10 de febrero de 2014

Maquillaje según el color de ojos

Si no sabemos maquillarnos es muy difícil decidirnos por el make up. No les pasa que ven un maquillaje divino y cuando lo quieren usar... ¿no se les ve tan bonito como pensaban? Quizá es porque ese tono de sombra no es tan favorecedor a su color de ojos. Es fundamental saber que colores nos sientan mejor para poder resaltar la mirada. Igual, no quiere decir que si o si deben usar solo esos tonos, el maquillaje es un arte y el gusto es muy variado. En mi caso, aunque a veces algunos colores no me sienten tan bien, igual me animo a llevarlos (no siempre, hay algunos completamente prohibidos ya que me quedan espantosos!!!). Pero siempre los tonos que me favorecen los utilizo en esos momentos donde tenes que estar perfecta si o si, jaja.
En conclusión, este post seria un manual de "infalibles para deslumbrar:"





º Ojos Marrones
Sos una afortunada! Te sientan bien todos los colores. Aprovecha para crear distintas combinaciones.
Gris, Morado, Plata, Violeta, Rosas, Bronce, Tierra, Negro, Dorado, Verde, Azul.




º Ojos Oscuros
Generalmente tienen cejas y pestañas abundantes y muy oscuras, por lo que debes inclinarte hacia los tonos:
Vainillas, Bronce, Verde, Champaña, Dorado. También es importante iluminar bien la zona interna del ojo y el arco de la ceja. 




º Ojos Azules 
Elige tonos cálidos en la paleta que vayan del marrón al rosa. Resalta tu mirado con colores fríos como el Gris oscuro, Azul oscuro, Morado, Plateado. Si querés deslumbrar, utiliza el color Oro o Champagne, estos tonos ayudan a resaltar mucho mas tus ojos.




º Ojos Verdes
Resalta tu belleza con los tonos: Verde, Marrón, Morado, Magenta. El color Cobre y Púrpura serán los tonos que te harán ver fantástica.




º Ojos Grises 
Pocas personas tienen este color de ojos pero por supuesto que no podemos dejarlas de lado ya que también tienen sus infalibles.
Si querés resaltar tus ojos opta por colores turquesa o azul. 




La foto del ojo la saque de google, esta firmada pero no entiendo bien su nombre... pareciera que dice Rocko, igual gracias, sos un gran artista!!!!!
Bueno hermosas! Espero que esta mini guía las oriente. A maquillarse! Besos!!!!


Fuente fotos: Google
 





14 comentarios:

  1. Que idea más buena!! Me ha gustado como añadías la foto con los maquillajes!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Qué buena guía de maquillaje!! Yo tengo suerte y creo que puedo llevar de todo porque tengo los ojos marrones. Sin embargo, no me suele gustar llevar negros/grises ni tampoco morados o azules y casi siempre tiro hacia tonos cálidos que yo creo que van mejor con mi piel y mi pelo.

    Un beso, guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Agly! Siempre tenemos nuestros colores favoritos! Yo soy mas de los tonos tierra, jeje. besos y gracias por pasar!

      Borrar
  3. Como tú dices yo tengo los ojos marrones y tengo la suerte de poder ponerme cualquier color, aunque tengo mis favoritos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Asunción! Y disfruta esos bellos ojos marrones con toda la paleta de colores!!!!

      Borrar
  4. yo me suelo poner azul o verdes con mis ojos marrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprovecha tu color de ojos para usar todos los tonos Abbie, te quedaran genial! un beso y gracias por pasar.

      Borrar
  5. Holaaa!!!
    Muy buenos consejos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Los consejos están buenísimos! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, gracias a vos por visitar el blog!!!

      Borrar
  7. Esaaa puedo usar todo!! jajaja Antes evitaba los violetas porque quedaba re muertita, pero ahora levanto con blush y otras cosas así que safa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre le encontramos la vuelta para vernos bien. Por naturaleza somos coquetas jaja, beso!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre