10 de marzo de 2015

De nuevo en el Blog! | ¿Porque me fuí?

Hola bellas!!!! Como están? Hoy después de casi nueve meses volví a entrar al blog. Cuánto tiempo ha pasado! Les cuento que he extrañado muchísimo estar por aquí, el mundo blogueril ha sido para mi muy positivo. El tiempo si que vuela cuando comienzo a leer uno y otro blog de personas que están en distintos puntos del planeta, compartiendo sus experiencias.

Quiero contarles que este tiempo fuera de mi pc, fueron en principio porque conseguí un trabajo que me llevaba mucho tiempo, y sumado la familia que debemos atender las mamas y la tarea de ama de casa, me llevaban unas diecinueve horas, y la verdad que las seis horas que restaban las dormía sino no aguantaba tanta actividad. Cuando comenzaba a organizarme con la rutina, se me rompió la pc y el celular. (imposible volver sin las herramientas, no? jeje)

Y al poco tiempo la peor de las noticias llego a mi vida, mi papa había sido internado, Después de cuatro largos días en terapia intensiva, dejó este mundo, y un vacío enorme en nuestros corazones. La pérdida de un ser querido es algo que no se si se supera, pero hay que aprender a vivir con esa herida. Mi papá tuvo aciertos y errores en su vida, como todos. Pero se cuanto nos amaba y estoy agradecida por todo lo que hizo por nosotros. Yo elijo quedarme con el mejor de los recuerdos, y la alegría de saber que su corta vida la aprovecho al máximo, cada día lo vivió como el último. "Te amo pa!"


Bueno chicas, estos son los motivos por los que estuve alejada del blog. Con mis hijos ya adaptados en el colegio y de vuelta a la rutina. Yo hace unos días que vengo organizando las cosas para poder tener el tiempo de escribir y leer blogs. También comencé a cuidarme con las comidas y me anoté en el gimnasio, voy por la tercer semana. La balanza de a poco va mostrando resultados y eso me hace muy bien. Aún me queda un largo camino....

Gracias a todas aquellas personas que se toman el tiempo de leer mis post y comentar. Estoy muy feliz de volver a estar por acá. 

Desempolvado el blog, lo estoy preparando para volver a recibirlas porque verdaderamente disfruto mucho este lugar.  ¡BIENVENIDAS DE NUEVO! Y las espero pronto!



LAU


6 comentarios:

  1. a veces hay que descansar un poco para reorganizar todo
    me alegro de leerte

    ResponderBorrar
  2. Lindo leerte! siento mucho lo de tu papá, yo lo perdí a los 14 años y todavía duele, pero hay que seguir (es el ciclo de la vida).
    Espero verte por acá más seguido y que de a poco las cosas se vayan acomodando
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo saber que todo se organiza Lau...eres lo mas!!! Besos guapa!!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo saber que todo se organiza Lau...eres lo mas!!! Besos guapa!!!!

    ResponderBorrar
  5. Guapa eres lo más! !!....besos sabes que te quiero mucho. ...

    ResponderBorrar
  6. Guapa eres lo más! !!....besos sabes que te quiero mucho. ...

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre