7 de marzo de 2018

Neutrógena, Hydro Boost Water Gel [ Review ]

Uno de los rituales mas importante de belleza es el cuidado de la piel. Mantenerla libre de impurezas es fundamental para su cuidado. En verano me pasa que me cuesta usar hidratantes ya que siento que algunas cremas hacen que con las altas temperaturas mi cara comience a "derretirse". Tengo que estar con el pañuelo descartable porque el rostro transpira de una manera espantosa e incómoda.

Buscando hace unos meses un hidratante encontré esta que pensé que me serviría cuando entráramos en la temporada de calor ya que es un gel. Hoy escribiré sobre Hydro Boost water gel de Neutrógena. 


Esta crema para rostro me tiene encantada para los días de verano que me fastidia tanto el momento de colocarme un hidratante. Viene en un envase plástico de 50 gr azulado, con tapa blanca y un protector para que no se contamine el producto. Contiene ácido hialurónico.

Es un gel que, al tocarlo se ve como transparente y un poco celeste si tomas mas cantidad de producto. Al colocarlo en el rostro, automáticamente sentís la piel fresca y se absorbe muy rápido; es liviano y no siento la cara pesada. Como es un producto hecho a base de agua no se siente en la piel cuando terminas de colocarlo, y noté que no obstruye mis poros. Con un aroma agradable no invasivo.


Es un producto muy bueno para usarlo bajo el maquillaje ya que deja la piel matificada y luminosa, si!!! justo lo que necesitaba en este clima caluroso. Siento que la piel me queda muy suave y al pasar los días va emparejando el tono de mi piel. 

Pensé que no me iba a rendir mucho, pero me equivoque. Como es un gel, necesitas muy poca cantidad de producto. Yo tengo la piel de normal a grasa, la uso en la mañana y en la noche y me resulto perfecto.

Según el envase promete 48 hs de hidratación... yo no se si eso es verdad, la verdad eso me cuesta creerlo... pero si siento que me dura hasta la noche que vuelvo a usarlo. No se si le resultara a las personas que tienen la piel seca, creo que quizás no les dure todo el día la piel hidratada. 


Yo ya voy por el segundo pote a pesar que de no suelo repetir hidratantes para que la piel no se acostumbre pero para estos días de calor me viene bárbaro.
¿Ustedes que hidratante usan en este tiempo? ¿Han probado la Hydro Boost de Neutrógena? ¡Gracias por pasar!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos vemos en Instagram @laujofre