23 de abril de 2014

Review Mascarilla para puntos negros Clearskin de Avon

Hello!!!! Buen Miércoles! Ayyyyy que cosas.... cuando tengo la parte técnica para poder grabar, me falla la piel! Me llené de granitos y puntos negros!! que ASCO!!!! No me quería mirar al espejo, desesperación viví hace dos semanas atrás! 
Clearskin Blackhead eliminating de Avon, logrará recuperar mi piel??? 
Ya no sabia que hacer entonces abrí el baúl de los recuerdo y comencé a buscar una solución, sabía que algún lado estaba este viejo amigo que mas de una vez me salvó la vida en mi adolescencia. 
Este producto no es nuevo, de hecho yo lo use por primera vez hace como 10 años. Pero se merecía un post porque seguramente hay personas que no lo conocen, y no saben lo que se pierden.
Yo la compre el año pasado  por el mes de Octubre más o menos, en una campaña que venía de oferta (debo admitir que siempre he comprado los productos en Avon cuando están en promo porque sus precios regulares me parecen un poco caros). Revise el vencimiento porque pensé que ya no me iba a servir y me lleve la grata sorpresa que vence en el mes de septiembre de 2014. 
Así que manitos a la obra y a tratar de parar esta erupción!
El envase recomienda para mejores resultados utilizar toda la linea de Clearskin pero yo no la tengo así que me defendí con lo que tenia y me hice una limpieza bien profunda y completa. 


El envase es de 60 gr. pero lo he usado varias veces, no se bien cuanto dure si seguís las recomendaciones del producto porque dice usar una o dos veces a la semana pero yo nunca la utilice así, la uso de vez en cuando. Pero imagino que debe durar mas de un mes porque solo la usas en la zona "T" y no necesitas gran cantidad de producto, sino, no se seca más!

La textura cuando la aplicas es parecida a la plasticola blanca, un poco mas espesa. y el olor es bastante fuerte, quizá para las personas sensibles a los olores es feo pero a mi no me molesta, con tal que se lleve esos insoportables puntos negros... 
El tiempo de espera para que seque la mascarilla en el envase dice 10 minutos pero imagino que depende el clima de donde vivís también porque yo controle y estaba fresca aun. Cuando vivía en Mendoza solo tardaba 15 minutos y ya estaba lista para retirar, pero acá en Buenos Aires me tardó 25 minutos en que quedara bien seca.Una vez lista la retiras desde los bordes hacia el centro del rostro y listo! 
La verdad no se bien como actúa aunque me encantaría saberlo, para mi es un misterio porque cuando retire la mascarilla, esta estaba llena de agujeros pequeños, que casualmente eran en donde estaban los puntos negros. En mi rostro no había quedado rastros de estos espantosos enemigos y en la mascarilla tampoco estaban, o sea, no se a donde fueron a parar jaja!

Acá esta la foto cuando la retire de mi cara. Puuaaaajjj horrible no??? Me pone la piel de gallina al verla, se que es espantosa la foto pero quería ser lo mas gráfica posible, así que si son propensas a descomponerse no miren, sigan abajo que hay buenas noticias. 


Hablando de fotos feas... acá esta como me quedo la piel después de usar el producto, obviamente hay que lavarse la cara para retirar los restos y pos supuesto tonificar e hidratar la piel. Pero lo bueno es que no me quedaron puntos negros!!! Estoy muy feliz con el resultado de la mascarilla asi que este un un producto que no debe faltar.



No recordaba el precio y seguramente desde Octubre a la fecha no seria el mismo así que consulte el catalogo online y el precio regular es de $29 (pesos argentinos) pero viene en oferta este mes comprando mas productos de la linea. 

Bueno ahora las despido con una gran sonrisa luego de sacarme este peso de encima de la erupción. Saber que tengo mi aliada para puntos negros me deja muy tranquila, hasta la próxima!!!!!



18 comentarios:

  1. Que buen producto y a buen precio! Gracias a Dios (toco madera) no tengo puntos negros, pero me encantan esas mascarillas pero off.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que suerte Gise! Es un calvario tener piel mixta.... yo lo sufro mucho. beso!

      Borrar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ACA ENCONTRE TU POST, LAU!!!!!!! SE ME HABIA PASADO! LA NECESITO DESESPERADAMENTE!!!! JEJEJ ... YA LLAMO A MI REVENDEDORA AVON =P
    BESISSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Majo! Espero que te funcione como a mi!!!! yo estaba al borde del colapso con tantos puntos negros! La verdad nunca me fallo este producto, un beso y suerte!

      Borrar
  3. yo lo tengo y lo use 2 veces pero no me resulto, así que lo deje olvidado en algún cajón, quizás sea que no espere lo suficiente a que secara por completo, me daba miedo dejarlo mas de la cuenta y que me irrite la zona, lo voy a volver a usar y esperar a que este bien seco entonces a ver que resultados tiene.
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! es muy importante que quede como un plástico antes de retirarlo, sino no funciona. Un beso enorme y gracias por pasar!

      Borrar
  4. No conocía este producto, gracias por mostrarlo.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Bella, nunca he probado los productos Asepxia, pero los he visto en farmacias y hay una linea muy amplia. Habra que ver que tal! un beso

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante, me la apunto. Un besito
    El blog deSunika

    ResponderBorrar
  7. Yo lo tengo, es buenísimo! Pero tiene olor a plasticola, jajaja
    Saludos :)

    Mariela
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. me parece un producto impresionante!!
    una pena que no lo tengamos en españa
    estpy de sorteo internacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh que pena... pense que estaba Avon allá. Pasare por tu blog a ver si tengo suerte! un besito

      Borrar
  9. Me encanta este producto!!! Lo uso siempre despues de darme una ducha tibia o caliente, y exfoliarme. Obtengo mejores resultados!!! Beso linda, me encanto tu blog ;D

    ResponderBorrar
  10. La fecha de caducidad donde se encuentra?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto lo mismo!!! Alguien que sepa chicas??

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre