10 de septiembre de 2013

Crema Hidra Total 5 - L´Oreal

Hola chicas! Como están? Hace unas semanas fui con mi marido al supermercado y por un factor inexplicable, como si la perfumería y mi carro tuvieran un imán fui directamente allá. Hacía  tiempo que necesitaba una crema hidratante pero no me convencía ninguna. Pase varios minutos hasta que me decidí por una: Hidra Total 5 de L´Oreal.

En la góndola habían muchas y los precios superaban los $80, pero esta crema estaba en $37. Es por eso que no sabía si comprarla ya que me parecía raro el precio comparada con las otras. Mi ajustado bolsillo terminó eligiendo y la llevé. Para mi sorpresa desde la primera aplicación mi rostro se sentía genial. Su textura no es muy ligera así que debí aplicar muy poca cantidad y extenderla bien por el rostro.



Datos importantes:
Es para piel, de mixta a grasa y la edad recomendada para su uso es los 20, 30 y 40 años.
Tiene 5 acciones:
-HIDRATA: Su fórmula compensa el resecamiento , reduciendo la sensación de tirantez.
-COMBATE EL BRILLO DURANTE TODO EL DIA: Gracias a su Anti-Shine Complex con Perlite reduce visiblemente la grasa, dejando la piel matificada.
-RE-EQUILIBRA: Da a tu piel balance y uniformidad para que luzca saludable y radiante.
-REDUCE POROS E IMPERFECCIONES: Los poros son menos visibles, las imperfecciones disminuyen.
-SUAVIZA: Refresca la piel dejándola más suave día tras día.

Ya hacen dos semanas que la uso y mi piel se ha recuperado mucho ya que no estaba en su mejor momento.  En mi caso sus 5 promesas se cumplieron. Me siento muy bien con esta crema, es de los productos que volvería a comprar. Y la relación precio-calidad me pareció estupenda.
¿Ustedes le probaron? ¿Cual es su hidratante favorito?

Bueno un beso gigante a todas y gracias por pasar por mi blog!!! :)

2 comentarios:

  1. Hola Lau, te comento te nominé para una dinámica de premios, pasa por mi blog para que te enteres http://eldesvandealma.blogspot.mx/2013/09/doble-premiacion.html Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alma, paso por tu blog!

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre