3 de marzo de 2014

Favoritos del mes: Febrero ♥♥♥

Hola chicas! Excelente comienzo de semana!!! Ya terminado el mes de Febrero y arrancando Marzo, quería compartirles con ustedes por primera vez mis favoritos del mes.

No ha sido fácil elegir, ya que soy fanática de los cosméticos. Pero seleccione los productos que mas he usado en esta época de tanto calor!!
Con las altas temperaturas la verdad que pocas ganas de me dan de maquillarme. Pero si tengo que salir y mi cara esta de terror, tengo estos productos a mano que son mis elegidos para este verano:





• Hidratante facial ultra light - Neutrógena: aporta de manera ligera la hidratación que necesito para preparar la piel antes de maquillarla. La compre de oferta en Carrefour, y como casi estaba a mitad de precio no pude resistirme, jeje.






Pre base de maquillaje - Natura Una: Es fabulosa! Con muy poca cantidad basta. Solo la aplico en la zona  de las mejillas y nariz. Con lo que me queda en las manos ligeramente termino de colocarla en el resto de mi cara. Cubre los poros y deja la piel con una excelente textura.






• Corrector True Match - L´Oreal: Es un infaltable para poder cubrir ojeras e iluminar el rostro. Tiene un pincel aplicador muy practico y es de textura muy ligera pero cubritiva. Verán que ya le queda muy poco producto.






• Polvo compacto True Match - L'Oreal: Ideal para matificar la piel y sellar la base. Es super práctico porque trae una esponjita y un espejo. Siempre lo llevo en mi bolso.






• Máscara de pestañas False Lash Mariposa - L´Oreal: Me enamore del efecto que logro en mis pestañas con esta máscara. Adoro el cepillo que trae. Como en verano no me gusta maquillarme mucho los ojos, le doy mucha importancia a mis pestañas y esta máscara es genial para resaltar la mirada.









• Delineador lápiz Color Riche Le Smokey - L´Oreal: Bueno... se que las fotos son patéticas, pero es lo que me quedo después de varios meses de uso (sin contar el dibujo que hizo mi hijo en papel con este lápiz... casi medio delineador se fue en esos hermosos garabatos).
Siempre me acompañó en salidas de noche donde solo hice un ligero ahumado. La difumina que trae está buenísima. Y si lo aplicas en la línea de agua logras mucha intensidad en la mirada.






• Gloss casual - Violeta Fabiani: Este gloss me lo regalo mi esposo. Lo compro en un libro de catálogos elegidos al azar para darme un regalito sorpresa, jaja. Es que me mal cría mucho, y a pesar de no saber nada de cosméticos, a veces me hace conocer buenos productos (en ocasiones también compra cualquier cosa!). Esta marca no es de esas a las que apostaría tanto, o me vuelven loca al verlas,  pero la verdad es que me sorprendió. A pesar de ser de la linea de catálogo mas barata que he visto es bastante bueno, me gusto mucho el color. Claro que no tienen mucha duración pero para el precio demasiado bien. Me pareció que esta bueno tener en cuenta también algo mas económico y de buena calidad.  Por eso esta en mi lista de favoritos.







• Baño de crema Elvive Kera Liso - L´Oreal: Querés tu pelo lacio? Si, esta fue mi solución! Me compre toda la linea: shampoo, crema de enjuague y baño de crema. Me encanto como me dejaba el cabello. Super suave y sedoso.





• Crema corporal Johnson´s softlotion: Para mi las cremas corporales son un tema complicado, no me gustan muy grasosas. Pero esta es de absorción rápida, la piel te queda muy suave y además tienen un aroma que me gusto mucho.






Bueno chicas, esta es mi lista de favoritos del mes de Febrero. Y ustedes ya hicieron su lista? Un beso enorme y que tengan una excelente semana!!!

4 comentarios:

  1. Vaya no he probado ninguno pero me apunto la linea capilar. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasar Sunika! un beso

    ResponderBorrar
  3. que poquito te queda de los polvos compactos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excepto la crema corporal y el hidratante, los demás ya están todos en su final.

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre