9 de enero de 2017

Labiales Pure Color - { Extreme }

Buen Lunes para todos! Como vuelan los días!!! Arrancando otro vez la semana seguramente mucho mas descansados porque, si bien hay que seguir trabajando, en Enero y Febrero el tránsito disminuye y como no hay clases creo que todos estamos un poco mas relajados. Bueno, como ando con mas tiempo estoy yendo mucho a ver maquillajes, y bueno... a veces se vienen conmigo... por eso hoy les he preparado este post.

Encontré unos labiales de Extreme Pure Color, para darle color  a este verano que esta a pleno por esta parte del hemisferio.
Nunca me `mataron´ los labiales. Ahora no es que me vuelven loca pero me gusta llevar alguno porque ayudan muchísimo a levantar un makeup. 

El packaging me parece muy bonito, bien femenino y elegante. Los conseguí en Farmacity y el costo es de $99 aunque como siempre hay que estar atentas  porque cada tanto hay promos buenas para aprovechar.

Me costo encontrar los colores. Los que habían de muestra estaban buenísimos, pero ya no quedaban, así que había que revolver bastante. Casi todo el stock eran tonos mas bien de invierno, pero dicen que el que busca encuentra, y si! Acá están los que compré.

Son cremosos y con una duración bastante buena. La verdad que los labiales de Extreme hay que reconocer la calidad y duración que tienen. Así como hay productos de esta marca que me parecen un horror, esto es de las cosas que las compro a ojos cerrados porque hasta ahora jamas me defraudaron.




Acá les dejo los swaches de los tonos:

El candy orange es un  naranja mas tirando a coral, me encanto porque es un tono bien de esta época de calorcito y resalta muchísimo la piel, 
El love red es un rojo con el que vas a salir a lucirte. Yo estoy enamorada de los rojos ultimamente y este me pareció que sienta genial.

Estoy muy conforme con estos labiales ya que me parecen bastante bien en relación precio-calidad. Si los encontrás en 2X1 ni decirlo... súper conviene!
Bueno chicas, seguro que todas queremos los labiales MAC, pero estos no son una mala opción para tener en el neceser. 

¿Ustedes usan labiales Extreme? ¿que les parece? Les mando un beso gigante y gracias por pasar!

3 comentarios:

  1. Jamas use esa marca..son mas gloss shine que full cover color intenso o me equivoco?Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo que a mi me sorprendieron porque también pensé que eran mas gloss shine. Pero no, son bastante potentes.

      Borrar
  2. Hola!! Quisiera que me digas si los productos de maquillaje de farmacity son cruelty-free. Yo creo que no , pero si me lo podés averiguar te lo agradecería

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre