8 de mayo de 2014

Productos que no me gustaron

Hola chicas! Que horror gastar dinero en cosas que después no sirven!!!!
Estaba haciendo limpieza y me encontré con cositas que no me han resultado para nada. Las compre tan emocionada y cuando las use.... grrr enojo total!!!
Así que hoy quiero contarles lo mal que me ha ido con estos productos, antes de irse a la basura...

Al comenzar quiero comentarles que esto es solo opinión personal. Mi experiencia con los productos, no quiere decir que sean malos. A mi no me sirvieron.

Protector térmico Iyosei
Necesitaba un producto para proteger mi cabello, no soy mucho de plancharme el pelo pero cuando lo hago me gusta cuidarlo. No tenia mucho dinero así que cometí el gravísimo error de consultar con la vendedora que poco le importaba lo que yo decía. Yo la hablaba mientras ella charlaba con la compañera y me contestaba de mal modo sin retirar la vista de la compañera, mal educada total!!! No soporto la gente así! Le pedí alguno que no fuera muy caro pero que tuviera buenos resultados. Me largo... si, sí,  no exagero, me largo al mostrador este y yo estaba que hervía. Como el precio era bastante económico sumado a a indignación por la caradurez de la flaca, me fui directo a la caja y pague con muchas ganas de irme de allí o explotaría y no tenia ganas de armar escándalo.
Yo en realidad buscaba algún producto liquido, cuando me di cuenta que era una crema ya estaba afuera del local... bueno, no importa.
En el envase dice que lo debes aplicar con el cabello húmedo y que no necesita enjuague. Aplique un poco de producto después de bañarme con el cabello húmedo como decía en medio y puntas. Luego me seque el cabello con secador. El resultado? Cabello super pesado y pastoso. Parecía que llevaba semanas sin bañarme... No me resulto para nada. Lo use varias veces de distintas maneras y la verdad que siempre fue igual el resultado, así que adiós protector térmico!!!!



Delineador automático Magnolia
Encontré en el centro de Mendoza una perfumería bastante económica y con excelentes productos. Siempre encontraba buenos baños de crema, ampollas, perfumes para mis hijos, etc. De apoco me fui animando a comprar mas cosas, hasta ahí todo fue resultando. Pero un día derrape mal con esta estúpida compra: yo le pedí al chico que me atendió un delineador automático de Maybelline. Entonces el me dijo que era una pavada llevar un delineador tan caro y que no servia para nada... y ahí saco de la galera esta "maravilla" según el. El super delineador Magnolia que pigmenta y tiene una duración increíble, un producto mucho mejor que Maybelline, y claro... mas barato. Lo probó en su mano y la verdad que de un solo trazo marco una linea estupenda.
Y el premio a la mas tonta.... yo!!!! Lo compre...



Si pueden apreciar en la foto donde dice una sola pasada es como quedaria si delineo el ojo con la "maravilla" Magnolia. O sea, la nada misma. Y en donde dice muchas pasadas aprete tanto el delineador que me quedo la mano roja, imaginense como quedaria el ojo si hago semejante presión.

Parece que el trazo que hizo el chico en la perfumería era todo lo que traía de producto porque jamas volvió a marcar nada... Yo me he preguntado desde ese día, ¿para que compre ese delineador si yo llevaba el dinero para el Maybelline?



Crema depilatoria  Miss Ylang
Mientras caminaba por el super en mi sección favorita buscaba la crema depilatoria que siempre uso: Depimiel. Como no la tenían se me ocurrió mirar esta que a ver que tal. Comencé a leerla y descubrí que decía elaborado por L´Oreal. Ahhh la llevo entonces! Debe ser buenísima...
Error, todo lo contrario. La PEOR crema depilatoria que vi en mi vida!!! Yo no tengo el vello bastante débil así que no necesito algo tan fuerte. Pero esto le hace un cariño a mi cara. La colocas, y así esperes de los 5 a 10 minutos que indica el envase, o la lleves unas 24 horas, olvidate, no te saca ni un solo pelo.
Espanto total!!! De la rabia que tenia me arranqué los pelos con las manos! (naaa... mentira, una manera de expresar el enojo). 
Gasto doble, porque tuve que salir a comprar la Depimiel...




Y esto hasta me da vergüenza contarlo pero debo decirlo...
El error mas grande de compras de mi vida...
Antes quiero aclarar que este fue mi primer compra de cosméticos. Hasta ese momento lo único que usaba era delineador Avon y nada mas.

No tengo mejor idea que tomar los consejos de la "profesora" de maquillaje que dictaba el curso que tomé. Tranquilas que de lo que me enseñaron allí, hago todo lo contrario....
Pues resulta que ella nos explico sobre bases y nos dijo que debíamos comprar esa base. Yo mucho no entendía pero pensaba que no eran iguales a las que yo veía en tutoriales por Internet pero como buena alumna fui a comprarla.



Base de maquillaje Jactans
Lo bueno de esto es que no me dolió el bolsillo ya que creo que me salio unos $5. Ahora debe estar en unos $10. Y no hace falta ni decirles la cobertura ni calidad del producto si vemos el precio, considerando que una base de cobertura media por económica que sea ronda los $100.


No se imaginan como me quedo el rostro cuando la aplique, que pena que no tengo foto sino se las muestro pero me debo haber visto algo así....


Que bajón, compras frustradas. Y aun me quedan mas productos que les mostrare mas adelante para no hacer tan pesado el post.

Bueno chicas, ¿ustedes tienen muchas compras malas? Cuenten así no me siento tan mal.  Muchas gracias por leer. Un beso gigante!!!!










29 comentarios:

  1. Madre mia ese delineador deja bastante que desear, que horror!!

    ResponderBorrar
  2. desde luego el delineador es para reclamar el dinero....que fraude....pobre :( besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! que bajón lo del delineador, me ha pasado y fui a que me devolvieran la plata. El protector térmico no lo probé, pero mi mamá lo tiene hace 1 año y lleva gastado un tercio, le voy a preguntar si le pasó lo mismo que a vos.
    Y jactans tiene un monton de cosas buenas, pero las bases justo son una porquería!
    besotes Lau!
    Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Avisame si tu mama tiene algún secreto para usarlo así no lo tiro jeje. De Jactans después de la base no compre mas cosméticos. Lo que si me gustan son algunos esmaltes. Besos Maru!

      Borrar
  4. Uf hay de todo, en una marca podes tener tantos productos buenos,como malos. Yo leyendo aprendo mucho de los blogs. Pero te digo que ese delineador es una estafa total, que te devuelvan la plata!!!
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si totalmente de acuerdo! Yo cuando quiero comprar algo primero a ver blogs, para saber que tal es el producto. Las propagandas son puro verso!

      Borrar
  5. ufff me ha pasado con los delineadores, ando en la busqueda del "mejor delineador para la linea de agua" y realmente es la busqueda porque ninguno de los que dicen a prueba de agua me resultan, no quiero gel, no quiero liquido, quiero un simple delineador de lapiz que no se corra, es mucho pedir?.
    Me he comprado unos 6, uno de etienne (marca chilena) se lo regale a mi mamá, el de rimmel scandalyes que prometia tanto (recién llego a chile hace menos de un mes) lo usé una semana y todos los dias se me corrió se lo terminé vendiendo a mi tia x menos de la mitad, con eso me compré uno de wetnwild (tb llegó a chile en la misma fecha que rimmel) y lo mismo pero es el mejorcito hasta el momento igual se me corre . También me paso con la mega plush de maybelline y es como si no tuviera mascara de pestañas, y así la lista sigue lo bueno es que mi mamá y tía aceptan todo de todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, el delineador en lápiz a veces se va rápido. Aunque te digo que a mi me sirvió mucho el delineador Color Riche Le Khol de L´Oreal. Lo llevaba todo el día intacto. Igual usaba un premier de ojos y luego de aplicarlo lo sellaba con una sombra negra. Quizá eso te sirva. Besos!

      Borrar
  6. Me gusta este post para no caer en ellos
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. gracias por compartirlo. tomo nota.
    ¿no seguimos?
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/look-feria-de-sevilla.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Claro que te visito!

      Borrar
    2. gracias por seguirme, ya te sigo yo también.
      bss
      http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

      Borrar
  8. jajaja buenisima la foto del delineador, una pasada y muchas pasadas! jaja que coraje da cuando nos pasan estas cosas, estas entradas me interesan muchiisimo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja. Siii bronca total!!! De los errores se aprenden. Un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  9. Como no probe ninguno de esos productos, YA los tacho para no gastar al pepe jajaja
    Besitos, Lau!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja.Me da un poco de culpa hablar mal de los productos pero en realidad todos tienen un fundamento de porque no me gustaron. Besos Majo!

      Borrar
  10. Hola!!! Acabo de nominarte en mi último post, pasate!!! http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-aprendices-respuesta.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno muchas gracias!!! Paso por tu blog, besos!

      Borrar
  11. El delineador se ve malisimo jaja yo.compre una crema de adolfo dominguez que tambien era malisima besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohhh... gracias por el dato. Anoto tambien! Besos!!!

      Borrar
  12. Jajajajaaj no te averguenzess lauu! que recuerdos la base de jactans me acuerdo que fue la primera que me compre cuando tenias 15 o 16 años y me gustaba y ahora pienso que ni loca me pondria eso,horriblee el efectoo que dejaa! y los tonos son cualquiera!.En cuanto a los vendedores la verdad que muchas veces hay que comprar todo lo contrario a lo que nos recomiendan, me paso que me recomendaron un polvo mucho mas barato del que buscaba y era una porqueria!en fin nada mejor que guiarnos por nuestras experiencias.Besote,buena semana!

    ResponderBorrar
  13. gracias por el aviso, muchas de las marcas que comentas no las conozco en España, pero que lamentable lo del delineador! es para ir a devolverlo!
    besos!

    ResponderBorrar
  14. me encantan los post de este tipo para saber que no coger, no solo que si coger, asi que genial, no he probado ninguno pero no creo que lo haga

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  15. Concuerdo con todo lo demas menos con lo del protector termico,yo lo tengo y me es fantástico! Lo super recomiendo. No todos los cabellos son iguales obviamente. Besos

    ResponderBorrar
  16. Que delineador liquido de ojos recomiendan?

    ResponderBorrar
  17. Y el protector capilar iluminador que tal alguien lo ha utilizado ? iyosei

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre