6 de mayo de 2014

Testeando productos: Rimmel London ♠

Hola bellas! Dios mio! No se ve nada en Buenos Aires. Me levante tempranito y pensé que estaba en Londres (Bueno... que me hago la viajera si nunca he estado allí... pero en las películas siempre esta esa neblina, jajaja)
Esta vez quiero comentarles sobre unos productos que compré de Rimmel, marca de las mas económicas creo y que por lo menos yo no había soñado con tener. No se porque pero nunca me llamaba la atención sus productos, es que tal vez no tiene tanta publicidad como Maybelline que te rompen la cabeza con tantisimo marketing y que ves por todos lados sus carteles o sea, imposible no saber de la marca.


Estaba en mi perfumería favorita de Mendoza, Juleriaque, con mi asesora favorita: Leticia.
El hermoso, amoroso, divino, etc etc etc... de mi esposo (y no es por el regalo sino porque es lo más!, bueno también porque siempre me esta mimando) me había regalado un voucher para comprarme maquillajes y yo estaba obviamente tratando de sacarle el jugo al regalo. L´Oreal en ese momento no tenia casi productos en la tienda, según lo que dijo la asesora, habían problemas de importación por lo que estaban desabastecidos, en Argentina??? Naaa.... Bueno, entonces compre varias cosas divinas y cuando se me acaba el dinerillo yo quería llevar mas productos, entonces, Leticia me recomendó la marca para abaratar un poco los costos. Yo miraba el stand y recordé que una vez compre una base pero me equivoque de tono así que nunca supe si era buena o mala, pero confié en lo que me decía Leticia (persona que siempre me ha dicho la verdad sobre los productos) y los lleve.



Polvos Traslúcidos
El primer polvo traslucido que compre había sido un desastre (no era de Rimmel). Entonces la verdad no esperaba mucho de este, pero para mi sorpresa, no tenia nada que ver.
Me gusto mucho la presentación, bien elegante. Una textura super fina y realmente es traslucido. La verdad me encanto como sella el maquillaje. Te queda un acabado muy natural y nada de brillos. El precio no lo recuerdo exacto pero creo que fue $95.




Lo que me pareció una ratoneada total fue el cisne... una vergüenza. Voy a los chinos y por $5 me compro uno mejor... Minimamente debería tener una cinta para poder agarrarlo. Esta bien que decimos que es una marca bastante accesible pero tampoco son un regalo los precios. Horrible... tengo que pellizcar el cisne para poder usarlo, ma-li-si-mo!!!


Labial Lasting Finish:
Una textura cremosa, se siente muy suave cuando lo aplicas. Excelente pigmentación. Tiene mucha duración y el tono me encanta. Su precio es de $54. Hace un par de días me crucé a Farmacity que esta al lado del edificio donde vivo, xd! Que tentación!!! Y note que no tenían ningún labial que bajara de los $98. O sea que mi compra fue un golazo. Precio y calidad... que mas puedo pedir?






Fíjense en esta foto que encontré en la web, obviamente tiene retoques digitales, sin embargo no tengo nada que envidiarle con mi foto casera. Mi labial seria el tono del medio y es muy similar al color de mi foto. O sea que eso es bueno, no hay mentiras en esta publicidad, la verdad que me animaría a comprar los otros!


Delineador de labios 1000 kisses Stay On 
Por supuesto que lo mejor es usar un hidratante antes de aplicar cualquier producto, pero no me reseco para nada los labios como algunos delineadores. Precisión y duración es el resultado que me dio. Además de un tono muy lindo si lo querés usar solo. Precio: $57





Acá les dejo esta foto para que vean el tamaño del delineador, imagínense que con mucha suerte llego al metro y medio así que mis manos son pequeñas.



Bueno y como debe ser acá están los swaches:


Quiero decirles que investigando sobre la marca encontré que ellos no testean en animales. O sea que un punto mas a favor!
Conclusión: encontré un gran tesoro! 



♥♥♥♥♥ Amé Rimmel London! ♥♥♥♥♥

Bueno chicas lindas, gracias por sus comentarios y participación en el blog. Soy muy feliz de compartir con ustedes este espacio. Besitos!!!!





12 comentarios:

  1. es verdad que el color del labial se corresponde bastante con el de la web, ya sabemos que nos podemos fiar que en otras paginas te llevas una sorpresa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!!! Sobre todo en los catálogos xd! nada que ver los tonos! jaja. un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  2. No probé ninguno de esos productos pero lei muy buenas reviews del Silky Loose.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene una textura hermosa! Un beso y gracias por pasar Gise!

      Borrar
  3. A mi los labiales de Rimmel me encantan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el primero que tengo pero no sera el ultimo. Me encanto! Ahora quiero probar los Rimmel Kete Moss... un beso!

      Borrar
  4. el rimmel silkey loose es mi gran amor!
    no puedo creer que jamas haya visto ese labial, me muero muerta!
    Chee lau, volve a pasar por mi blog porque parece que te ganaste un lapiz secativo laca! Lee los comments :D http://www.classyandfabulous.com.ar/2014/05/relato-de-una-tragedia-rutina-de.html?showComment=1399426135252#c5405323872426632152

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta buenísimo el labial y el precio mas! jaja.
      Nooo Carlita me muero con lo del lapiz secatico! Que Genia total Maria Laura y vos tambien! Muchas gracias un beso mas que gigante!

      Borrar
  5. Me encanta el labial! es un tono precioso!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es hermoso el labial! ya quiero probar los demás tonos jaja. claro que paso por tu blog! beso

      Borrar
  6. Muy buen blog! me gusto mucho,voy a pasar mas seguido! :D

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre