1 de abril de 2016

Experiencia con Tío Nacho Manzanilla

Hola chicas lindas! ¿Como están ustedes? Yo bien! Muy atareada, demasiado creo... es que este año tuve varios cambios y estoy tratando de adaptarme. 
Hablando de cambios, tenia ganas de probar algo diferente el el cabello, quería un poco mas claro mi color, pero no tenía ganas de pasar todos los meses por tintura. por eso se me ocurrió probar con Tío Nacho Manzanilla. 
Yo cuando era niña tenia el cabello mucho mas claro, no se porque motivos cuando fui creciendo comenzó a oscurecerse. Creo que mi color actual seria un castaño oscuro.
Me llamó la atención tanta publicidad de este producto que promete un tono mas claro.

Obviamente no soy tan ilusa de creer que me iba a quedar como la chica de la propaganda, que es muy evidente que no es real, el cabello no le quedó así por usar tío nacho manzanilla... Pero mis expectativas eran que me quedaran algunos reflejos, destellos, que mínimamente le diera un cambio a mi color actual. 
No puedo negar que me ha dejado el cabello muy suave desde el primer uso. No me ha hecho falta mascarillas o baños de crema, me lo cuidó mucho: no lo tengo para nada seco y esta muy sedoso y brillante. 


El shampoo tiene una textura ligera y bien amarilla. El enjuague es bien espeso, tipo baño de crema. Ambos con aroma agradable.
En este aspecto el balance es positivo para este dúo. Y tiene muchos componentes que realmente dejan el cabello hermoso!!!

Estaba muy ansiosa por ver el cambio de color que prometía. Fueron pasando las semanas, los productos ya casi se acababan y mi color.... intacto! 
De todo lo que promete, lo único que no cumplió en mi caso es el tema del color aclarante natural. Lo demás me dejó muy conforme!
Me costó $87 cada uno (lo compre en la farmacia)


Crema 
Shampoo
Igual se que a muchas personas les funcionó, así que creo que si tenes el cabello claro debe funcionar sin problema. Quizá yo tengo muy oscuro el cabello. El producto es de buena calidad, eso si lo debo valorar.
¿Lo volvería a comprar? Si!!! claro que si! Creo que es uno de los mejores shampoo que he probado. A la altura de uno de esos que te venden en la peluquería y por mucho menos dinero. 

¿Les gusta Tío Nacho?
Un beso grande!!!!!


3 comentarios:

  1. que pena! a mi me lo aclaro bastante (aunque yo lo combino con otros productos aclarantes, como el sppray de biferdil
    quizas es segun tu tono base!! puede ser
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlita! Tenes toda la razon del mundo. Lo probé con el aclarante y me lo dejo mas claro!!1 jajaja. un beso grande.

      Borrar
  2. Ay no, yo lo odie. No me dejo ni destellitos, ni rubia como la de la propaganda(re ilusa jajaja) ni nada. y no tuve buen resultado al lavarlo tampoco, mi pelo parecia seguir estando sucio U.u

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre