martes, 17 de enero de 2017

Esmaltes de verano {Cutex color}

¡Buenas! Ya estamos a martes, ¡y el calor vuelve con todo! Mucha gente ya en sus merecidas vacaciones, otro tanto aun sigue trabajando contando los días para que llegue el tan deseado descanso (yo), y otra parte que se las tomaran mas adelante... En fin, sea donde sea que estés, Enero es (creo yo), el mes mas tranqui del año: nada de correr, el transporte va bastante rápido. Asi que como estoy con mas tiempo, he podido escribir un poco mas en el blog. Hoy quiero hablarles de algo que no es muy común en mi cosmetiquera: esmaltes.
Yo soy un desastre total con mis manos, se me quiebran de la nada las uñas. entonces las termino teniendo siempre demasiado cortas, y ni les cuento lo que son en épocas de exámenes! La ansiedad me gana. Pero me siento muy mal de tener así mis manos. Se que es sumamente importante mantenerlas lindas y cuidadas. Por eso hace varias semanas que vengo cuidándolas con mucha dedicación. Estoy usando un calcio que esta buenísimo y como para darles un poco de color conseguí los esmaltes Cutex Color.
Es una linea que no había probado jamas. Me gusto el tamaño que tiene y como el pincel es pequeño a mi me vino bien ya que soy una inútil total para pintarme las uñas.
Los compré en Farmacity (creo que estas semanas lo visite demasiadas veces). Me salieron $40 en el local, pero a veces los conseguís a $20 online.



Estos son los tonos elegidos:



Son cremosos y la duración es excelente! Llevo cuatro días usando el tono Mon Amour (es un nude oscurito) y apenas tengo la punta de las uñas saltado y al ser un tono claro creo que aun puede aguantar uno o dos días mas. 

Pasados cuatro días así se ve

En mi departamento hay muy mala luz pero creo que se aprecia igual el tono. Así se ve en mis manos.



Será que no soy muy dedicada con mis uñas pero jamas tuve un esmalte caro, soy feliz con los Colorama de Maybelline. Y ahora estos me gustaron, así que también pasaran a formar parte de mis compras cada tanto. 
Y ustedes, ¿ que color le ponen a este verano? Les mando un beso enorme y que tengan una ¡excelente semana!


2 comentarios:

  1. Que hermosos colores!!! Mon Amour me hace acordar a Tender de avon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avon tambien tiene buenos esmaltes!No he probado Tender pero lo anotare! jeje. En Avon probe los colores oscuros tipo vino y me encantaron! Beso y gracias por pasar. :)

      Eliminar