25 de marzo de 2015

♠♠ Compritas del mes ♠♠ [ low coast ]

Buen Miércoles a todas!!! Marzo es en mi economía un mes difícil, venimos de las vacaciones que nos dejan tambaleando, sumado el inicio de clases, y a mi que se me ocurrió tener a mis hijos en Marzo y Abril... mi cuenta bancaria esta mas seca que el Sahara. 

Como el bolsillo apretaba debía decidir muy bien que iba a comprar este mes para mi cajita de belleza. Sin saberlo mientras hacia las compras rutinarias de super, encontré que estaba de oferta Neutrógena, mire los vencimientos... y como estaban en fecha, ataque!!!! 

Unos días después fui a Farmacity por los refrigerantes para las loncheras de mis pequeños escolares, imagínense que para buscar esto tuve que llegar al fondo del local y atravesar todas las góndolas llenas de tentación. Iba con los ojos semi-cerrados pero en una de esas vi que Nivea estaba en promo, y lo lleve! Igual el resto del mes me contuve y no compre mas nada, eh!

Veamos que traje:
No son productos nuevos ni woowww, pero siempre viene bien tener algún dato de cosas no tan caras. 







Desmaquillante Deep Clean de Neutrógena

Tiene una textura muy liviana, con un aroma casi imperceptible. No deja sensación grasosa, y como no contiene alcohol (punto a favor!) se puede utilizar en los ojos. Después de aplicarlo la piel te queda muy suave

Viene en presentación de 200 ml.
El envase dice que retira maquillaje a prueba de agua, a mi me costo un poco sacar la mascara de pestañas. En realidad me entro producto al ojo y veía medio borroso por un rato. Yo fui un poco torpe me parece...  



Astringente Deep Clean de Neutrógena

Es raro lo que me pasa con este astringente. Siento que realmente saca la grasitud de mi rostro, pero me parece muy agresivo. O sea que no me gustó mucho...

La verdad, prefiero mascarillas tipo arcilla o harina de arroz que me parece que hacen lo mismo sin dañar mi piel.
El aroma a alcohol es muy fuerte (eso me molesta sobre todo en los ojos y fosas nasales) y cuando lo aplico me hace arder la cara!
Creo que... no me gustó.
Me parece raro de Neutrógena, ya que es una marca que me encanta. (bueno, no todo es perfecto en la vida). Pero creo que si tenes problemas de acné severo debe hacer buen efecto, porque te seca todo!!!!



Viene en envase de 200 ml y no me ha durado nada! Ya llevo la mitad y no hace mucho que lo tengo. 



Exfoliante Rapid Clear de Neutrogena

Bueno, uno de los productos que mas me gustan de esta marca es este. Ya se los he mostrado en un post, pero verdaderamente es algo que no me falta porque me parece genial!


Los gránulos que tiene limpian perfectamente la piel. Siempre lo aprovecho cuando esta en oferta, ja! Este es el recomendado del día! 
(la pluma que ven de fondo cayo justo en el momento en que saque la foto, jeje)

Gel Limpiador Facial Nivea


Es la primera vez que uso gel limpiador. Así que mucha comparación no puedo hacer. No se porque me parecía que no me iba a hacer mucho, pero quería probarlo. Me llamo la atención que los productos Nivea dicen "formula mejorada" (jaja, solo dos palabras bastaron para que los comprara).

Su aroma es agradable y tiene unas pequeñas ´pintitas` que no llegan a ser gránulos (no se que es), pero la sensación después de aplicarlo y enjuagarlo es agradable: piel suave sin rastros de grasitud. 
Vienen en envase de 150 ml y rinde mucho porque se utiliza poco producto.


Tónico Suave Nivea



También dice fórmula mejorada. Lo que me encanta es el aroma a almendras que tiene!
La piel se siente fresca al aplicarlo. Yo en un principio no podía dejar de compararlo con mi tónico favorito, el Revitalizante de L´Oreal. Pero después me di cuenta que este de Nivea dice suave, por lo tanto me gusta y lo acepto, jaja! Es para piel seca a sensible así que a ellas les debe funcionar perfecto, aunque yo lejos estoy de este tipo de piel.

Siempre que busco encuentro buenos productos en oferta, así sea un mes difícil creo que debemos darnos nuestro mimo. Besitos a todas y cuéntenme que experiencia tienen con estos productos. 









17 comentarios:

  1. Buen dia...
    Ya use casi todos estes productos,,,
    El Gel de nivea yo ame..use durante mucho tiempo..ahora estoy con la espuma que compre en Brasil.
    Ya el exfoliante de neutrogena es mi preferido...es perfecto!

    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kathya!!! Gracias por pasar por acá! Adoré tu blog!!!! besos

      Borrar
  2. Para mí es una maravilla el gel de Nivea, lo uso hace meses y es de los económicos y fáciles de encontrar que me convence por todos lados.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! A mi tambien me gusto! Aunque no lo puedo comparar porque es el primero que uso, Beso

      Borrar
  3. Me apunto el exfoliante de neutrogena! que curioso que la pluma cayese justo en ese momento, jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! justo se levanto una brisa y la pluma quedo al lado del exfoliante, me gusto como quedo la foto. jaja

      Borrar
  4. Tengo el Rapid Clear de Neutrogena, me gusta ese exfoliante, lo guardo para cuando me agarra la loca de exfoliarme el rostro en la ducha (si.... me pasa seguido jajaj) ... del resto, no probé nada.... Pero los tonicos de Neutrogena (al igual que los de Clean & Clear.... mismo laboratorio) tienen demasiado alcohol, ya se pasan....
    Besotes, linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si majo!!! demasiado fuerte el alcohol de tónico. Clean & Clear no lo he probado, pero si son lo mismo ni loca lo compro! gracias por el dato! besos

      Borrar
  5. Coincido totalmente con tu opinión del gel limpiador, no he probado el de Nivea pero con uno de otra marca obtengo esos mismo resultados!
    Bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mejor del de nivea es el precio!!!! jaja besos!

      Borrar
  6. ese gel limpiador de nivea es genial! Lo tuve varias veces y adore. Aparte aunque no este en oferta, nunca es caro
    Y yo tambien odie ese astringente! Alcohol puro!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlita! si el precio es genial!!!!
      Gracias por el dato de la ropa de Avellaneda, me pase toda la mañana leyendo tus post de donde comprar, jaja. Lo necesitaba, no tengo nada de ropa!. Estaba a punto de irme a comprar cuando vi que decías que hay que ir TEMPRANO! así que suspendí para mañana. Besos!!! Sos una genia

      Borrar
  7. jaja a mi me paso lo mismo con el desmaquillante de neutrogena, es buenisimo, pero no es saca tanto el maquillaje a prueba de agua, cuesta!
    besoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy feo cuando te entra desmaquillante al ojo!!! quedas como tonta porque no ves por un largo rato! Hay que tener cuidado!!! jeje
      un beso!

      Borrar
  8. ¡hola preciosa! tengo unas ganas locas de emplear el tónico de NIVEA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Celia! Te lo recomiendo, es muy bueno. Ideal para pieles sensibles! besos!!!!

      Borrar
  9. Probé todos! y coincido con vos en un par. De todos esos productos el q mas me gusta es el Rapid Clear. Lo uso para la espalda también :P... y el deep Clean, q me dio buen resultado, lo único no me gusta mucho el olorcito q tiene. Te sigo!

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre