2 de junio de 2014

Pestañas postizas: arma de seducción!

Yo me declaro una loca de las pestañas postizas, me encanta como se lucen y llevarlas por supuesto. Siempre que puedo las uso porque me fascinan (creo que a todas nos debe pasar lo mismo). Hay una gran diferencia en el maquillaje cuando las llevamos y cuando no. Claro que hay mujeres que tienen unas pestañas gigantes y con mucho volumen. A ellas no les hacen falta... pero no todas tenemos esa dicha.
Si querés saber como lucir pestañas de ensueño, no te pierdas este post! 
Yo hago de todo para poder lucir una mirada mas amplia. Mi realidad es que tengo ojos redondos (que no me gustan) y unas pestañas llovidas! (espero que me entiendan, cero onduladas). Lo que rescato al menos es que no las tengo tan cortas. (una buena, wiii). En mi anotador de trucos, recetas caseras de belleza, etc..., se llevan varias paginas las pestañas. Es algo a lo que le doy mucha importancia. Por eso desde que entre en este mundo de los cosméticos y conocí las pestañas postizas me encantaron!!!
Al principio me costo un poco para colocarlas porque les confieso que yo tengo miopía y astigmatismo (si.... un bajón total!). Tenia un gran dilema porque no sabia si colocarlas con los lentes de contacto puestos o no. Si los tenia puestos cuando las aplicaba, como no tenia practica casi siempre me entraba pegamento al ojo o me tocaban los extremos el lagrimal y eso era un calvario para mis ojos. Y si las aplicaba sin lentes.... se imaginan que casi me las pegaba en las cejas, si.. no exagero. Sin lentes no veo NADA!!! 
Pero despues de mucha practica aprendí a colocarlas. Me gustan porque cambian completamente un look. 
Si aun no te animas a probarlas, te quiero dar algunos tips que pueden ayudarte a entenderte mejor con ellas y ver que no son solo cosa de chicas de Hollywood. 

Es importante saber elegir el tipo de pestaña que querés utilizar. Hay de muchos tamaños y formas: algunas muy tupidas, otras no tanto, largas. cortas.
Tené en cuenta que no es lo mismo usar pestañas para una función de baile que para una salida de día. Siempre busca el tipo de pestaña adecuado para la ocasión. 
También hay distintos tipos de pelo: sintético o natural. 
Y la variedad de precios es muy amplia, en cualquier perfumería encontramos desde $15 (pesos argentinos). A mi me encantan algunos modelos de la marca Jessamy (esta marca me parece buena, bonita y barata).Si buscas en los chinos seguro podes encontrar buenos modelos si no tenes mucho presupuesto.  
Obviamente también están las Ardell o MAC (que son un sueño) pero esas encontraras en tira desde $150 o en grupo desde $180.

¿Que necesitamos para una correcta aplicación?
  1. Primero las pestañas postizas, ja! En este caso en tira. 
  2. Tijera: por las dudas que nos queden largas. Recuerden que las pestañas postizas no debe tocar el lagrimal sino sera muy molesta, nos irritara los ojos y nos hará llorar. 
  3. Un buen pegamento: si querés que la pestaña te dure toda la fiesta lo mejor será usar DUO, pero si usas el pegamento que viene en las cajitas de pestañas y llegas a la recepción de la fiesta sin que se te despegue alguna sera anotado en el libro Guinness. 
  4. Delineador: debes delinear los ojos antes de colocar las pestañas y después retocar para tapar el pegamento si es que este es blanco.
  5. Máscara de pestañas: para poder integrar bien nuestras pestañas con las postizas. 


Si la pestaña te queda muy larga (a mi siempre me pasa), lo ideal es cortarla con cuidado en los extremos externos de las mismas. 



Recomendaciones:
  • Nunca duermas con pestañas postizas, podrías causar graves daños en tus ojos. 
  • Retira con mucho cuidado la pestaña para no dañar las tuyas.
  • Luego de usar las pestañas postizas, para limpiarlas colocalas en un recipiente con alcohol para retirar los restos de pegamento y desinfectarlas. 
  • Cuida tus pestañas naturales con aceites. (ricino, almendras, oliva)


Algunas famosas que lucen habitualmente pestañas postizas:


El video de mi canal de You Tube en donde esta el paso a paso. Si les gusta las invito a suscribirse. 



Chicas espero que les sirva y que les guste el post. 
Ustedes son de usar pestañas? Les gustan? 
Un beso enorme y gracias por pasar!!!!





5 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mí me encanta verlas puestas pero nunca me atrevo, me resulta un tanto extraña esa sensación y acabo quitándolas :/

    Besos! :)
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Cuando las aplicas justo en la raiz de las pestañas no molestan, practicalo y vas a ver. un beso y gracias por pasar!!!!

      Borrar
  2. Hola! cuando uso, uso las individuales. las completas me parecen mucho :P
    a lo sumo las corto a la mitad para usarlas y va mejor!!

    besos, te nomine a un premio en mi blog!
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2014/06/best-blog-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan como quedan las mitades de pestañas, tambien suelo usarlas asi! Pasare por tu blog un beso!

      Borrar
  3. Que pasada, la verdad es que siempre he tenido ganas de usarlas porque me fascina el efecto que crean en la mirada! :) Gracias por tus consejos guapísima, si me decido por ellas los tendré en cuenta!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre