7 de abril de 2014

Nivea x 3. Experiencia con estos productos.


Buen Miércoles a todos! La verdad nunca fui mucho de la marca Nivea, pero desde que llegué a Buenos Aires y tengo un Farmacity al lado del edificio en donde vivo, es inevitable no darme una vuelta seguido y traerme algo. 
Sin pensarlo, en estas ultimas semanas compré 3 productos de esta marca: protector labial; gel de ducha cremoso; y toallitas desmaquillantes. Así que acá vengo a mostrarles mis compritas y opinión.


Algo nunca me atrajo de Nivea, no se bien si era...., que sentía un poco grasosas sus cremas y su difícil absorción (algo que evidentemente a alguien con poca paciencia como yo vuelve loca en dos minutos) o que su aroma (muy rico por cierto) lo relacionaba con alguien que no me simpatizaba mucho y me traía ese recuerdo no muy agradable, jajaja!
Pero el tiempo ha pasado y ya es momento que le demos otra oportunidad a Nivea ya que no tiene la culpa de mis recuerdos y seguramente sus fórmulas han mejorado (en alguna oportunidad volveré a comprar alguna crema).




Essential Care Protector labial: Yo casi nunca tengo los labios resecos porque siempre tomo mucha agua, los cuido con exfoliación y no tengo la costumbre de... mmmm... no se como explicarlo... hay personas que se muerden los labios o se los están mojando permanente... se entiende? Pero este año con el cambio de clima mis labios comenzaron a secarse bastante. Así que, como no soporto los "pellejitos" conseguí este protector, yo quería un bálsamo porque nunca había probado uno, pero me pareció bien este producto.
Llevo varios días haciendo un control de sus resultados y la opinión que tengo es que es muy bueno! No se si es el mejor porque no he probado otro, pero me ha hidratado muy bien mis labios, no tengo queja. Tal vez no dura tanto pero para mi fue suficiente. Lo uso dos veces al día y tengo nuevamente mis labios en perfecto estado.
Es incoloro y tiene un aroma muy suave, pero clásico de todos los productos Nivea.
Me costó $15 (pesos argentinos) en Carrefour y trae 4.8 gr.




Creme soft - Gel de ducha corporal cremoso con aceites de almendras: Mis baños casi siempre son mega rápidos, porque al tener dos hijos pequeños siempre necesitan algo... Aunque debo reconocer que a veces mi esposo cuida de ellos para que yo pueda demorar un rato mas haciéndome mascarillas y demás.
Además de la ducha veloz debo vestirme a mil así que ponerme crema corporal para mi es un calvario. Detesto vestirme si la crema aun no hidrató bien la piel y esperar a que eso pase demoraría un largo rato, y  no dispongo del tiempo ni de la paciencia necesaria para esto.
Si sos de las mías, hemos encontrado LA SOLUCIÓN!!!! No pienso despegarme de esta maravilla (espero contar con los recursos económicos para poder hacerlo)
Es genial! Primero debes bañarte normalmente, jabonarte y enjuagarte como lo haces habitualmente. Luego, colocas en una esponja una pequeña cantidad del gel y lo pasas en todo el cuerpo (vas a ver que hace bastante espuma). Luego enjuagar y listo! El aroma que tiene es delicioso. Pero eso no es nada comparado con la suavidad de la piel cuando te secas, me enamoro este producto!!!! Salir de la ducha y no sentir la piel tirante es lo más! Mis codos (que son lo mas seco de mi cuerpo) están suaves!!! Yo como quería probar bien sus resultados la utilizo hace un mes. No me he puesto crema corporal y tampoco la he necesitado, mi piel esta perfecta. Estoy encantada con este producto! 100% recomendado!
(No descarto de vez en cuando tomarme el tiempo para una buena crema corporal)
Viene en presentación de 250 ml. Si sabes medir la cantidad a utilizar rinde mucho.
Vi que hay una que es igual pero en envase azul, pero esa aun no la probé. Esta es la del envase blanco.
Me costó $34. (pesos argentinos)





Toallitas desmaquillantes refrescantes: No había tenido buenas referencias de este producto, sin embargo la duda pudo más y las probé.
En alguna rara ocasión utilice toallitas húmedas... ahhh que fea sensación! No me gusto para nada, para mi gusto te dejan la piel grasosa horriblemente.
Cuando las abrí me encontré con que son bastante secas y pensé que no me sacaría nada el maquillaje. Me maquille bien "power" y la usé. Pues resultó ser que a mí no me parecieron tan malas. Es verdad que no te saca la totalidad y si bien para el uso diario me quedo con el desmaquillante de Biotherm, no descarto tener un paquete de estas toallitas en mi cosmetiquera. Son prácticas para momentos en que estamos apuradas. Como cuando llegas muy tarde en la noche y no das más! 
Ojo! No olvides que en los Mandamientos de la Belleza dice: "No dormirás con maquillaje". Es bueno tenerlas a mano pero siempre con la promesa que al otro día apenas te levantas limpias bien el rostro, como se merece, jaja. 
Es cierto que te deja sensación fresca en el rostro y que no sean tan húmedas me encantó. 



Traen 25 piezas lo cual para el precio no es un gran oferta. Pero si de emergencias se trata creo que esta bien. Ademas a mi me sirve mucho cuando quiero corregir el maquillaje. Si me mancho con delineador o algo así. No es que las pienso comprar todos los meses pero ya hace varias semanas que las tengo y me quedan bastantes. No se si lo describiría como un imprescindible pero si algo que sirve para un S.O.S. Me costo $37. 



Acá les muestro lo que retiro de mi maquillaje la toallita. Lo que mas costo fue obviamente la máscara de pestañas. No salió toda, solo un poco.


Y este disco muestra lo que retire con el desmaquillante de Biotherm, o sea, lo que no pudo sacar la toallita Nivea. 



Haciendo un paréntesis me encontré cuando ya las había comprado con que en Carrefour hay algunos fin de semana que sacan ofertas en estos productos, el segundo a mitad de precio. Esta bueno me parece para comprar a medias con alguna amiga y así poder ahorrar aunque sea unos pesos. Hay que hacerle frente a la crisis como sea. 

Bueno bellas! Hasta acá llegó mi compra por casualidad de Nivea x 3. Un beso enorme y que tengan una excelentísima semana!!!! Acá en Buenos Aires pasados por agua me parece que vamos a estar... 





9 comentarios:

  1. Que buen dato! Lo tendré en cuenta, Gracias por pasar!

    ResponderBorrar
  2. Adoro los productos de Nivea, son tan clásicos que sabes que el resultado va a ser super bueno, te recomiendo uno que empecé a usar hace poquito, por si te interesa, ya que al leer lo de la hidratación después de la ducha y la prisa que tienes igual te apetece probarlo: http://www.nivea.es/productos/cuidado-corporal/bajo-la-ducha/bajo-la-ducha-body-milk
    Yo lo uso porque soy muy vaga para las cremas, y de momento me gusta! :)

    Ya me comentarás si lo pruebas guapi! Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno se ve!!!! apenas pueda me lo compro, un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  3. YO TAMPOCO SOY MUY FAN DE NIVEA, PEOR ALGUNAS COSAS BUENAS TIENE, LO RECONOZCO! ME LLAMO EL GEL DE DUCHA, NUNCA LO PROBE Y ME LO RE VENDISTE! AHORA LO NECESITO JEJJEJE
    BESITOS, LAU!

    ResponderBorrar
  4. Me adhiero a la lista de las que no eran fan de Nivea pero las ultimas cremas hidratantes que sacaron estan muy buenas y ademas las podes conseguir en los supermercados, ese gel de ducha me re tienta, tambien soy como vos que andan a las corridas y ni tiempo de esperar que la crema se absorba.Besotess!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que han mejorado las fórmulas Cyn! Tienen buen precio esta marca, gracias por visitar el blog. Un beso!

      Borrar
  5. Probé los 3 productos. El labial me resulta "común". El jabón es genial, y las toallitas, prefiero las Neutrógena violetas. Un producto que vengo usando hace rato (ya terminé el 3ro) es la crema/leche demaquillante... hay creo que para 2 tipos de pieles y luego de masajear, la remuevo con agua y una esponjita de látex y queda genial, no me deja la piel grasa ni nada raro.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anotado el desmaquillante! Yo vivo luchando con esta piel mixta XD!!!! Gracias por pasar!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre