!
    y pasa, que llegas a tu casa y algo no te convence como te queda. PAsa siempre!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron tus compras!! yo hace mil que no voy, la ultima vez que fui volvi con tantas cositas y re contenta!!!.. Tengo que volver

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre