30 de abril de 2014

♠ Compras de Maybelline ♠


Buen día bellísimas lectoras! Que día nublado y frió por acá!!!!! Igual... me encanta!
Hoy vengo con un post sobre algunos productos que compre de Maybelline. Mi primer producto de la marca fue la base Super Stay 24 hr, la probé toda emocionada porque era la primera vez que gastaba "tanto" en un cosmético jajaja y por desgracia a mi no resultó mucho (tengo piel mixta), pero a mi hermana que tiene piel normal le quedaba espectacular. Luego conseguí unas muestras de Fit Me y me pareció muy grasosa. Ya venia mal hasta ahi.... 2 a 0. Pero cuando salieron los liner en gel me fui corriendo a buscar uno y obviamente en mi provincia no iba a conseguir el Blacktrack de Mac (que era el que quería) pero me conforme con el Maybelline (que me costo muchísimo conseguirlo, Dios! que abandonada esta la industria del maquillaje en Mendoza) y de paso me encanto! Ahí comenzó la reconciliación con Maybelline. Despúes de esa buena compra (pueden ver la reseña acá), me anime y compre una máscara de pestañas que ya se me acabó pero que renuevo cuando puedo, y un labial que no tengo porque no recuerdo si fue que lo perdí (soy ideal para eso!, siempre pierdo los labiales) o es el que mi hijo me lo destrozó haciendo dibujos. Bueno, las dos cosas me han pasado así que puede ser cualquiera de ellas. También me gustaron esos productos.
Hace un tiempo fui "solo" por una mascara de pestañas que quería..... mmmm....bueno... cuando estaba en el local hubo un cambio de planes....si, si...traje la máscara de pestañas... y algunas cositas más....


----------------------------------

Polvo compacto bronceante - Super natural sun: Creo que de lo que compre es lo que menos me gusta o aun no lo se usar bien, lo veo muy naranja y eso no me va. O será esa mala costumbre de comparar, es que estoy muy acostumbrada al Glam Bronze de L´Oreal y este nada que ver.

El tono es 23 Sienna sun y contiene 12 gr.
Precio $ 41



                 ----------------------------------
       
Rubor Perfect Make Up: Me encanto el color y la textura! Es muy suave al tacto y el color se ve muy bonito. El tono es 12 Rosa salvaje y contiene 6 gr.
Precio $75


----------------------------------

Labial Color Sensational: Bastantes pigmentados, el color rosa es intenso como se ve en la barra pero el rojo me desilucionó, esperaba mas... lo que me gusta es que no me reseca los labios como algunos labiales. Tienen un aroma suave pero no es desagradable. No les pasa que han probado labiales que huelen espantosos? Bueno, quizá soy yo un poco insoportable con eso jaja.
Los tonos que elegí son el 625 Are you red-dy, y el 525 Peachy Scene. El 525 para el diario es genial!
Precio: $87 cada uno.

-----------------------------

Master Smoky: Me encanta delinear la linea de agua con este delineador porque es muy intenso. Para el smoky viene genial si no tenes mucha practica ya que hace mucho mas fácil esta técnica gracias a la difumina que trae que es bien gordita. Lo malo es que es muy pequeño!!! Cuando lo compre no me di cuenta porque con las tapas más la difumina se ve mas grande pero cuando lo vi bien en casa me dio bronca!
Aún no le saco punta, me resisto!!! jajaja
Precio $82.50

-----------------------------

Water Shine Gloss: Color 504 Baby pink. Efecto mojado en los labios, nada de color pero deja un brillo que me gusta. Contiene 3ml (es una comparación tonta pero me di cuenta lo que trae de producto cuando estaba colocando en una medida los 5ml de remedio que le estoy dando a mi hijo ja! O sea que el gloss trae menos!!! Bajón total, lo he usado cinco veces y miren ya lo que le queda) Lamentablemente es demasiado pequeño. lo guardo solo para ocasiones especiales. 
Precio: $49.50




Acá están los swatches para que vean la pigmentación: 

Al final me terminaron gustando bastantes cosas de Maybelline, tengo ganas de tener un color tatoo, ya veremos que pasa mas adelante, jaja. 
Son amigas de la marca? Creo que todas por lo menos un producto de maybelline tenemos, es como un clásico. 
Bueno chicas acá estaría finalizado el post, que pasen un hermoso Día del Trabajador mañana, les mando un beso gigante!!!













29 comentarios:

  1. el delineador tiene buenisima pinta!

    ResponderBorrar
  2. q lindo todo!! no me fuciona bien el deliniador a mi....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me costo agarrarle la mano porque es muy ancho pero me acostumbre, que pena que no te funciona... porque es muy intenso y te hace una mirada wowww, besos!!!

      Borrar
  3. Buenas tardes!! El lapiz es una maravilla..tengo el negro y el azul...
    tambien los labiales...son bien pigmentados y hidratantes
    besos y buena semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Ame el lapiz!! El 625 queria que fuera mas rojo pero no me molesta tampoco. Gracias por pasar linda!

      Borrar
  4. Me gusta mucho Mayvelline!! Las sombras color tatoo son hermosas, los labiales de la linea vivids son espectaculares!!! tienen una pigmentacion buenisima, me atrevo a decir q estan a la altura de los labiales de Alta gama!!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh me haces dar mas ganas de tener las color tatoo!!!! jaja, quiero una bronce que vi. Y anotare los labiales porque ando en busca de unos no excesivamente caros pero con buena pigmentación, besos!

      Borrar
  5. Me gusta mucho Mayvelline!! Las sombras color tatoo son hermosas, los labiales de la linea vivids son espectaculares!!! tienen una pigmentacion buenisima, me atrevo a decir q estan a la altura de los labiales de Alta gama!!! Besos

    ResponderBorrar
  6. Ay, maybelline me gusta sobre todo por sus sombras y labiales!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas me gusta son los delineadores! besos!

      Borrar
  7. Me gusta mucho Mayvelline!! Las sombras color tatoo son hermosas, los labiales de la linea vivids son espectaculares!!! tienen una pigmentacion buenisima, me atrevo a decir q estan a la altura de los labiales de Alta gama!!! Besos

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mucho Mayvelline!! Las sombras color tatoo son hermosas, los labiales de la linea vivids son espectaculares!!! tienen una pigmentacion buenisima, me atrevo a decir q estan a la altura de los labiales de Alta gama!!! Besos

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho Mayvelline!! Las sombras color tatoo son hermosas, los labiales de la linea vivids son espectaculares!!! tienen una pigmentacion buenisima, me atrevo a decir q estan a la altura de los labiales de Alta gama!!! Besos

    ResponderBorrar
  10. me gusto el delineador y el bronceador! a mi me resulto buenísima la base fit me, pero sera por que mi piel es seca y bueno las mascaras son el fuerte de la marca.
    muy lindas cositas! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente Fit Me es para pieles secas. Las pieles grasas abstenernos!!! jaja.
      Me encantan las mascaras pero no para el diario porque son muy fuertes y me estropearon mis pestañas que tanto cuidaba.... pero para ocasiones especiales ni lo pienso si quiero super pestañas!!! besos!

      Borrar
  11. El labial más que rojo parece fuccia, pero es lindo!
    y el delineador parece bueno, para probar.
    Besos!
    http://beontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es mas bien fucsia. Es lindo pero a mi me desilusiono porque yo buscaba uno bien rojo. El delineador esta excelente. BESOS!

      Borrar
  12. me acabas de generar una NECESIDAD de comprar el labial 625! OMG! me enamore del swatch! lo tengo que tener YAAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja que graciosa Carlita! Yo aun no lo estreno, me quede con rabia cuando lo compre porque quería uno bien rojo, así que lo guarde y ahí quedo. Pero también me gusto bastante cuando tome estas fotos. Un beso!

      Borrar
  13. Me encantaron los labiales <3 muy bonitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son bonitos! Lo mejor es que no resecan los labios, un beso!

      Borrar
  14. Me re tentaste con los labiales y el delineador! por mas que sea chiquitin si es bueno vale la pena darse el gustito.Muy lindo el blog laul besotes!

    ResponderBorrar
  15. tal cual! todas tenemos algo :D aparte maybelline es de las mas económicas del mercado y los productos generalmente son de buena calidad ^^ me gustaron mucho los labiales la verdad! Quizás ese rojo pero matte iba mucho mejor... beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, de los de calidad son los mas económicos. Gracias Amy por pasar!!! un beso

      Borrar
  16. Holaa!!
    Me gusta muchisimo esta marca sobre todo en sus mascaras de pastañas, el rubor tiene buena pinta.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es hermoso el rubor! Las mascaras me encantan pero me parecen un poco fuertes. Besos! y gracias por pasar!

      Borrar
  17. Muchos recuerdos! Ese fue mi primer rubor... lo use a miiiiil hasta que dijo basta xD
    El delineador me llama bastante la atención.

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre