10 de abril de 2014

Reseña Liner en Gel + Video "Estilos de Delineados"

Hola hermosas!!! Como va la semana! Al fin por acá dejó de llover!!! Mi día fue genial en compañía de la familia, ahora a escribir un poquito y luego a descansar. 
Hacía muchísimo que no grababa. Me pasaron mil cosas, los chicos me llevaban mucho tiempo, se me rompió la cámara, me mudé, se me rompió la pc....:( digamos que todo estaba dado para dejar de hacer vídeos. Eso me desilusionó mucho, porque la verdad me divertía mucho.
Pero un buen día mi amado esposo (quien és el impulsor de este blog) me regalo una cámara, muy sencilla, pero a mi me serviría muchísimo!!!!! Aun no la aprendo a usar bien pero ahí va.
Así que después pudimos arreglar la pc y creo que por ahora tengo las herramientas para poder seguir conectadas con ustedes, que la verdad es para mi una gran satisfacción. Es muy divertido conversar y navegar por sus blogs!
Bueno, hoy he preparado este post que quiero compartir con ustedes.

Soy super fanática de los delineados!!!!! Mi primer cosmético fue un delineador en lápiz de Avon que estaba buenísimo. Fue como a los 15 años que comencé a maquillarme.... bueno... digamos.... solo me aplicaba delineador y para mí eso era muchísimo!!! jajaja, De hecho en mi curso, eramos solo tres chicas que nos "maquillábamos". Una se aplicaba rimel transparente y dos usábamos delineador... y eso para el resto era muy osado!! jajajaja

Siempre veo que muchas chicas les gustaría usarlos pero le tienen miedo al liner. Tranquilas, no es cosa de otro mundo. Es cuestión de practica y paciencia. Anímense a usarlo!!! La diferencia es inmensa. Además hay muchas presentaciones para todos los gustos, si quieren ver les dejo el post de distintos tipos de delineadores.

En mi caso me he enamorado del delineador en gel, ya que adoro lo fácil que me resulta su aplicación. El primero que tuve fue el de Maybelline y me encantó.


Después no lo conseguí por problemas de importación y me ofrecieron el Super Liner Gel Intenza de L´Oreal y me llamo la atención que era mas económico que el que yo buscaba.
La presentación era mas linda y con respecto al pincel note que la cerda era apenas mas larga y suave.
Cuando lo estrene quedé deslumbrada, realmente es sumamente intenso como queda el delineado.



 La diferencia es que Super Liner Gel Intenza es un toque mas brillante y Maybelline es mate. A la vista son parecidos pero en mi caso, me cuesta menos usar Intenza ya que siento que corre mas rápido y con una solo pasada ya cubre todo. En cambio con Maybelline me cuesta un poco mas delinear ya que lo siento mas espeso. Acá van los Swatches:




Les dejo fotito de los resultados de ambos productos... me gustan mucho los dos! Pero ahora estoy más para el lado de Intenza de L´Oreal. (mi cara de terror!!!) El delineado de la derecha es con Maybelline y el de la izquierda con Intenza. Se ven similares...




Y para finalizar con el post las invito a que vean el nuevo vídeo de mi canal de You Tube, gracias a Dios la calidad e iluminación de la cámara han mejorado pero aun no se grabar bien, tengan paciencia porfa, espero que sea de su agrado el videin y sera hasta la próxima!!!


Gracias por tomarse el tiempo de leer este blog, son lo más!!! :)

7 comentarios:

  1. Como extraño el mío!!!! Se me seco y nunca más lo repuse. Sabes que el maybelline no me pareció espeso, quizás te vino sequito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser... no descarto volver a comprar uno!!!! un beso reina!

      Borrar
  2. Yo no consigo ninguno de los dos. Tengo uno de xulu y es genial!! Pero quiero probar uno de estos sin dudas.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gise que lastima.. de donde sos? Yo soy mendocina y te cuento que me costo muchísimo encontrarlo en mi provincia. En una perfumería muy top pregunte y la respuesta de la consultora fue: nena! ese producto salio solo para un look, ya no se vende mas! Imaginate mi cara, no tenia idea de lo que hablaba la flaca. Hasta que lo encontré en la perfumería mas chica de la ciudad jajaja Igual fijate porque Maybelline ahora tiene tienda online. Besos!

      Borrar
  3. Te entiendo Bella, me paso lo mismo.... fijate porque Maybelline tienen tienda online, gracias por pasar!

    ResponderBorrar
  4. AMO el de Maybelline! Me queda un poco grueso como para usarlo todos los días, pero me compraría 800 iguales!!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gran invento el delineador en gel jeje! Un beso

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre