24 de abril de 2014

La #selfie perfecta - Tutorial de maquillaje

Buen diaaaaa!!!!!!!!!! Estamos todos igual de locos con las fotos? Las selfies se instalaron en nuestras vidas y creo que ninguna se resiste no?
Los teléfonos inteligentes tienen sus pro y sus contras... todo hermoso, estamos super conectados todo el día, pero que horrible es cuando te levantas ese Domingo y vas al almuerzo familiar, y cuando menos lo pensás te sacaron foto y a los dos segundos esta posteado en todas las redes sociales con todas las etiquetas habidas y por haber.... o sea que tu cara de ultratumba la conoció hasta el flaco que vive en la zona mas remota de la tierra. Una escena recurrente en mi familia es mi hermana que nunca quiere salir en los vídeos, solo le escuchas la voz o una manito saludando; o cuando nos sacamos una selfie dispara el flash y automáticamente larga la frase: uhh arruiné la foto!!!! jajaja.    Noooo chicas... basta de hacernos problema por esto! Algunos truquitos de maquillaje, disfrutar, relajarse y mucha actitud es lo que necesita una buena foto.
Tenemos que hacerle frente a la situación. No temerle a la cámara, pero si a los comentarios de nuestros amigos (y no tan amigos), así que agarren el neceser de cosméticos y corramos al baño a arreglarnos!!!!
Por fotos hermosas, porque somos mujeres hermosas!!!!

Whiskyyyy!!!!



Observen esta foto, si... no se asusten, soy la misma persona... lo que hace el maquillaje no? 
Lo importante del look es que el tono de la piel este parejo para que la luz refleje bien en todo el rostro. Corrector para ocultar las ojeras. Yo soy de las que no le daban importancia a las cejas y cuando entendés y ves la diferencia, no te olvidas mas de este detalle!!! jaja Deben estar definidas porque son el marco del rostro. Polvos sueltos para fijar el maquillaje, un toque de sombra que creo que ni se nota ja! Pestañas bien arriba!!! Un `touch´ de rubor y un labial rosita que quiero que si se note.
Con este maquillaje quiero decir: mmm estoy arreglada, pero no tanto... jajaja, shhh no digan nada que use mil cosas para levantar esta cara.


Bueno chicas estas son fotitos sin ningún filtro (esos que usamos que están buenísimos!).
Acá abajo les dejo las fotos en crudo para que vean como quedo el maquillaje:











Y para finalizar no puede faltar la perlita, en medio de la grabación del vídeo aparece mi hijo, hace un rugido y de dice: mama, soy un león!
Es divino el enano, me hace reír mucho!!!!


Bueno ahora si me despido, invitándolas a que se suscriban a mi canal de You Tube, les dejo el vídeo del maquillaje. 



Un beso enorme y gracias por su participación en el blog!

6 comentarios:

  1. Geniaaa!! Yo también empecé a implementar esto de "maquillaje básico" y quizás un toque mpas (depende la ocasión) casi como rutina diaria, porque es cierto, ahora en 1 minuto, ya estamos online!! Jajaja.
    Lo que sí, sigo sin darle bola a las cejas... Básicamente porque no sé. Cuando te animes mandate un tutorial! Jaja.
    Besote :)

    Mariela
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tinkerbell muchas gracias!!!! Me alegro que te gustara. Me preparo bien y subo el de cejas, así queda bien explicado. Un beso enorme!!!

      Borrar
  2. Súper natural, es lo mejor para salir bien en las fotos!muy guapa. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nataly! Paso por tu blog!!! un beso

      Borrar
  3. Preciosa! Me encanta lo favorecida que estás con ese maquillaje. Perfecto para un montón de ocasiones! Un beso :-)

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre