19 de marzo de 2015

Productos Laca - Review

Hola chicas!!! ¿Como va esta semana? Yo, aprovechando las horas que estoy sola en casa para poder escribir post y hacer las tareas del hogar.
Hoy les traigo algo que me había quedado en el tintero. Hace bastante que tengo estos productos pero ya les conté porque no había seguido con el blog y quería hacérselos lo mas detallado posible, por eso demore en publicarlo pero acá esta! No se pierdan esta reseña! 




Quiero aclarar que lo que leerán en este post es MI experiencia personal, yo he probado cada uno de los productos por varias semanas y he sacado mis conclusiones sobre lo que les mostraré.
Si bien estos productos me los ha regalado la empresa, en ningún momento se me dijo que debía decir, y eso lo valoro y agradezco, primero por la generosidad de dejarme probarlos y segundo porque no te obligan a decir lo que no querés. Y todas sabemos que hay empresas que solo regalan para que "digas solo cosas buenas".
Me gusta ser fiel con ustedes, mis queridas lectoras porque  también leo sus post y muchas veces he comprado cosas o no, gracias a sus reseñas.

Yo cuando recibí estos productos estaba fascinada, porque fui solo por un lápiz secativo que me ofrecieron gracias a la hermosa de Carlita en su blog (pasen a leerlo ya que no tiene desperdicio). Cuando llegue al local me encontré con que me habían preparado una bolsa con el lápiz secativo, dos serum y podía elegir tres maquillajes!! De los maquillajes ya les hable en otro post, si lo quieren leer pinchen acá
Bueno, lo que me traje conmigo fue:


Lápiz secativo con Tea Tree Oil 
Soy de esas personas que se ven un granito y hacen lo que no deben... apretarlo... si, ya se que queda la marca y lo único que logras es empeorar la situación, pero era mas fuerte que yo. Digo "era" porque desde que conocí este lápiz "mágico" no me he vuelto a lastimar la cara. El lápiz me pareció muy bueno, la verdad que desinflama y seca los granitos en pocas horas (por lo que no necesito apretar mas el granito). Yo prefería usarlo de noche porque me parecía que hacia mas efecto. En el día también lo podemos aplicar porque cubre el granito y no se nota tanto. Pero para mi lo mejor era dejarlo actuar de noche para no colocar nada encima del producto. Justo cuando lo tuve, estaba pasando un momento con muchos nervios por lo que mi organismo hizo una erupción tremenda, así que me vino bárbaro! Les dejo las pruebas, si se impresionan con facilidad abstenerse de mirar, es muy asqueroso. Pero quería graficarles como había actuado al pasar las horas.



Arriba izquierda: espinillas a punto de explotar! / Arriba Derecha: 8 hs de aplicado el producto (y volví a retocar)
Abajo izquierda: 24 hs de aplicado el producto (y volví a retocar) / Abajo Derecha: 36 hs de aplicado el producto

Arriba izquierda: erupción a pleno / Arriba Derecha: vean que buena cobertura tiene. 
Abajo izquierda: 8 hs de aplicado el producto ya se desinflamo, genial! / Abajo Derecha: 48 hs de aplicado el producto (con dos retoques en el medio) no hay signos de los invasores. 

Rubor Anthology 
Yo soy siempre del rubor rosa, y venía con ganas de probar un tono mas durazno. Me gusta de este tono que se adapta bien a las pieles bronceadas, si bien no se nota demasiado en la piel morena, te deja unos brillitos que se ven muy lindos, un look bien caribeño. Yo soy muy blanca y me cuesta broncearme porque no soporto estar mucho al sol, pero de igual manera me gusto como se fundía en mi piel, dejándome las mejillas con un toque de color. Ojo! yo uso muy poquito, apenas unas pinceladas.  




Serum desmaquillante de pestañas, párpados y labios.
El cupido del maquillaje me lanzó una flecha y me enamore de este serum. Es uno de mis tesoros preciados. Retirarme el maquillaje nunca fue tan fácil, es el producto ideal para tratar zonas tan delicadas como los parpados y labios.
Su textura es "espesita". En los labios y parpados con solo una vez que lo pases ya retiras todos los residuos. Para limpiar bien las pestañas debes colocar producto en un disco de algodón, apoyarlo unos segundos sobre las pestañas y luego, con movimientos muy suaves vamos retirando la máscara, Estos pasos los debes realizar hasta que salgan todos los residuos de las pestañas.
Lo probé retiando mascaras a prueba de agua, y delineador en gel, y anduvo genial!
Rinde muchísimo porque con unas dos gotas ya es suficiente por cada ojo.





Serum liposomado con ácido hialurónico
Yo no tengo arrugas aún (y no saben cuanto lo agradezco). Pero igual lo use para ver que efecto tenía. Lleve un registro por dos semanas y este fue el resultado.
La primero que me gusto fue el aroma agradable que tiene. Una chica, a través de mi canal de You Tube, me comento que este serum se aplicaba con ligeros masajes sobre el rostro. Tomé su consejo y efectivamente el resultado era mejor.
El cambio que hizo en mi piel fue notorio. Ya desde el primer uso noté la cara muy fresca y suave. A medida que pasaban los días fui observando como mi piel se veía con menos marcas y el tono era mucho mas parejo. A las dos semanas de uso veía mi rostro mucho mas iluminado. Y por eso lo amé!!!!




Les muestro como fue cambiando mi piel en el tiempo de prueba usando el serum liposomado (agregado a la rutina de limpieza diaria por supuesto).
Cuando comencé a usarlo tenia la piel hecha un desastre: llena de impurezas, rojeces.
El pasar los días fui notando que ya no tenia los poros abiertos, que el color se había emparejado y se notaba mas lisa. Lo que mas me gusto de este producto es que me ilumina la piel.
De izquierda a derecha: día 0 - día 7- día 14

Bueno chicas, la conclusión que saco de LACA es que los productos valen la pena. Haciendo la ecuación precio - calidad compraría a ojos cerrados los productos de belleza. Si bien no son baratos, vale la pena invertir en esta marca porque en mi caso, mi piel hizo un cambio notorio con el uso de estos productos.  
Los maquillajes están bastante buenos pero no se si deslumbran. Creo que la linea de cuidado de la piel es el fuerte de ellos! 
Cuéntenme como les ha ido a ustedes con LACA. Mi experiencia es positiva. 
Besos a todas!!!!



14 comentarios:

  1. Hola Laura, que lindos productos de Laca, aun no tuve la oportunidad de probarlos por falta de $, pero en cuanto pueda algo me compro. Y bienvenida al grupo de youtubers y bloggers argentinas.

    Ariana

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/
    https://www.facebook.com/wemakeuptrends

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ariana!!! Yo tampoco los había probado y la verdad que me enamore cuando los conoci!
      Muchas gracias por pasar por mi blog! Ya paso por el tuyo! Estamos en contacto. :)

      Borrar
  2. Las cremas que probe y productos para el cuidado me gustaron, pero como decis vos, de maquillaje algunas cosas si y otras no. Por ej. la laca gel hd para labios es genial!! pero tengo un labial cremoso que no me gusto para nada.
    Besos :D y ya te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mailen! tomare nota de ese gel hd. un beso y mil gracias por pasar por aca!

      Borrar
  3. aaaaaawwwwww que bueno!!!! Me alegro mucho, hermosa :D
    el lapiz secativo en mi ha hecho MARAVILLAS!
    ahora agrego, quiero el serum liposomado yaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlita linda!!!! no te vas a arrepentir con el serum liposomado, es genial!

      Borrar
  4. No conocia la marca, pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena la marca. Lo mejor es que es nacional así que conseguís todo!!!!

      Borrar
  5. Buenísimos todossssss! Quiero ese lápiz secativo ♥ me parece que en breves voy a hacer una comprita de ese y el roll on jiji.
    Me encantaría probar los dos serums!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  6. Los productos de LACA son geniales, tengo varios y siempre descubro alguno nuevo. Quiero probar el serum desmaquillante!
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Gise! No te vas a arrepentir con el desmaquillante! Gracias por pasar!

      Borrar
  7. qué mejoras, mujer!!! definitivamente tengo que probar Laca ya mismo!!!

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre