7 de mayo de 2014

♠ Vídeo : Maquillaje con las manos! ♠

Excelente Miércoles!!! el fin de largo fue muy productivo
 y pude ponerme al día con mi canal de You Tube (grabe varios vídeos wiii).
Visite blogs (pasatiempo favorito) y disfrute a mi familia al máximo! Así que como estaba previsto
 ya está el Maquillaje sin brochas!!! What??? 
Deben estar pensando que soy una idiota... 
sus rincones de maquillajes desbordan de brochas y pinceles (de todos lo tamaños, 
formas, ángulos, diversos pelos y marcas) y yo les propongo usar las manos?

Bueno, en realidad yo tengo mucha gente conocida que no tienen ni un solo pincel y les gustaría maquillarse, entonces me pareció una idea divertida mostrarles que se puede estar arreglada así no tengas la herramientas.

Obviamente es importante tener aunque sea lo mínimo para poder lograr un buena acabado, porque por ejemplo en la base gastas mucho mas aplicándola con las manos.

Si están comenzando con el maquillaje quería mostrarles algunas opciones básicas que pueden tener en su cosmetiquera y de fácil acceso económico.

Esponjas:
Si bien absorben bastante producto es una buena opción para tener en cuenta a la hora de aplicar correctores y bases. Son lavables y económicas, y las encontrás en cualquier farmacia, perfumería o esas tiendas super tentadoras que tienen de todo, tipo Todo Moda.


Pinceles esponjas (no se como se llaman ja!):
Estos la verdad que a mi no me gustan usarlos no se porque (me acostumbre a los pinceles) pero es cuestión de costumbre. Hay gente que los ama y se le hace super fácil maquillarse con ellos. Vienen en casi todos los trió, cuartetos, quintetos de sombras. Así que si  te compras unas sombras, y no tenes como aplicarlas, fijate que te traiga esta herramienta y matas dos pájaros de un tiro.




Cepillos de cejas:
Esto yo diría que es FUNDAMENTAL! O yo soy una obsesiva de las cejas y me cuesta tanto domar las mías que creo que este cepillo ya es una extensión de mi mano.
Me encanta para peinarlas y para suavizar el color cuando las definimos.
Acá podemos hacer reciclado, con una mascara de pestañas que ya se haya terminado, lava bien el cepillo y lo podes utilizar tranquilamente. Yo encontré entre mis cosas una mascara de pestañas traslucida (no se para que sirven porque yo me la compre, no me sirvió para nada de nada. Bueno, ahora le encontré utilidad... ).
El cepillo esta buenísimo porque es fino y recto.



Cisnes:
En todos los polvos compactos vienen las esponjitas y en todos los polvos sueltos viene el cisne. Tambien encontramos en los rubores a veces las brochitas que no son gran cosa pero algo sirven. Así que acá otra vez 2x1. No importa cual utilices, ya tenes la herramienta para aplicarlo.



Aca les dejo el video que subi a You Tube. gracias!!



4 comentarios:

  1. Ay, odio a muerte los pincelitos estos con esponnja, siempre se me rompe la esponja!!jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. No sabia que tenias Youtube!!!!!!! Ya me suscribo =)
    Besissss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii re caradura soy! jaja, gracias por suscribirte!!!! besos

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre