27 de julio de 2018

En busca del contorno de ojos


¡Hola! ¡Que semana lluviosa hemos tenido por estos lados! El frío ha logrado que yo esté toda la semana en cama escribiendo para el blog, jajaja. Así que comenzaré a subir tantos post que quedaron a medias. 
Esta bien, debo aceptarlo... ya los años comienzan a dejar huellas en mi piel. Es por eso que comencé a buscar un contorno de ojos para agregar a mi rutina. Creo que hace rato que debería estarlo usando pero siempre por una u otra cosa no me lo compraba. Hoy quiero contarles mi experiencia con tres contornos que probé...




< Cicatricure >



La caja es enorme pero cuando abrí y vi el producto, lo quería reventar contra la pared, demasiado chico para el precio... ya empezamos mal...
Según recita su publicidad tiene formula mejorada. 😳 (que suerte que no lo probé antes)
Es una especie de gel que deja la piel demasiado brillosa. Al aplicarlo la sensación fue espantosa! Sentía todo el ojo como pegajoso, pero como era la primea vez que usaba un contorno pensé que era... normal?
Estuve demasiado tiempo tratando de que el producto absorbiera, pero eso nunca pasó. Termine secándolo con un pañuelo descartable. Me fui a dormir esperanzada que al otro día nos llevaríamos mejor, ¡pero claro que no fue así! Mis ojos seguían igual que la noche anterior. 
En el día era imposible usarlo porque después no me podía maquillar, lo seguí usando pero a las 10 noches desistí.
Un desastre, me pareció una burla. Nos mata la cabeza con sus propagandas prometiendo cosas que no cumple. Bueno... a mi no me cumplió, en mi tipo de piel, no se que pasó pero fue muy fea la experiencia que tuve con este contorno. 




-----------------     ------------------     ----------------          ---------------

< Ultra-light Neutrógena >


Yo no tengo bolsas y mis ojeras no son marcadas a menos que tenga pocas horas de sueño, por lo que esto no es un problema para mi y no pude corroborar si este producto atenúa las bolsas. En el contorno de ojos buscaba mas que nada hidratación. Esta crema como dice es muy ligera y se absorbe rápidamente. Con aplicador en punta para no desperdiciar producto. Siento que hidrató la zona, pero no produce un gran cambio. Creo que debe ser para pieles mas jóvenes quizás. Al aplicarlo desprende unos pequeños destellos que dejan la piel con un poco de brillo suave pero luego desaparecen y se siente muy suave la zona. Es un producto económico así que no me pareció malo si comparamos precio - calidad. Tiene un aroma agradable. A mi me gusta mucho Neutrógena por eso esperaba más pero tampoco fue una mala experiencia como con Cicatricure. Es un producto medio diría, hidrata hasta ahí...  



-----------------     ------------------     ----------------          ---------------

< Ureadin ISDIN >



Es una crema espesa y de color verde, supongo que este tono es para atenuar rojeces. Con un aroma un poco mas fuerte pero no es feo. Me costó un poco que se absorbiera en la piel y como dejaba mi ojo brilloso por unos veinte minutos, lo usaba en las noches. No note ningún cambio en la textura de mi piel así podría decir que no me gusto mucho. Como es un producto que me pareció caro para el efecto que hacía que creo que no lo volveré a comprar. No es que sea terrible pero no me sentí cómoda usándolo.



Quiero aclarar que esto es en base a mi experiencia y en mi tipo de piel, no quiere decir que los productos sean malos sino que sentí que a mi no me funcionaron como esperaba. 
Si tengo que elegir uno me quedo con Neutrógena por la relación de los resultados y el precio. Pero si consigo uno mejor sería genial. 

Realmente es un producto que me tiene mal, no se si yo estoy esperando que haga milagros o aún no conseguí el adecuado. Me gustaría leerlas y que me recomienden alguno. ¡Gracias por pasar por el blog!

4 comentarios:

  1. Pues descartados los tres! has probado el de alma secret? ese es una pasada! y si te gustan mas ligeritos te recomiendo el de lixone o el de babaria!

    ResponderBorrar
  2. Si!!! un bajon que no consiga uno bueno :( pero buscare esos que me recomendás, espero que estén en Argentina... un beso grande y gracias por pasar!!!

    ResponderBorrar
  3. Biotherm es excelente en este producto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awwww gracias por el dato!!! lo buscaré! un beso :)

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre