18 de septiembre de 2015

Conociendo Avellaneda [Haul + experiencia]


Buen día! Que días maravillosos para enfermarnos tenemos por estos lados! Yo estuve cuatro días sin voz por tantos cambios de clima. No poder hablar fue desesperante! 
Les comento que desaparecí de este mundo porque estuve haciéndome estudios para operarme de la vista, y a que no saben que? ya estoy operada! wiiii. Pensé que iba a tardar mas con esto pero fue todo bastante rápido, y la recuperación fabulosa! Veo un mundo nuevo, jaja. 
Dios!! Se dieron cuenta que... ¿es el último viernes del invierno?
Y para despedir esta temporada les traigo este post. 

Soy una persona de 1,55 si me paro muy derecha, jeje. Y tengo varios kilos de más (para ser sincera me sobran unos veinte... que mas que "varios" serían muchos, pero estoy trabajando en ello), o sea que esto me lleva a tener muchos problemas a la hora de encontrar ropa que me quede bien. 
Como aún no me ubicaba bien en la ciudad, no sabía bien en donde comprar ropa mas económica. Así que anduve navegando en la web, y como siempre, me salvaron mis amigas virtuales que detrás de sus pc escriben cosas interesantes! Mejores que cualquier publicidad, sus reseñas siempre me sirven, así que apunte direcciones y por supuesto, como llegar!  
Para mi ir a Avellaneda fue toda una aventura, ja! Había leído que era un lugar donde no se podía ni caminar de la cantidad de gente que había allí, y eso me atemorizaba un poco. Tampoco tenia quien me acompañara, pero necesitaba la ropa. Así que me arme de valor y salí a comprar! 
Para ir cómoda no lleve cartera, sino, una bandolera con lo necesario: billetera, tarjeta de colectivo y celular.
Cuando llegue comencé a recorrer, y como tenia bastante tiempo, entré a muchos negocios y comparé precios.  

Lo que compré fue: 


Camisa estampada - $150
Esta temporada están muy de moda. Me gusta llevarlas con algún accesorio. De manga larga, tela muy suave y cuello fino. Yo quería que el motivo fuera de rayos pero quedaban, así que traje esta con triángulos. ¡Muy cómoda! 





Remera "estrellitas" - $90
Con cuello redondo y tela liviana, de calidad media. Pero aun no se ha deformado y ya la lavé varias veces, En días mas fríos la uso con una camiseta de micro fibra abajo y listo! El motivo de las estrellas me encanta! 
       



Calza jean - $90
Es símil jean en color azul oscuro. La calidad es muy buena. Las costuras resistieron mis piernas, jeje. Es tipo chupin. 



Calza retro oxford - 
$115

La tela me encanta! Con este tipo de corte me siento mas cómoda. Lo malo de es como soy muy bajita siempre me quedan largos y debo cortarlos... Grrrr....



Remera viscosa - 
$60
Nada del otro mundo, gris muy sencilla. Es para andar bien casual. Me siento muy cómoda con ella. El gris es mas oscuro de lo que se ve en la foto. Salieron medias raras las fotos porque no tengo buena luz en casa. :(

En total gasté $505. 


---


Uno de los lugares que visite fue Kairos, recomendado por Carlita
Este local tiene ropa de muy buena calidad pero a mi no me sirvió mucho ir allí, ya que todo lo que me gustaba, no me entraba! (o sea que el problema era mio, no del local, jaja) En esta casa venden los talles muy pequeños, es ideal para chicas muy delgadas y esta no seria mi realidad. Lo bueno es que la venta al por mayor son tres prendas. 

Yo mire un poco y no me convencía mucho lo que tenían porque me sentía frustrada de saber que nada me iba a entrar, ja!, pero revisando bien por todos lados conseguí las tres prendas que necesitaba para el precio al por mayor, y salí muy conforme! 

Trench - 
$200

Es de color gris. Lo revise por todos lados porque el precio me parecía increíble. El corte es muy bueno, y la calidad de la tela también. Por lo que decía la etiqueta, el talle debía quedarme bien, pero yo lo veía un poco chico.  Me viene genial para esos días que son frescos (pero no tanto). Lo aprovecho en días cálidos porque no me entra con un sweater grueso abajo, jeje... Es que los talles eran chicos y yo estoy "gruesita" jajaja! El cinto se me desabrocha cuando camino, pero eso no es un problema. Le cosí un botón pequeño por dentro y listo!!! Estoy enamorada de esta prenda ya que es la primera vez que tengo uno. Me parece muy cómodo, además depende con que lo uses puede ser  elegante o casual. Lo amé!!!!!

Camisa leñadora - $160
Estoy feliz con esta compra, quería una pero estaban carísimas! Esta me pareció que estaba en un precio estupendo. Y la calidad de la tela me gusto mucho porque es bien abrigada. 


Remera estampada - 
$70

La remera no es la gran cosa pero es cómoda. La tela esta buena porque es abrigada. De mangas largas negras y el detalle del bolsillo me gusta. Tiene un corte con el que me siento cómoda. Me costo decidirme porque el mimetizado no es mi estilo pero... Que mas da! Hay que probar nuevas cosas, sino la vida es aburrida, Ja! (Además tenía que llevar tres prendas).

En este local gaste $430


En total pague $935. ¡Mi balance de esta experiencia fue excelente! Lo malo es que no podes probarte nada, así que me parece que no es un lugar por ejemplo, para comprarte un jean. Al menos a mi, me gusta probármelo antes de comprarlo para ver bien el corte. Creo que es un buen lugar para comprar básicos. 

Y es completamente cierto que hay que ir temprano porque sino, no se puede caminar. Yo cuando regresaba ya no se podía andar en la vereda, te sentís ahogada. Así que agradecí ir temprano.

¿A ustedes que les parece Avellaneda? ¿Compran allá? Espero que tengan una excelente fin de semana, besos!!!









11 comentarios:

  1. Excelente!!!!!!!!
    Dónde queda Kairos...? Si tenes direcciones pasalas, así paso a ver...
    Gracias!!!


    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola vane! Kairos queda en Av. Avellaneda 3011. En cuanto encuentre las otras dire te las paso! Besos!!!

      Borrar
  2. Me encanta la remera viscosa, ¡besos!

    www.patriusck.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy cómoda! Gracias por pasar Patricia! :)

      Borrar
  3. Avellaneda es más tranqui que once!
    Esta bueno para llevarte unas cuántas cosas a muy buen precio, lo malo de esos lugares es que a veces hay talles únicos.

    ResponderBorrar
  4. Me parece que estan bien lo que te has comprado no se si sera economico porque yo solo se de euros jejeje pero tienes suete aqui empezamos ahora con el invierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maria adoro el invierno!!!! Acá fue un invierno extraño, ya no hace tantísimo frió como años atrás, te dejo un beso enorme y gracias por pasar. :)

      Borrar
  5. Hola..fui unas 2x en toda mi vida * aca en argentina..en avellaneda...quiero ir de nuevo...por que realmente es muy barato!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Esta ideal para ir en cambios de temporada, por ejemplo ahora esta entrando todo lo de primavera verano y realmente hay cosas a muy buen precio! Besos!

      Borrar
  6. Hola!!! yo tambien soy rellenitay estaba con ganas de ir esta semana a flores.... tenia ganas de ir el jueves.. habra menos gente? hay locales para chicas xl?

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre