5 de diciembre de 2011

Cuidado del cabello


Hola chicas!!! Hoy quiero compartir mi experiencia con unos shampoo que probe y me han resultado estupendos!! Tenia el cabello maltatado, me habia olvidado de el pobrecito.... pero gracias a la linea de L´oreal Elvive renutricion con jalea real , mi cabello logro un cambio enorme desde el primer uso, con mucha docilidad.

Ahora estoy usando la línea TRESemme y realmente mi pelo ha cobrado vida, moviento, brillo!!! Son geniales!!! ¿Ustedes ya los probaron? ¿Les resultaron? Espero que los usen y les encante como a mi!



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *       

Algunos tips que tengo para compartir son:
* Luego del lavado habitual, coloca en una taza agua y agregale un buen chorro de vinagre de manzana y colocalo en el pelo, le dara un brillo increible ya que este producto es astringente y barre las impurezas o residuos que pueda tener el cabello.
* Tambien es bueno antes de lavarte el pelo es colocar una pequeña cantidad de aceite de oliva desde el medio hacia las puntas y envolverlo con un gorro para que le de calor ( podes ponerte una toalla tambien, eso dara un mejor resultado) y dejarlo actuar durante una media hora, luego lavalo como de costumbre y preparate para disfrutar de un shock de nutricion!!!!!!
* Un consejo que me dio una peluquera es colocar en tu acondicionador que usas regularmente jugo de limon para lucir un cabello brillante!!!!!!
* La palta es una gran aliada en la belleza, es muy rica en aceites y nos ayuda a conseguir un cabello luminoso. Colococa un pure en el pelo, envolvelo y dejalo actuar por unos 20 minutos, luego lava como de costumbre y notaras la diferencia!!!!
* Una mascarilla casera para el pelo seco es colocar en un recipiente un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa, mezcla los ingredientes y aplicalo en el cabello, colocate un gorro y dejalo actuar durante 15 o 20 minutos, luego lava muy bien la cabeza.

Es necesario prestarle mucha atención a nuestro cabello, algunas pautas que no debes olvidar son:
1. No es necesario lavarse el cabello todos los días, día por medio esta bien, o cuando lo notes grasoso.
2. Tratalo con cuidado al cepilarlo, no lo tironees, usa un cepillo de cerda natural y pasalo varias veces asi los aceites naturales se esparciran del cuero cabelludo hacia las puntas.
3. Usa un baño de crema una vez por semana.
4. Si usas la planchita o buclera es bueno usar un protector para el cabello.
5. No olvides usar sombrero para ir a la playa, el cabello tambien debe estar protegido de los rayos UV.
6. Hay que cortar las puntas del cabello regularmente.
7. Recorda siempre que la buena alimentación esta asociada a el buen funcionamiento de el organismo y por lo tanto ayudara a que tengas un cabello mas saludable.


Bueno chicas espero que les haya servido y gustado este post, un beso, sera hasta la proxima!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos vemos en Instagram @laujofre