31 de marzo de 2014

Review Pure·Fect Skin de Biotherm

Hola hermosas! Excelente inicio de semana!
Hoy quiero contarles sobre un producto que tengo hace varios meses, quería testearlo bien antes de hacer el post, luego se me fue pasando el tiempo... bueno en fin, llego el día del review del Pure·Fect Skin de Biotherm.


Lo compre en una perfumería de Mendoza. Tenía muchísimas ganas de probar productos para el rostro de excelente calidad (yo lo mas lejos que había llegado era los de góndolas de supermercado). Así que me contuve bastante tiempo y ahorre y ahorre, hasta que llegue a juntar el dinero para ir a darme un gusto, y que gusto me dio conocer la marca!!!


Fui atendida por una asesora divina que me supo explicar con mucha paciencia para que servia cada linea.
Cuando vimos la necesidad de mi rostro, trajo un Agua Miscelar (pueden ver acá la reseña), y el gel hidratante del que les hablo hoy. Lo primero que pensé cuando vi el producto fue: ayyy que pequeño el envase! Ni loca lo llevo...

Pero como no hay que juzgar por la apariencia (y yo pequé por eso) después de probarla mi opinión había cambiado por completo, quería llevarme el gel aunque fuera pequeño. El precio me tiraba un poco para atrás pero en fin, decidí llevármelo a casa.
La culpa duró lo que tarde en llegar a la caja y pagar. Me costo $378 (pesos argentinos).




Lo vengo usando hace tiempo y realmente la sensación es fantástica, hidratación plena. El agua miscelar y el gel, le dieron una verdadera limpieza a mi piel!!!!
Nunca había sentido esa sensación en el rostro. La frescura en mi cara es fabulosa! Utilizo apenas tres puntos de gel (yo no imagine que tan poco me alcanzaría para todo el rostro). Pero si! Para mi sorpresa con muy poca cantidad bastó. Primero se siente un poco viscoso pero se absorbe inmediatamente, así que no lo considero un punto en contra. 




Como verán la piel no queda nada brillosa con el gel. 


Algunos datos importantes que figuran en la caja: 
Gel hidratante efecto piel purificada, anti imperfecciones, anti brillo. Para piel normal a grasa.

La piel segrega un exceso de cebo que forma una "capa de suciedad" bajo la cual se pueden generar impurezas.

Contiene extracto de L.Digitata , Zinc y activos anti brillos. Refina visiblemente la textura de la piel, que queda limpia, y reflejando pureza cristalina.

Si tienen la oportunidad no dejen de probarlas porque esta buenísimo el gel! Y si ya lo han usado estoy segura que les ha encantado como a mi, no? Un beso enorme!!!!


4 comentarios:

  1. A mi me encanta lo uso desde hace un año y esta linea de Biotherm es mi favorita!! buenisima para la piel ;) Sum Quod Sum

    ResponderBorrar
  2. UY QUE LINDO! amo experimentar con estos productos de limpieza y cuidado facial.!
    un beso, linda reseña!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que aún no he probado nada de biotherm, debería hacerlo eh!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderBorrar
  4. Es realmente de piel normal a grasa? Controla los brillos? Es para tenerla en cuenta!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre