28 de septiembre de 2015

Compra en Netshoes [Nike Flex Trainer 4]

Hola Chicas!!! Como arrancaron la semana? Yo de excelente ánimo! Esta mitad de año va muy rápida! Ya se va Septiembre...
Para mi internet es un vicio total, si hay algo que amo hacer desde mi pc es comprar! Y hay una tienda online llamada Netshoes que he conocido y de la que quiero contarles mi experiencia.


Creo que todos conocemos esta pagina porque dios mio si no invierten en publicidad!
La primera vez compre unas zapatillas Nike a mi bombón y las encontré a mitad de precio! Estaba preocupada por el tema del número, entonces agarre una plantilla de otra zapatilla que le quedaba bien y la medí. Con esa medida pedí el numero de talle. Como me fue bien con esa compra piloto, volví por mas!

Como me puse las pilas con el tema del gimnasio me decidí a comprar otro par de zapatillas para mí. Mis favoritas son Adidas, pero no había en la página alguna que me convenciera, Y como mi segundo nombre es "descuentos" pasé a ver en esta sección que había. Pues resulta que acá me encontré unas a excelente precio! El precio original decía $1079 y estaban rebajadas a $519,93. Use nuevamente la técnica de medir la plantilla de mi zapatilla. En este caso también medí mi pie y como los centímetros daban igual pedí el talle confiada de que me quedarían. El color no era lo que mas me gustaba en la foto: Gris y rosa. Yo quería algo mas colorido... pero bueno, por ese precio no me podía quejar demasiado.  En la pagina se veía mas o menos así:
Las compre un día jueves y estaban el la puerta de mi casa el día martes. El paquete venia en óptimas condiciones. Adentro las zapatillas y la boleta por supuesto. 


Lo primero que note fue lo livianas que eran las zapatillas, eso me encantó! Así que para entrenar vienen bárbaro. El color rosa es mas fuerte de lo que se veía en la foto de la página así que me gustaron mas. Y son de horma amplia así que para las que tenemos los pies mas anchos son super cómodas!
Como verán la plataforma es bastante alta. Eso hace que el caminar sea muy agradable. Yo hago una hora de caminata dos veces por semana y la verdad que no me duelen para nada los pies. Y en clases aeróbicas o de baile no se siente tanto el impacto de los saltos.
La suela es de un material muy flexible, me encanta! Las parte lilas tienen una textura de puntitos que no tengo ni idea que función cumplen. La verdad que no me arrepiento para nada de esta compra. Tienen una calidad espectacular las zapatillas, ideales para hacer fitness.
Mi experiencia en esta tienda la verdad que ha sido de la mejor, agradezco no haber tenido que cambiarlas. Se que hay mucha gente que no le gusta la atención que han recibido pero yo no me puedo quejar. Compre bueno, bonito y barato. Lo que no me animo a comprar aún es ropa. 

¿Ustedes compran en netshoes? ¿Qué les ha parecido? 
Les mando un beso enorme!!!! 


3 comentarios:

  1. Muy chulas las zapas!!!!!!!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderBorrar
  2. me encantan las zapatillas son preciosas
    estoy de sorteo

    ResponderBorrar
  3. Hola! Había escuchado hablar de Netshoes pero no conocía a nadie que comprara por ahí y que me dijera que tal era. Ahora creo que me voy a animar! Gracias por la reseña :D
    Mi blog es bastante nuevo, un nuevo comienzo! Me encantaría verte por ahí, ya te sigo! un beso :)

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre