30 de mayo de 2014

Colección Tango de LACA - Otoño Invierno

Hola Hermosas!!! Acá me encuentro con mucho frío! No se si la temperatura esta tan baja pero yo parece que me congelo...
Les cuento que hace unas semanas atrás recibi una grata sorpresa: un regalo de LACA! Y que regalo!!!! Recibi un kit espectacular para probar. Quiero agradecerles la oportunidad de esta experiencia que me encantó! 
Bueno estas semanas han sido dedicadas a probar los productos, sacar fotos, comenzar a armar los post. Ademas han sido complicadas porque ya les había comentado que andaba en busca de un trabajo y quiero contarles que conseguí!!!! Después de mucho buscar, entrevista acá, entrevista allá, logre tener un puesto laboral!
Así que si Dios quiere esta semana termino con los post y me adelanto un poco porque ahora andaré con menos tiempo pero con mas plata que antes, jajaja.
Subí al canal un video en donde les mostraba los productos así que si quieren ir viendo les dejo el video Primera Impresion de productos LACA para que vayan chusmeando.

Pero como elegí unos maquillajes hoy si hice el post sobre esto. Quiero compartir con ustedes la nueva colección de la marca: "Tango".
Para este Otoño Invierno que transitamos, la marca eligió para su colección adaptar los tonos de moda con algo bien nacional, el "tango". Colores intensos, ojos misteriosos, labios sensuales.
El resultado? Una colección impactante y sofisticada.
El ´packaging´ es divino! Muy elegante, ideal para hacer un regalo! 

La variedad de looks que podemos llevar de día o de noche es algo que me ha encantado.

"Tango" nos ofrece:
  • Tríos de sombras, en cuatro gamas de colores.
  • Rubores, cuatro tonos diferentes.
  • Labiales, seis colores para elegir.
  • Gloss, tres variantes.
  • Esmaltes, seis colores bien jugados.
Yo elegí...

Trío de sombras: Elegí los tonos tierra. Me gusto que dos de los tonos son mate y uno, satinado. Entonces podemos combinarlos y usarlo para el día o la noche. La textura es super suaves al tacto y bastante pigmentada. El tono menos pigmentado es el rosa pálido pero para el día me parece que esta bien, porque para el diario me gusta maquillarme y que no se note tan cargado. La sombra vainilla es satinada y bastante pigmentada así que para un look de noche te da un toque glam. Y la sombra marrón me enamoro! Es muuuuuyyyy intensa y bien opaca. Adoré el tono, es chocolate. No tenia una sombra así (en realidad tenia una en ese tono pero parecía puro talco).
Este trío es una buena opción para las les gusta algo clásico.
El precio es $128. 





Labial: yo estaba en busca de un rojo y la verdad no lograba conseguir el tono ideal. Cuando lo vi en el mostrador fue como amor a primera vista, dije de una: ese!
En un principio ni mire los otros tonos y después los probé porque no me quería quedar con las ganas de saber que tal eran los demás.
Me gusto en general la pigmentación de los labiales porque era muy similar el tono que veía en la barra con el color que dejaba en mi mano.
Este rojo es muy intenso y eso me encanta! Con respecto a la duración es bastante buena, lo use todo el día (mas abajo están las fotos con el correr de las horas), y duro mucho. Mis labios se sientes bien hidratados y ese un punto inmenso a favor según mi criterio porque yo no soy mucho de los labiales ya que muchas veces siento que me resecan mucho los labios. 

El precio es $89.





Swatches:




Quería que vieran bien como se ve en los labios el tono. Así que hice estas fotos y acá está el resultado con la luz del día. (la primera que diga que tengo el ´sweater´ al revés me debe un regalo... si... aunque no lo crean anduve medio día así sin darme cuenta XD, menos mal que afuera estaba frío y llevaba una campera)


El labial a lo largo del día: 
Como quería ver la duración y textura del mismo. Lo usé solo, sin hidratar los labios y SIN aplicar base, delineador y polvo para fijarlo.
Comencé la prueba a las 9:30 de la mañana (luego del desayuno), tiene tres capas de labial y la sensación de hidratación era optima, así que no necesite bálsamo.

La segunda foto es de las 3 de la tarde. A esa hora había tomado un litro y medio de agua (estoy en plan de adelgazar y mejorar la piel) pero en la botella con un sorbete, una mandarina a media mañana y había almorzado.
La ultima foto era a las 6:30 de la tarde por eso es la poca iluminación (disculpen, fue la mejor foto que logre sacar), pero creo que se ve que ya esta bastante desgastado. Lo que note es que a esa hora mis labios (sobre todos los inferiores) me tiraban.
Me pareció espectacular la duración del labial y la hidratación también. No le podía pedir mas! Aguanto prácticamente todo el día.
La prueba que hice después fue aplicar bálsamo y luego el labial y la verdad que no me resulto el color que yo quería lograr (era como que si se corría el labial). Así que yo lo uso solo y en la tarde lo hidrato apenas con bálsamo y lo retoco (como para que aguante el ultimo tramo del día). 


Esta es la foto del maquillaje que hice para que la vean en detalle:

Conclusión: El trio de sombras me gusto mucho sobre todo la textura, pero no me impacto porque me costo un poco aplicar los tonos claros. Aunque se ve muy lindo cuando lo aplicas con un premier porque realza el color muchisimo (con eso solucione el problema). El tono chocolate estuvo genial porque apenas pasas el pincel por la sombra toma el color bien fuerte. 
El labial es lo mas!!!!! Deslumbrada con este producto. 

Bueno para terminar el post les dejo el video que hice con mucho cariño para ustedes. 


Un beso gigante, gracias por pasar y comentar!!!!!




Visitalos en facebook y enterate todas sus novedades! https://www.facebook.com/LaboratorioLACApaginaoficial?fref=ts


NOTA: Estos productos me fueron proporcionados por la empresa para probarlos. Este post es mi sincera opinión y experiencia personal sobre los mismos. 











6 comentarios:

  1. ay, las sombras! LAS SOMBRAS! Es una colección preciosa, la verdad... con 3 capas el labial se destaca mas! Y el precio es muy bueno, honestamente, siendo que ahora parten de los $100 la mayoría de las marcas...aumentó todo muchísimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! están carísimos los cosméticos!! Por eso me pareció muy buena esta opción, ademas me encantaron los tonos. Un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  2. ayyy esos labialesss. es espectacular esta coleccion, ya tengo varias cosas que me quiero pedirrrrr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Es hermosa la colección! Y la marca me ha encantado, yo nunca habia probado sus productos. Un beso!

      Borrar
  3. Hermosos productos!!! Me encanta la nueva colección de Laca. Besos!

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre