8 de agosto de 2016

Studio Fix de MAC - [Reseña + trauma]

¡Hola! Wowww ¡como vuelan los días! Les cuento que yo arranque esta segunda mitad de año con ganas de cumplir mis metas (que jamas cumplo) y entendí que uno no puede pretender cambiar de un día para otro, entonces comencé a ponerme pequeños objetivos. 
Con esta práctica, al pasar los días fui viendo resultados positivos y querer mejorar, me anima mucho. Me estoy llevando mejor conmigo misma. 

Una de las cosas que me desenchufa y me encanta hacer es escribir en el blog, por mi mala organización nunca publico entradas y se me pasa el tiempo, así que como una de mis metas esta semana era ordenar este pequeño espacio que tengo para compartir con ustedes. Me puse manos a al obra y encontré que tenia muchas entradas sin publicar y listas. 

Así que hoy les traigo un post que había quedado por ahí y que es uno de los productos que siempre soñé en tener. Era de esas cosas que quería si o si... jajaja no se si me ha pasado con otro...
Bueno, les dejo la reseña de esta (para mi) joya de MAC.



Studio Fix Powder Plus Foundation es un polvo y base compacta que sirve para emparejar el tono de piel y matizarla. En el verano creo que ha sido mi mejor amigo porque a pesar de el calor me permite estar con un buen aspecto sin sentir que se me derrite el maquillaje. 

Su textura es suave y en la piel se siente excelente. Generalmente en mi piel los productos compactos me suelen sacar granitos si los uso demasiado. La dermatóloga me dijo que eso es porque el polvo no deja que la piel respire (ohh Dios! Que horror. Por eso es fundamental la limpieza diaria de la piel). Pero este no me produjo ese efecto así que ¡fue genial! Lo aplico luego de una pre base (la de Natura). 

La cobertura es media pero si te cuidas la piel creo que va perfecto. Me dura varias horas, aproximadamente unas seis y luego hay que retocar. No me gusta aplicar mucho porque siento que se empieza a notar como acartonada la cara (sobre todo si la piel no esta bien hidratada). Pero con suaves pinceladas el resultado es genial. 
Se puede usar como sola o como sellador de la base liquida, estupendo!
Yo soy de piel blanca y el tono que me quedo bien es el C3. Viene una gran cantidad en tonos. 

Lo compre en el Alto Palermo y vi que tenían muchísimos colores, ahí los chicos te asesoran bien sobre cual es el que va con tu tono y te prueban todos los colores que quieras hasta que encontrás el tuyo y te sentís cómoda. 
Como siempre destaco la elegancia de la marca. Son productos que me parecen muy estéticos, todos los detalles están cuidados,




Trae una esponja muy bonita, aunque yo no la uso (siento que absorbe demasiado producto), prefiero mil veces una brocha. Debo reconocer que probé la esponja y por el material (no tengo idea como se llama) se aplica muy bien en el rostro. 
La verdad que este es uno de mis productos favoritos de todos los que he probado, lo compraría una y mil veces




Fíjense como en el swatch se aprecia que el tono que quedo en mi dedo es exacto al que se ve en el estuche. Amo la pigmentación que tiene. 


Sinceramente no vi contras en este producto, todo me pareció positivo, creo que es una excelente inversión para tener en la cosmetiquera. 

Bueno, no crean que me olvide del trauma, acá va la historia:

Había una vez una chica que soñaba con tener el Studio Fix de MAC. Ahorro y con mucho esfuerzo se lo compro. Era muy feliz usándolo. Un día, buscando algo en su cosmetiquera y con sus manos de manteca saco lo que buscaba, pero uppppsssss... salto como queriendo volar su amado Studio Fix. Y voló! Pero como no tenia alas, se estrello contra el suelo y exploto! Sus hermosas partículas se dispersaron por toda la oficina. Y los ojos llenos de lagrimas, un nudo en la garganta y el corazón roto fué todo lo que le quedó a esa chica. 
Y acá esta la prueba de como terminó...


Así me despido de ustedes... y de Studio Fix, chau chau. 
Besos!

4 comentarios:

  1. Noooooo ese final nooooooo ¡que horror! Te acabo de descubrir y ya te tengo que dar el pésame...
    Bueno me quedo por aquí y si algún día te apetece date una vueltecita por mi blog ¿vale?

    http://byladyblue.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAY no. Como quedo!!!!! Encima que son caros!!! Tengo una necesidad por una lista de productos mac que ni te cuento!!!! D:
    a ahorrar se a dicho!

    ResponderBorrar
  3. Q triste...igual, q placer leerte!!!

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre