24 de agosto de 2013

¿Como lograr una nariz bonita?

Hola chicas. ¿como están? Alguna vez soñaron con la nariz de las estrellas de Hollywood. No es muy frustrante que por mas que nos maquillemos no nos veamos bien? Pero les tengo buenas noticias, los truquitos de las celebrities han sido develados....., mis queridas amigas, la nariz perfecta hoy es posible!
Quiero contarles un secreto: nunca me sentí a gusto con mi nariz. Cuando era pequeña soñaba con una hermosa nariz respingada y no se porque siempre me colocaba un broche creyendo que este seria la solución a mi problema, jajajaja. Ingenuidad de niños.... 
Al crecer, la televisión, revistas, internet, cada vez me hacían sentir peor viendo a todas aquellas personas de nariz perfecta. Creía que la única manera sería entrando a un quirófano pero me aterrorizaba la idea de que me limaran el hueso. ayyy que impresión!!!
Cuando el maquillaje llego a mi vida todo fue mas facil, no necesite mas broches ni sentirme mal por aquellas mujeres de belleza inalcanzable. Con el tiempo me di cuenta que en fin, ellas, son iguales o mas feas que yo. Tiene imperfecciones, ojeras, narices no muy agraciadas. 
Bueno dejemos de dar vueltas que una hermosa nariz nos espera!!!!

Para lograr esta técnica necesitaremos: base de nuestro tono de piel, base o polvo dos tonos mas oscuro que nuestro tono de piel, pincel, e iluminador.


Pasos a seguir:
1- Aplicaremos base del mismo tono que nuestra piel. Este paso es importante ya que si colocamos polvos sin base estos se fijaran en el rostro y no podremos difuminarlo. 

2- Luego con polvos dos tonos mas oscuros de nuestro tono y un pincel lo colocaremos en las aletas de la nariz difuminando bien.

3- Por último con un iluminador o corrector (dos tonos mas claros que el tono de nuestra piel), lo pondremos en el centro de la nariz. Debe ser una línea delgada para afinar la nariz. 

Con práctica lograrás una nariz soñada!!! :) 

2 comentarios:

  1. Que buen tip!!!!!!!!!!!!!! Voy a poner en practica ya que tengo una nariz ridiculamente gigante!
    un beso enorme y que tengas una hermosa seman :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Somos muchas las disconformes con nuestra nariz! jejeje. Gracias Carlita por pasar! besos :)

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre