1 de agosto de 2016

¿Enamorada de MAC? [Review]

Buen Lunes!!! Se acabaron las hermosas vacaciones, otra vez a la rutina. Y para variar por acá, nos quedamos dormidos! Si si... arrancamos el segundo semestre con el pie izquierdo. Pero bueno... borrón y cuenta nueva, mañana sera otro día! jaja
Trabajar, volver a estudiar (después de tantos años) y ser ama de casa no es el plan ideal para mis ojeras y piel. Estoy en una etapa en que no tengo mucho tiempo para todo el ritual de maquillaje diario (dispongo de escasos minutos para estar minimamente presentable) así que necesitaba acortar pasos.  Se me ocurrió comprar una BB o CC cream (no había probado ninguna y tenia ganas de ver que tal). Pensé en comprar una de L`Oreal o Maybelline. Pero pase por la isla de MAC del Abasto... y fue la perdición. Termine en ese lugar tan espectacular donde te atienden tan bien y tienen todos los productos a tu alcance para probar (malvado marketing). Y cuando me senté para testear el producto, sabía que saldría de allí con todo lo que me probara... (Adiós ahorros).
Este es el trío con el que pequé esta vez: ¡pasen a verlos!



Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35 (BB cream)

Me gusto la idea de hidratar + prime + emparejar tono de la piel + factor de protección 35 en un solo producto (ahorro muchísimo tiempo con esto!), o sea que ya desde que lo visualice en la góndola de exhibición sumaba un punto a favor. Tiene una textura liviana, lo que logra  que no se sienta pesado el maquillaje en la cara. No es necesario usar brocha o esponja, yo la uso con los dedos y se funde perfectamente en mi piel. Siento que me unifica el tono (la tengo últimamente media rojiza y me molesta mucho eso). Ojo! No es una base (o sea, no espero verme la piel de porcelana), pero me siento cómoda con ella ya que queda pareja mi piel. Y el tiempo de duración, la verdad que me encanto, porque mis jornadas laborales son de 12 horas. Mi piel esta prolija unas 8 horas (teniendo en cuenta que tengo la mala costumbre de refregarme el rostro, no se porque... creo que si cuidara un poco mas ese detalle quizá duraría un poco más). A esa hora se ha perdido un poco el maquillaje pero no me veo mal tampoco. Podría retocarlo en ese momento pero la verdad que ya no tengo ganas de nada y no me siento tampoco un espanto.(Así que nada de retoque, solo quiero irme a casa!)
Tiene 11 tonos diferentes, o sea que seguro encontrás el que va mejor con tu piel. Yo estoy usando el Light Plus y me va muy bien.
Me gusto que fuera factor 35. Dicen los expertos que hay que usar todo el año protección solar y la verdad, yo soy muy colgada con eso. Así que me viene genial la protección solar. 
Es muy importante retirarlo antes de dormir, claro! Si bien viene con hidratante, no deja de ser una base. Así que, limpiar la piel es un obligado, no hay otra. Con este paso me doy cuenta, que a esa hora aún hay producto en mi piel, porque los discos salen muy sucios de maquillaje.
En la parte estética, ¿que puedo decir? Son excelentes para diseñar productos. El `packaging´ ¡es hermoso! En la foto no se aprecia pero tiene un fondo tipo galáctico con unos destellos que logran una presentación estupenda. El envase contiene 40 ml. Al ser de textura ligera la verdad que no uso mucho producto así que, si mis cálculos no fallan, debería durarme bastante (veremos).



Considerando que no he probado otras BB cream, no puedo decir si esta es bien la relación precio/calidad.
Por el momento estoy muy conforme
, me siento muy cómoda y de manera rápida estoy arreglada, así que para mi fue positiva esta compra.
Mas adelante compraré una mas económica para ver si realmente vale la pena esta o si se puede reemplazar por algo mas económico. 


Select Cover-Up

Yo no suelo ser ojerosa pero este año viene complicado y mis ojeras me están pasando factura. Así que decidí probar este corrector. Es de textura ligera (mi favorita, porque los correctores muy pesados no me gustan mucho). Me gusta que se funde bien con mi piel y unifica el tono, No es "super" cubritiva si la aplico con los dedos, (noto que se asoma mi ojera rebelde), pero si la aplico con pincel queda bien tapada la ojera malvada. Lo bueno es que vienen muchos tonos así que (igual que con la BB cream), seguro encontrás el color para tu piel. El que yo compre es el tono NC30. 
Algo malo: el envase es muy pequeño! Buaaaaa...
No es malo el corrector pero creo que el True Match de L´Oreal no tiene nada que envidiarle así que podría reemplazarlo por él sin problema (y de paso ahorrar unos buenos $).




Eye Shadow Fard a Paupières (Sombra de ojos) 

En este momento ya estaba muy entusiasmada y pregunte por un iluminador mineral, pero no habían en el local (la chica me dijo una frase a la que creo, estamos acostumbrados los argentinos: "No está entrando al país este producto").
Pero me mostró esta sombra que podía servir perfectamente para iluminar el rostro. De textura muy suave, hiper pigmentada, El color es muy intenso y no se cae, donde colocas la sombra, ahí queda. Probé como se veía como iluminador y me encanto! O sea que tengo un `dos en uno´, sombra e iluminador, ¡excelente!
Lamento que el envase es pequeño :( (jaja bueno yo quiero todos los maquillajes gigantes, ¡que exagerada!)
El tono es Nylon Frost.
La verdad... me enamore de esta sombra! jaja. Definitivamente la volvería a comprar. 




Aquí van los swatches:
Select Cover-Up 
Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35

Izquierda: Beauty Balm / Derecha: Select Cover-up

Izquierda: Beauty Balm / Derecha: Select Cover-up
Eye Shadow Fard a Paupières

Esta foto realmente me da vergüenza porque no salgo favorecida pero me gusto como se veía en la luz los productos (no miren mi cara, lo importante acá es la piel, jaja). Y era la única foto que tenia... :(


Se que comprar MAC es costoso, pero darme el gusto alguna vez no creo que este mal. Además considero que tiene una calidad excelente y me puede, ja!
Creo que para las que amamos el maquillaje, tener algún producto de la marca es un obligado.
¿Les gusta MAC? ¿Vale la pena el gasto? ¿Que productos recomiendan de la marca?
¡Gracias por pasar y comentar! ¡Besos!



2 comentarios:

  1. hola hermosa!!!
    yo tengo un par de cosas de mac (siempre compradas afuera en algun viaje, asi que nunca pague una locura por nada) y algunas cosas ame, y otras no tanto. Con las bases que probe por ej no tuve suerte. Por ahi fui mal aconsejada! no se. Pero me compre la longlasting y no la ame particularmente
    Despues hay otros productos que me parecen la gloria
    Esta de 10 darse un gustito cada tanto!quien te quita lo bailado
    Beso gigante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlita linda! ohh que pena que no dieras con la base correcta. Yo probé en un curso de maquillaje la Face And Body Foundation y la verdad que me encantó. Para la próxima compra tengo ganas de algún labial y el spray hidratante. La verdad que no me arrepiento de la compra, jaja
      besos!!!!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre