17 de enero de 2017

Esmaltes de verano {Cutex color}

Hoy quiero hablarles de algo que no es muy común en mi cosmetiquera: esmaltes. Yo soy un desastre total con mis manos, se me quiebran de la nada las uñas. entonces las termino teniendo siempre demasiado cortas, y ni les cuento lo que son en épocas de exámenes! La ansiedad me gana. Pero me siento muy mal de tener así mis manos. 

Se que es sumamente importante mantenerlas lindas y cuidadas. Por eso hace varias semanas que vengo cuidándolas con mucha dedicación. Estoy usando un calcio que esta buenísimo y como para darles un poco de color conseguí los esmaltes Cutex Color. 

Es una linea que no había probado jamas. Me gusto el tamaño que tiene y como el pincel es pequeño a mi me vino bien ya que soy una inútil total para pintarme las uñas.
Los compré en Farmacity (creo que estas semanas lo visite demasiadas veces). Me salieron $40 en el local, pero a veces los conseguís a $20 online.

Estos son los tonos elegidos:




Son cremosos y la duración es excelente! Llevo cuatro días usando el tono Mon Amour (es un nude oscurito) y apenas tengo la punta de las uñas saltado y al ser un tono claro creo que aun puede aguantar uno o dos días mas. 




Será que no soy muy dedicada con mis uñas pero jamas tuve un esmalte caro, soy feliz con los Colorama de Maybelline. Y ahora estos me gustaron, así que también pasaran a formar parte de mis compras cada tanto. 

Y ustedes, ¿ que color le ponen a este verano? ¿Les gustan los esmaltes Cutex Color? Les mando un beso enorme y que tengan una ¡excelente semana!  


2 comentarios:

  1. Que hermosos colores!!! Mon Amour me hace acordar a Tender de avon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Avon tambien tiene buenos esmaltes!No he probado Tender pero lo anotare! jeje. En Avon probe los colores oscuros tipo vino y me encantaron! Beso y gracias por pasar. :)

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre