8 de junio de 2013

Premier Shadow Insurance de Too Faced

Hola chicas! Como empiezan este fin de semana???
Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el premier de Too Faced. Aquí en donde yo vivo, Mendoza, Argentina, no hay lugares en donde comprar este tipo de productos, solo se consiguen pre base para rostro, por ejemplo la de Natura (por cierto es muy buena). Yo estaba encaprichada con las pre bases de Too Faced. Luego de mucho buscar, conseguí y la verdad que no pude hacer mejor inversión!!! Me encanta la textura que tiene el premier de ojos, al colocarlo me deja un color champagne, pero coloco la sombra y dura todo el día gracias a este producto. El delineador también estará en su lugar!!!
La pre base de rostro a pesar de ser muy pequeño el envase me ha durado muchísimo! Realiza un efecto de porcelana en el rostro ya que tapa todos los poros abiertos.
Yo adoro este producto y te lo recomendaría si querés que tu maquillaje dure.



¿Usas algún premier?
¿Que te parece este producto?

Besos!!!!

3 comentarios:

  1. Que buena ondaaa, donde conseguiste esa marca aca en Argentina? Yo no consigo :( a menos que compre por internet
    No conocia tu blog, ya te estoy siguiendo :)
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Lamentablemente acá en Argentina no se consigue. Tuve que comprarlo por internet y me salio carisimo!!! No por el producto en sí sino por lo que debemos pagar en impuesto de aduana e impuesto de las tarjetas de crédito. Pero valió la pena!!!! Saludos, gracias por comentar y también te estoy siguiendo!!! :)

      Borrar
  2. hola!!! yo soy de rosario y me gustaria comprar algo too faced..pero como nunca compre por internet..nose en que pagina entrar!!!!

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre