19 de febrero de 2016

Productos terminados

¡Hola chicas! ¿Como va la semana? Yo ya de regreso de mis vacaciones y descansando los últimos días para arrancar el año atareado nuevamente.
Hoy prepare un post de productos terminados. ¿Vamos a ver que hay?



Pure Efect Skin de Biotherm

Este gel debería tener un monumento, creo que comprarlo fue una de las mejores inversiones que hice si de cosmética hablamos.
Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño, y este gel hidratante es prueba de ello. Refresca la piel de una manera increíble, no es grasoso y muy liviano. Trae dosificador, lo que permite que no se desperdicie producto ya que con solo tres gotas bastan para todo el rostro. Si querés lucir una piel radiante no dudes en tenerlo. es un producto caro pero vale la pena probarlo. 


------



Crema de manos y cuerpo Les Cosmetiques

No he probado algún producto con aroma a chocolate que me guste, todos me dan nauseas. Lamentablemente este no fue la excepción. El aroma me condiciono a que no me gustara. Solo la use una vez y sentí mis manos muy suaves al aplicarla. 



....


Nutri-base de Maybelline

Este producto no me hizo crecer las uñas ni fortalecerlas. Pero como me gustaba el brillo que dejaba lo usaba como capa final luego del color. Me ayudaba a mantener mas días mis uñas sin dañarse el esmalte, Creo que lo volvería a comprar. 



....


Shampoo y Acondicionador Oleo Extraordinario de L´Oreal

Son bastantes parecidos a la vista pero yo note una gran diferencia cuando los probé (aclaro que use la misma linea por vez, solo que no saque fotos a los acondicionadores porque ya había tirado los envases)
El de la linea nutrición intensa (cabello muy seco reseco) no me resulto para nada. Mi cabello estaba pesado y grasoso, de hecho debía lavarlo todos los días porque se me ponía pastoso (yo suelo lavarlo día por medio). Evidentemente no era para mi tipo de cabello,
El de la línea nutrición (cabello seco) ¡me encantó! Me dejaba el cabello con mucho movimiento y sedoso. Este fue ideal para mi tipo de pelo, ¡Lo amé!


----

Shampoo Herbal Esscences

Un producto low cost que me gusta mucho. Creo que por el precio esta muy bien el resultado. No es lo mejor del mercado pero para ocasiones de bolsillos apretados no viene nada mal. Y lo que me encanta de esta linea es el aroma exquisito que tiene. 


----

Deoperfume Plusbelle

Es un producto que nunca me falta, me encanta la fragancia. Me siento muy fresca y esa sensación ¡es hermosa! Generalmente lo compro cuando esta de oferta en 3 x 2 en el súper. Siento que dura bastante y es un precio muy accesible. 


----

Base de maquillaje Photoready de Revlon

De acabado mate y buena duración. A mi tipo de piel esta base (que no es de las mas caras) me ha servido mucho, el tono me parece que me iba excelente, se fundía bien en mi piel.  La usaba mucho en sesiones de maquillaje y me daba como resultado: fotógrafos y clientes felices. 
Trae dosificador y eso me gusta. Es una buena opción si querés buenos resultados a bajo costo. 



----

Crema depilatoria Farmacity

Decir que esta crema es mala, es ser generosa con la marca. ¡La odio! Ya había leído que no era buena y un día le pedí a mi esposo que me comprara una crema en la farmacia pero me olvidé de aclararle que ¡esa no! y claro... llego con ella. Bueno... ya estaba. Así que decidí darle una oportunidad y sacarme la duda yo misma. Mi veredicto sería: usar esta crema y no usar nada, sería prácticamente lo mismo. Ademas del aroma espantoso que tiene, claro. 
Este claramente es un producto que NO VOLVERÉ A COMPRAR. 



----

Toallitas desmaquillantes L´Oreal

No hay como una buena rutina de limpieza del rostro por las noches. Y este tipo de productos no sacan todos los restos de maquillaje. Pero creo que es una excelente idea tener siempre en nuestra cosmetiquera estas toallitas. Sobre todo para noches donde llegamos muy tarde y ¡nos queremos dormir ya! o para algunos días de vacaciones donde no queremos cargar todo el arsenal. Son prácticas y cómodas. Sobre todo esta marca me ha gustado mucho, son muy suaves, casi como una tela y retira bastante producto. 


----

Delineador Color Riche Le Khôl de L´Oreal 

Que decir... ¡me encanta! Es uno de mis delineadores favoritos. la intensidad que tiene es fabulosa. Corre con mucha facilidad por lo que no cuesta para nada aplicarlo. Viene con una esfumina muy útil. Soy fan de L`Oreal, jaja. Es que hasta ahora jamás me fallo con la calidad de sus productos. 



----

Pre maquillaje Natura 

Este es un producto que realmente jamas me falta. Para mi es un básico. Tapa todos los poros y empareja el tono de la piel; sobre todo en verano, este producto me viene genial. 
Ademas asegura que mi maquillaje dure todo el día. Producto que no hay que perderse de probar. Yo solo lo uso como pre base de rostro. No se si es para párpados, yo por las dudas, no lo coloco en esta zona. 



¿Han probado alguno de estos productos? ¿Que les han parecido?
Bueno chicas, me despido de ustedes con un beso enorme. Muchas gracias por pasar. 
Que tengan un excelente fin de semana!!!

2 comentarios:

Nos vemos en Instagram @laujofre