15 de mayo de 2014

♠♠ Hidratante Facial Neutrogena ♠♠

Hola chicas lindas!!! Por Dios que tormenta anoche! Estaba escribiendo como de costumbre de noche y eran impresionante los rayos que caían así que apague, desenchufe todo y a acostarme porque me dan miedo las tormentas eléctricas.
Esta semana estuve desaparecida completamente, porque ha sido complicada. Estoy buscando trabajo y gracias a Dios me llamaron de varios lados a las entrevistas. Así que ando de acá para allá mas los quehaceres del hogar estoy agotada! Espero conseguir pronto trabajo porque el bolsillo me esta apretando ya, jaja.
Hoy me levante tempranito para poder publicar el post.
Quiero contarles mi experiencia con el hidratante facial de Neutrogena ultra light.
El el segundo producto de la marca que pruebo. El primero fue un Exfoliante que adore!
Mi bella hermana que sabe que siempre ando detrás de todo producto cosmético, encontró en Carrefour esta hidratante que estaba a mitad de precio, oportunidad para no perder! Lo comencé a usar los primeros días de Febrero cuando el calor estaba aun en su plenitud. En verano odio usar cremas muy pesadas porque siento que me derrito. Así que me encanto la idea de que fuera ultra-light. Les digo que me vino genial para esa época porque sentía mi piel hidratada pero sin estar llena de brillos. 
El envase dice: * Protege la piel y previene lineas de expresión.
                         * Para piel mixta a grasa. 
                          
                         * Tecnología Helioplex (garantiza una protección solar foto estable, de amplio espectro UVA y UVB) con FPS 30 (importante!!!!). 
                         * Contiene agentes antioxidantes que previenen las primeras lineas de expresión. 


Me pareció estupenda! Hidratación justa a mi piel. 
El precio ronda los $70. (yo la pague a mitad de precio así que fue una super compra por $35)



Si bien el envase es finito y trae 55 gr., con muy poca cantidad basta para todo el rostro. Yo uso un poquito mas de lo que coloque en mi mano para la foto
Fíjense como se esparce rápidamente y se absorbe sin dejar brillos ni grasitud.
La foto de la derecha-arriba muestra la crema recién puesta en mi mano. La de la derecha-abajo es como quedo la mano después de cinco minutos.

Bueno chicas me encanto la crema, Neutrogena sigue sumando puntos conmigo porque sus productos no me han fallado hasta ahora. Yo soy vaga para las cremas y eso lo paga mi piel pero estoy tratando de ponerme las pilas y voy por buen camino. Esta crema (segun mi experiencia personal) vale la pena comprarla, yo lo volvería a hacer definitivamente porque las cremas pesadas no me gustan, me cuesta usarlas, en cambio con esta estamos super amigas! ja! Obviamente si la encuentro otra vez de oferta, mejor! Besos!!!!




8 comentarios:

  1. la verdad qu es una marca muy buena y este producto tiene muy buena pinta!

    ResponderBorrar
  2. Te deseo todos los éxitos y que consigas un laburo genialllll. Esta cremita esta en mi wishlist, apenas la termine las que tengo la voy a probar.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Gise! Estoy loca buscando trabajo! Ya cansada de tantas entrevistas, y casi siempre se me complica por mis hijos pero bueno... ya saldrá algo. Un beso gigante!

      Borrar
  3. Ayyy yo tb ando en la búsqueda laboral, pero lo mío es para cambiar, asi que tb te deseo mucha mucha suerte en la búsqueda!!

    Ayyy.. me da cosita ponerme cremas... soy un desastre, tengo 30 y debería usar ya...

    Esta no te generó brisshhoo ?? En la zona t ???

    Avisame

    Saluditos y buen finde

    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! No me genero brillos, pero hay que usar poca cantidad porque es muy ligera. yo tampoco usaba cremas y la piel me paso factura jaja, un beso!

      Borrar
    2. Éxitos en tu búsqueda también!!!!

      Borrar
  4. por lo que cuentas tiene que ser buenísima
    gracias por compartirlo
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/my-martofchina-black-tote-bag.html

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre