12 de mayo de 2015

Extreme by Farmacity x 5 [Review]

Buen Martes!!! ¿Como va la semana? Dios!!! Necesito días de 27 hs! Me están faltando estas 3 horas para descansar, porque no se si resistiré mucho tiempo mas durmiendo 5 hs por noche...
Hoy les tengo preparado un post de una visita a Farmacity donde me tente con los productos Extreme, yo no le tenia mucha confianza a la marca... pero estaba corta de dinero y necesitaba algunas cositas así que me tente, veamos como me fue!

Flaw free - Corrector de ojeras
Se me acabo mi amado corrector de ojeras de L´Oreal! nooo!!! No puedo comprar otro en este momento! Que hago?
Gracias a Dios y la herencia de mis antepasados como no tengo muchas ojeras no necesito algo que sea tan cubritivo. Busco algo que ilumine un poco la mirada porque da aspecto de juventud y que dormí 8 horas.
Las ojeras que me suelen acompañar son debido a una simple ecuación:

hijos+marido+casa+trabajo+futbol hijo+medico+actividades extras+4 1/2 horas diarias de sueño= corrector por favor!!!!! 

Hay días que necesito un poco mas "power" la cobertura. Voy viendo como va la semana, si no puedo manejar la situación y veo que "la cosa se pone fea" recurriré al corrector en crema de Ben Nye. Pero generalmente no lo necesito.
Bueno... encontré este de a un precio mas que accesible, $25. Lógicamente no esperaba la misma calidad del que tenia. Había tres tonos que no recuerdo los nombre y no me di cuenta de fotografiarlos cuando los probé, porque son bien distintos. Yo siempre eligo un tono medio, pero esta vez me traje el tono mas claro ya que los otros eran demasiado oscuros. Este se llama Clear Skin,

Tiene un pincel aplicador que me encanta, me parece super práctico.
La verdad que la cobertura no es nada buena! A mi no me molesta y me sirve porque no es una ojera muy marcada, pero para alguien que necesita mas cobertura... no le sirve para nada creo. Lo aplique a ´toquecitos´, sin embargo se pierde todo el producto. Al final lo selle con un polvo compacto y ahí zafa un poco.
Así que mi conclusión seria que si tenes pocas ojeras y esta ajustada tu billetera, sirve. Sino, ahorra un poco mas y comprate algo mejor! Así evitaras doble gasto.

Ahora el Swach:
Así queda difuminado
Los resultados serian los siguientes:
Este es mi ojo sin nada. 
Así se ve el corrector ya aplicado
Luego aplique polvo para sellar.
Pincel angular delineador
Me costo $40. Me encanta la calidad! La cerda es suave y compacta  así que tiene mucha precisión a la hora de delinear. Lo probé en cejas y en ojos; y en ambos me funcionó. Es pequeño, cosa que no me molesta para nada. Y el color me encanta! Lo lave con mucho cuidado y no tuve inconveniente, quedo tal cual! Buena compra!!! Totalmente recomendado.


Labial cremoso 
Es una linea muy económica y que ya había probado con anterioridad por lo cual, lo compre con confianza, 
Lo que destaco de estos labiales es la hidratación. Una cobertura muy buena, claro que si lo usas con un delineador abajo es mucho mayor.
Lo que me molesta mucho es que los colores que muestran en la base nada que ver  lo que compras. Yo buscaba un color mas bien ´oscurito´, bien de invierno. El tono se llama Capuchino y el color que veía me parecía que, si bien no era lo que quería, se acercaba bastante.
No tenían tester de ese tono así que no pude saber hasta comprarlo como era. Claro! Nada que ver a lo que buscaba, No es feo el color, me gusta, pero yo quería algo oscuro!!!


Me costo $30 y les muestro como se ve en la mano y en los labios:

Delineador de ojos
Ya estaba en la caja por pagar, y justo frente a mi, una cajita que decía: super oferta! Delineadores 2x1. Los agarre sin pensarlo, traje uno negro y uno marrón. El precio $27

Si digo, no sirven para nada! Estoy siendo gentil con el producto.
Que horror estos delineadores... Plata tirada a la basura!
La presentación muy bonita, las lastima que la leyenda que viene impresa " ojos bien definidos", no estaría coincidiendo con los resultados.


Aca les dejo el swach y les aviso que debí apretar bastante el lápiz para que se marcara:

No voy a decir mas nada, me remito a las pruebas (solo aviso que esta delineado la linea de agua y el parpado):




Que decepción...

Mi balance de la marca fue bueno, es un precio excelente pero creo que hay que evaluar bien antes de comprarlos porque hay cosas que no valen la pena.
Bueno chiquillas, estas son mis compras del mes. Les gusta la marca Extreme?

Un beso enorme y que tengan una excelente semana!!!!









11 comentarios:

  1. Que lindo el labial Capuccino, no es totalmente de mi estilo pero este me gustó. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Es muy lindo! aunque yo buscaba otra cosa :( jeje. besos!!!

      Borrar
  2. que mono el labial! y lo del corrector si hija, yo tambien necesito algo que me cubra las ojeras porque llevo un ritmo de vida de no parar..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja... si es verdad....la vida de hoy es muy agitada! un beso grande y gracias por pasar!

      Borrar
  3. De todo lo q pusiste me gusto el pincel...para delineador en gel, y las terminaciones de sombreados me vendría bárbaro, para la cartera :).... BEsos!

    ResponderBorrar
  4. Me ha gustado mucho el corrector, no conocía esta marca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta buena la marca y es económica!! hay cosas que están buenísimas y otras no tanto... hay que fijarse bien. gracias por pasar!!

      Borrar
  5. Ahh, entré a sufrir jaja Acá en Rosario no habemus Farmacity :( me gustó el labial, tengo uno que me regalaron, y me gusta esa línea, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si!!! los labiales son bien hidratantes y eso me encanta! ohhh que bajón que no tengas farmacity allá.... un beso grande!

      Borrar
  6. Hola! Queria saber si habias probado la base extreme, esta a buen precio pero no quiero desperdiciar plata

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre