3 de agosto de 2016

[ DIY Cables en orden ]

Hola! ¿Como va? Ya estamos a mitad de semana y vengo con un pequeño objetivo que necesitaba cumplir. ¡Ordenar el lío de cables de mi pc! Todos enredados y sueltos por el suelo. Que horribles se ven y ¡cuanta tierra juntan! Bueno, abrí mi amado Pinterest (una de mis app favoritas) que esta lleno de ideas increíbles y encontré esto que quiero compartir con ustedes hoy: la solución al desorden de cables. Y lo mejor de todo, no gaste nada! Lo hice con materiales reciclados.
¡Manos a la obra!

Para este proyecto necesitamos:

  • Caja de zapatos
  • Bolsa de papel o papel para forrar
  • Tijera
  • Pegamento


Es tan fácil como forrar la caja como mas te guste: Con el papel que encontraste (la idea es usar lo que tenemos en casa y así poder reciclar).
Yo use una bolsa de un papel bastante duro de esas que te dan en las casas de ropa. Hay que tener en cuenta que debemos hacer los agujeros de un tamaño tal, que pasen los enchufes.
A la caja hay que darle tu toque, o ponerlo a tono con la deco de tu ambiente.  




Una vez que esta lista la caja, colocamos los cables dentro de la misma y la cerramos. Por otro agujero sacamos solo el cable que ira al enchufe de la pared y listo! Espacio ordenado!!!


Yo el día que hice la caja y saque las fotos no tenia precintos a mano. tranquilas que no deje los cables atados con esas cintas rojas (jajajaja) en cuanto llego mi esposo del trabajo le pedí que me diera de esos precintos que sirven para todo y los cambie. Los que tengo ahora son mas discretos, de color negro. 



Así se ve ahora mi escritorio, esta mucho mas despejado de cables molestos y desordenados. Y es mucho mas fácil para limpiar. Una vez a la semana saco el polvo que se acumula dentro de la caja para que todo este limpio.



Espero que les haya servido. Está muy fácil para hacer. Si ya lo hicieron cuéntenme como les fue. Les mando un beso enorme y, ¡que tengan un hermoso día!

1 comentario:

  1. Me encantó, me re sirve para mi desorden.
    Si lo hago lo comparto linda, beso!!!

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre